Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno...esto era casi eminente...asi que si quieren empezar con lo Doom 3 en MP...informense de esto..

Bueno gente, el gran q3 ya tiene sucesor, nada mas y nada menos que DOOM 3...

Por eso b52 presenta la primera lan party de Doom 3...!!!!

Lugar: Scila's house. (25 metros norte de el gym del este, Sabanilla)

Fecha: Sabado 4 de setiembre.

Hora: De las 9 a.m a 11 p.m

Asi que todos los jugadores de FPS, que estaban aguebados pq no habia que jugar, no tienen mas que decir...

Para aquellos interesados, pueden apartar el espacio, en este post, o a mi correo o cel.

keyro@thecqgl.com

822 54 45

http://foros.thecqgl.com/viewtopic.php?t=2724

Posted
Bueno estos son los mapas que se usaran para la lan..

DELTA LAB

FRAG CHAMBER

LIGHTS OUT

THE EDGE 2

Tiempos de 15 minutos, sin frag limit...

Ademas aqui encuentran ciertos videos del MP...para que vean aspectos tecnicos del game.

http://pc.gamespy.com/pc/doom-3/535710p1.html

q varas keyro, y pq no veo mi nick en ese post!!¿¿?==??? tipo tambien con un gracias por algun lado!!

MAL KEYRO MALLLL

Posted

Quisiera saber si algunos amigos de Heredia piensan ir para hacer el colectivo correspondiente!!!! ya que esta LP está dentro de mis posibilidades, de hecho si voy puedo incluir estos resultados en el ladder !!!!

GO GO GO FPS!!!!!

:D:o:huh:

Posted

Tengo entendido que alguien estaba ya programando un mod que agregue bots al juego, pero que le estaba costando demasiado ya que los mapas (bsp) no se parecen en nada (programáticamente hablando) a los de Q3A...

En fin... gg ;)

Posted
O sea va a ser un torneo 1vs1 que bien!!!

Si Rambo, la idea es irnos preparando en 1 vs 1, ya que para los que no saben en el pasado QuakeCon, no solo se eligio al ultimo campeon de q3, si no que Fatal1ty, se convirtio en el primer campeon de Doom 3.

Asi que esto quiere decir que vendran mas torneos 1 vs 1 y hay que estar update...

Posted

Ok puro D3, pero sigo esperando aver si coordino transporte, sino me quedo con las ganas porque no estoy para ir en taxi!!!

<_<:(:angry:

Sino tendré que espera a que hagan la LP de FPs aca en las sercanías de Heredia!!! :(

Posted

maes la lan esa se podria hacer en cartago en el game center pero eso si hay q pagar no se como la ven

350 la hora pero se puede llegar a un acuerdo para un deswcuento :)

voy a hablarme con el mae a ver q me dice B)

Posted

Rambo, ocupa transporte de que parte en especifico?

Mae cnNemesis, la lan en Cartago suena muy bien, pero creo que por ser la primera de Doom, preferimos hacerla en Sabanilla, ya despues y con mas calma podemos planear lans en Cartago.

Pero es importante que se de algun contacto para que cuando alguien quiera realizar una lan alla, se hable de todos los aspectos, como apartar el lugar, etc.

Posted
maes la lan esa se podria hacer en cartago en el game center pero eso si hay q pagar no se como la ven

350 la hora pero se puede llegar a un acuerdo para un deswcuento  :)

voy a hablarme con el mae a ver q me dice B)

¿Es posible BYOC + computadoras del lugar? Si fuera así, eso le habriría muchas posibilidades al sitio en el futuro.

Posted

Bueno creo que puedo hacer acto de presencia por ahi, hasta creo que me llego con alex por lo menos a ver como se pone el ambiente de 1vs1 en DOOm, en fin nos veremos ahi...

Nota:

si quieren entrenar ahi mismo yo soy perfecto para carne de cañon jeje bueno cya

Posted (edited)

Jaja... aqui estoy haciendo todo lo posible por ir (programando dia y noche... que miedo... me da mas miedo que DOOM!!! :blink: ) jeje

A ver si no solo la hacemos de doom... aqui pongo algo para hacer un torneito para cuando los reflejos no den a mas... (o mi compu ;))

http://home.t-online.de/home/mummertathome/blobby.htm (jeje en respuesta a el mejor juego del mundo... me gusta mas este!!!)

y para la fiebre del futbol...

http://shareware.about.com/gi/dynamic/offs...oos%2FSOOOS.zip

o.O OMG!!! ya estoy poniendo spam!!!! que seguira despues... (alcanzar a ramboscar en post... nombres eso es MISSION IMPOSIBLE!!!)

Edited by SleinS
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...