b52|Hunhau Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 (edited) Gracias a xyGvot me topé con www.gog.com, una página donde venden Good Ol' Games. (No sé si ya todo el mundo sabía y sólo yo no, pero bueno). Todavía está en beta, pero aún así la estuve probando luego de que me mandaran un código para entrar e incluso hice un par de compras. La filosofía del chante este es vender juegos viejos y buenos por precios bajos, con instaladores listos para XP/Vista. Los juegos vienen con instaladores ya listos, sin DRM, y quedan asociados a la cuenta de uno, así que uno los puede bajar cuantas veces le dé la gana. Yo instalé Fallout en mi compu con este installer y me ha estado corriendo bien. El único problema que veo de momento es que el catálogo no es muy extenso, pero bueno, quizás ahí puedan encontrar un juego que jugaron y les cuadraría jugar de nuevo, o que nunca jugaron pero les quedó el clavo, y si lo piratearon se absuelven de la goma moral pagando a precios bajos. Edit: poner link y ortografía. Edited October 8, 2008 by b52|Hunhau
Kand Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 GOG esta en todas! yo espero que pongan Oni, un FPS de Bungie (Halo devs) que lastimozamente solo corre en Windows 98
b52|Hunhau Posted October 8, 2008 Author Report Posted October 8, 2008 De hecho me acabo de fijar que tengo un código de "invite" para el beta, si alguien quiere ver el chante más de cerca me avisa y se lo paso.
Ramboscar Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 mmm que interesante yo tengo un monton de originales viejos que realmente podria vender pero uno debe de buscar los drivers para vista???
b52|Hunhau Posted October 8, 2008 Author Report Posted October 8, 2008 El problema va mas alla de drivers, creo. Algunos ocupan DOS, librerias viejas, configuraciones de video pre-DirectX y cosas que XP y Vista ya no traen.
vOv Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 si alguien compra fallout tactics me avisa para darle
Kand Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 El problema va mas alla de drivers, creo. Algunos ocupan DOS, librerias viejas, configuraciones de video pre-DirectX y cosas que XP y Vista ya no traen. Aparte del DRM y en algunos casos DRM totalmente incompatible
vOv Posted October 12, 2008 Report Posted October 12, 2008 si alguien compra fallout tactics me avisa para darle
Kand Posted October 14, 2008 Report Posted October 14, 2008 si alguien compra fallout tactics me avisa para darle http://www.gog.com/en/gamecard/fallout_tactics buy for $5.99
vOv Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 por eso, si alguien lo compra que me avise para poder jugar con él
djfrocho Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 La pagina esta en todas ... voy apuntandome!!!!
.:GoD:.Cerberus Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 voy en esas! Quiero ver si esta alone in the dark 1 y 2 hace años que no juego esa vara!
Kand Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 GOG esta en todas! yo espero que pongan Oni, un FPS de Bungie (Halo devs) que lastimozamente solo corre en Windows 98 Don Kanaka me mostro mi error de que Oni es un tercera persona, no un FPS... alguien lo ha jugado?
Joel Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 Quiero quiero, yo me apunto, pero no me deja entrar
Ramboscar Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 voy en esas! Quiero ver si esta alone in the dark 1 y 2 hace años que no juego esa vara! Que bueno este!!!! por cierto si esta en español me avisan ese me gustaria que lo jugara mi esposa... los quest ni para que Larry, Space, King, Black Caldroum todos geniales
Joel Posted October 15, 2008 Report Posted October 15, 2008 (edited) Estuve viendo el catálogo y está muy tuanis: Fallout 1, 2 y tactis, Collin mc rally 2005, Earthworm Jim 1 y 2, Descent 1 y 2, poco pero bueno, voy Earthworm Jim 1 y 2, y viene muy completo, con los soundtracks, manuales, wallpapers y guías. Ahorita voy por él y el próximo es fallout ya que viene el 3 Edited October 15, 2008 by Alquemista
Recommended Posts