Ironman Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 AMD ahora se separará en dos compañías según nos informa el New York Times. Una que fabricará los chips de memorias y una que los diseñará, ya que AMD no podía mantener los costos de tener que construir sus propias plantas. La nueva compañía llamada Foundry Company hará chips tanto para AMD como terceros y el ya-no-tan gigante verde tendrá control sobre el 44.4% de la nueva compañía. El resto estará controlado por el gobierno de Abu Dabi [Emiratos Árabes] bajo el nombre de Advanced Technology Investment, quienes pondrán inmediatamente $2.1 billones de dólares para construir y mejorar las plantas actuales, junto a una inversión posterior que irá desde los $3.8 hasta los $6 billones de dólares. También asumirán $1.2 billones de dólares de las deudas que tiene AMD El panorama en el mundo de los procesadores ahora se ve bastante oscuro ya que Intel es el único gigante que desarrolla y fabrica sus procesadores, dándoles una ventaja competitiva enorme y la posibilidad de ser mas competitivos ya que su línea de producción pasa por menos individuos. Fuente: http://www.nytimes.com
Kand Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 =/ y ahora que Intel FTW??? Desde el 2006 A mi me parece una buena movida de AMD, ya no tiene que cubrir todos los costos de mantener sus propias fabricas, ademas de que el modelo funciona (NVIDIA hace lo mismo desde hace años y ATI estaba en las mismas antes de ser comprada por AMD)
kamikaze Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 si un gobierno compra un compañia, por q un gobernate no puede apoyar una cantante??? lol nada q ver pero AMD nunca lo use ni lo usare
hB-ZeRaTuL Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 si un gobierno compra un compañia, por q un gobernate no puede apoyar una cantante???lol nada q ver pero AMD nunca lo use ni lo usare es el procesador de nosotros los pobres, a mi me gusta ojala y no se choben
◄ Raven ► Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 Mi preocupacion seria el precio de los procesadorees a futuro .... Menos competencia = mas caro todo
Kand Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 Mi preocupacion seria el precio de los procesadorees a futuro ....Menos competencia = mas caro todo Las compus basadas en Nehalem (2 meses) van a ser mas caras en todo componente... y eso que AMD todavia esta ahi viva.
cnNemesis Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 Q CAGADA!!!! esta es una jugada por partida doble o sale bien o sale mal ...
Recommended Posts