DarthMaul Posted October 6, 2008 Report Posted October 6, 2008 (edited) la cosa esta asi, en la casa compraron este router, yo me di a la tarea de "configurarlo" bueno y todo estaba bien, bueno el servicio es de amnet con ip dinamica, ahora lo q nos esta pasando es q esta uno en internet y de pronto pierde la conexion, no sale ningun error ni nada, entonces se me te uno al router y se fija en lo de clonar la MC y esta la mia (como deveria ser puesto q amnet registro la direccion mac de mi compu) pero = no se conceta, entonces le doy save setting, sin cambiar nada y la internet entra de nuevo y al rato se va de nuevo asi me hido todo el dia, y no se q es si alguien sabe q me diga please Edited October 9, 2008 by DarthMaul
DarthMaul Posted October 6, 2008 Author Report Posted October 6, 2008 (edited) a disculpe Linksys Edited October 6, 2008 by DarthMaul
Kand Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 Yo no se de donde saco ud ese despelote de clonar el MAC Address y quien sabe que pero yo tengo cable modem de Amnet conectado a un WRT54GL y funciona sin problemas. De hecho, la opcion de MAC Address Cloning esta totalmente deshabilitada...
xG.Battousai Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 a mi me pasa lo mismo con un D-link en mi casa, tengo conexion de adsl y la unica manera que tengo de arreglarlo es quitar el router cuando voy a jugar y configura una ip estatica lol
DarthMaul Posted October 7, 2008 Author Report Posted October 7, 2008 Yo no se de donde saco ud ese despelote de clonar el MAC Address y quien sabe que pero yo tengo cable modem de Amnet conectado a un WRT54GL y funciona sin problemas. De hecho, la opcion de MAC Address Cloning esta totalmente deshabilitada... si yo desabilito esa funcion solo puedo accesar a internet en mi cmpu las demas computadoras no puede, de ahi saco ese despelote, ahora q si hay otra forma seri bueno saber
Kand Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 si yo desabilito esa funcion solo puedo accesar a internet en mi cmpu las demas computadoras no puede, de ahi saco ese despelote, ahora q si hay otra forma seri bueno saber fijese bien en las opciones de la pantalla de configuracion del router (o reseteelo con el boton en la parte ed atras), las otras compus de mi casa funcionan bien sin ninguna modificacion
DarthMaul Posted October 7, 2008 Author Report Posted October 7, 2008 di no se q sera ya eso lo hize, y me pasa lo mismo = nada de eso resuelve mi problema xD
Kand Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 Pongase los screenshots de la configuracion actual del Router entonces para ver que es el problema
DarthMaul Posted October 9, 2008 Author Report Posted October 9, 2008 Bueno se me ocurrio la brillante idea de poner el cable directamente al modem de racsa , y resulta q me sucede el mismo problema, la internet comienza bien y luego se va sin mas ni menos, para q llegue de nuevo tengo q apagar el modem y volver a encender, entonces la cosa seria alguien le paso lo mismo alguna vez, si fue asi q podria decirle a los señoritos de amnet? o simplemente auxilio mi internet no sirve
Kand Posted October 9, 2008 Report Posted October 9, 2008 (edited) Bueno se me ocurrio la brillante idea de poner el cable directamente al modem de racsa , y resulta q me sucede el mismo problema, la internet comienza bien y luego se va sin mas ni menos, para q llegue de nuevo tengo q apagar el modem y volver a encender, entonces la cosa seria alguien le paso lo mismo alguna vez, si fue asi q podria decirle a los señoritos de amnet? o simplemente auxilio mi internet no sirve Me suena a que su cable modem esta medio malo... Tambien podria ser el cable de red... intente conectarse con el USB a ver como le va Edited October 9, 2008 by Kant
DarthMaul Posted October 9, 2008 Author Report Posted October 9, 2008 (edited) hoy llame q soporte tecnico de amnet, y me dijieron q probaron el modem desde ahi y q todo esta bien, q probara el cable y la conexion en otra computadora y q si no q me buscara un tecnco de confianza o_O, ellos tienen la obligacion de madar un tecnico verdad? Edited October 9, 2008 by DarthMaul
Recommended Posts