Sky Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 Si nos proponen un nuevo juego de Portal que incluya no solo excelentes puzzles, si no una trama nueva propia, sonidos, mapas y modelos nuevos, acompañado incluso de diálogos de gran calidad, y todo esto completamente gratis, no dudaríamos en preguntar de donde podemos bajar tal joya. Planet Half-Life nos ha respondido a esta interrogante, y hoy, un día antes del lanzamiento oficial, han liberado la modificación total llamada Portal: Prelude para el disfrute de todos aquellos que deseen un nuevo reto y hayan disfrutado del Portal original. Este mod, que ya habíamos comentado aquí en Lavabits, es un gran trabajo de 8 meses que ha culminado con excelentes resultados, así que sin más, les recomendamos seguir este enlace desde FilePlanet para su descarga. Fuente: Lavabits
cnNemesis Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 linda sky, este mae si sabe dar lo q la gente quiere ;P
Kand Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 Que excelente! en 5 minutos lo empiezo a bajar
kanaka Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 linda sky, este mae si sabe dar lo q la gente quiere ;P lol tanto que me cuesta hacer las notas
xG.Battousai Posted October 28, 2008 Report Posted October 28, 2008 Tengo varias dudas al respecto... 1. alguien ya lo probo? que tal es? vale la pena? 2. ocupo el portal original en Steam? 3. al instalarlo modifica algo negativamente a mi Portal original? 4. al ser no oficial quiere decir que valve podria el dia de mañana sacar una precuela de Portal con una historia totalmente distinta y pasarse por la retaguardia este tal Portal:Prelude? 5. la historia de este juego podria estar MFT? 6. cual compañia es mejor Black Mesa o Aperture Science? Se les agradece las respuestas a los expertos ^^
vOv Posted October 28, 2008 Report Posted October 28, 2008 Tengo varias dudas al respecto...1. alguien ya lo probo? que tal es? vale la pena? 2. ocupo el portal original en Steam? 3. al instalarlo modifica algo negativamente a mi Portal original? 4. al ser no oficial quiere decir que valve podria el dia de mañana sacar una precuela de Portal con una historia totalmente distinta y pasarse por la retaguardia este tal Portal:Prelude? 5. la historia de este juego podria estar MFT? 6. cual compañia es mejor Black Mesa o Aperture Science? Se les agradece las respuestas a los expertos ^^ 1. Compa dice que si 2. No, puede jugar con versión de respaldo 3. Creo que no 4. Importa? 5. Es independiente creo 6. Hmmmmm
Kand Posted October 28, 2008 Report Posted October 28, 2008 Tengo varias dudas al respecto...1. alguien ya lo probo? que tal es? vale la pena? 2. ocupo el portal original en Steam? 3. al instalarlo modifica algo negativamente a mi Portal original? 4. al ser no oficial quiere decir que valve podria el dia de mañana sacar una precuela de Portal con una historia totalmente distinta y pasarse por la retaguardia este tal Portal:Prelude? 5. la historia de este juego podria estar MFT? 6. cual compañia es mejor Black Mesa o Aperture Science? Se les agradece las respuestas a los expertos ^^ 1 - Si, aunque esta un toque dificil 2 - Supongo, funciona bien 3 - No 4 - No creo que tenga nada que ver 5 - No lo he terminado 6 - Black Mesa FTW!
xG.Battousai Posted October 28, 2008 Report Posted October 28, 2008 6 - Black Mesa FTW! Vas a resentir a GLaDOS, y a pesar de que ella dice no ser resentida estoy 100% seguro que miente y si guarda resentimientos lol Bueno bueno voy a ponerme a bajarlo para probar que tal, igual vale la pena porque lo unico que no me agrado del todo del portal original es que lo termine en una sentada, literalmente lo compre y lo termine de inmediato asi que me dejo con ganas de jugar mas. gracias por la pronta respuesta de los expertos ^^
cnNemesis Posted October 28, 2008 Report Posted October 28, 2008 Tengo varias dudas al respecto...1. alguien ya lo probo? que tal es? vale la pena? 2. ocupo el portal original en Steam? 3. al instalarlo modifica algo negativamente a mi Portal original? 4. al ser no oficial quiere decir que valve podria el dia de mañana sacar una precuela de Portal con una historia totalmente distinta y pasarse por la retaguardia este tal Portal:Prelude? 5. la historia de este juego podria estar MFT? 6. cual compañia es mejor Black Mesa o Aperture Science? Se les agradece las respuestas a los expertos ^^ 1 si 2 no ya lo monte en uno no-steam (costo pero si pude) 3 no es un mod tiene su carpeta aparte y todo 4 si 5 talves JUEGUELO! 6 BM pero AS es una espinita en el zapato
xG.Battousai Posted October 28, 2008 Report Posted October 28, 2008 6 BM pero AS es una espinita en el zapato Bueno al parecer Black Mesa es mas popular entre la gente. He escuchado que AS hace las mejores cortinas de baño que se pueden conseguir pero supongo entonces BM debe tener un buen departamento de ventas!
Kand Posted October 28, 2008 Report Posted October 28, 2008 Vas a resentir a GLaDOS, y a pesar de que ella dice no ser resentida estoy 100% seguro que miente y si guarda resentimientos lolBueno bueno voy a ponerme a bajarlo para probar que tal, igual vale la pena porque lo unico que no me agrado del todo del portal original es que lo termine en una sentada, literalmente lo compre y lo termine de inmediato asi que me dejo con ganas de jugar mas. gracias por la pronta respuesta de los expertos ^^ GLaDOS queria trabajar en Black Mesa...
xG.Battousai Posted October 28, 2008 Report Posted October 28, 2008 GLaDOS queria trabajar en Black Mesa... HAHAHAHAHA de donde saco eso? xD lo menciona en el juego? ROFL
Recommended Posts