Sky Posted October 6, 2008 Report Posted October 6, 2008 Una vez finalizadas las semifinales del torneo Dúo de la Historia se han definido los grupos para definir al Campéón y Sub-Campeón y al 3er y 4to lugar: Hambre y Sueño :: b52|Psytech & b52|Inferix J&J :: b52|SleinS & Gaspar Leet Noobs :: x[G] SGT & x[G] Dark (Final) Los Estraterrestres :: [HM DarkBocker & [HM] Pretorian Los Hackers :: Mele & Genomax Monchol :: Andrescrow & Ykn Team wM :: wM Keyro & wM Bardux TsK PunisherS :: TsK.ForEver & Kenshin (Final) La distribución de equipos y los encuentros correspondientes se muestran a continuación: Final 3er y 4to Lugar Todas las partidas serán bo3 (mejor de 3). La lista de mapas se mantiene. ¡Suerte a los participantes y esperemos muchos GGs! Ver: Sitio Oficial
Ramboscar Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 Que buenos van a estar!!! esos reps son los que quiero ver aun con mas ganas
TsK.ForEver Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 Cuando juegan la partida del 3er 4to lugar?? Esos juegos fijo van a esta rudos gl hf both!
mele Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 Nombres deprimente... yo le pongo muchos webos a esa shit, como para tener un webon en el team q no escuche... una falta de compromiZo muy grande... en la ultima partida vs los tsk, eso fue increible... HAGA TP AFUERA.... hace tp adentro y queda dentro de los 2 armys de los humans... OSEA... y al final lo mismo, no scotea sacan una segunda expa... no no, yo ya estoy muy viejo para estarme ganando colerones for free... y lo mejor de todo es q yo a ese webon le decis absolutamente todo lo q tenia q hacer... osea hace mas caso "thomas" el perro de la choza... no no, yo ese dia me llego a ver las partidas y si quieren como parte de trainning me traigo a uno de los webones con los q usualmente juego 2s en bnet para ver como nos va, pero yo no voy a perder mas mi tiempo con el "genomax", prueba de todo esto es mi profile de Xfire q lo volvi a montar hace como una semana y tengo como 120 horas jugadas en east..., yo la verdad cuando inicie el tourney no sabia quienes estaban jugando y quienes no... ese fue un gran error... osea yo no voy a perder mas mi tiempo con ese webon... me gustaria ver si pudiera jugar contra keyro y bardux, pero con otro partner... uno un poquitico mas de verdad, asi como sabado a las 9:30 pm??, pero no por el tourney, yo les doy el pase, simplemente para jugar un rato!!... saludos
Geno Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 lol mele... cuando aprendas a ser un un verdadero partner, jugar en equipo y tratar con respeto al equipo hablamos... por el resto parece ke va a ser un forfeit por que ud no quiere coordinar el match :S triste...
b52.Psytechdragon Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 Por qué no se dan un abrazo?
LittlePeasant Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 /popcorn nada ha cambiado en 2 o 3 años
TsK.ForEver Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 Si no MELE mas raro, jeje fuertes problemas internos ^^, creo q eso se arregla con un bo5 de 1v1 entre geno y mele. Para definir quien "da las ordenes" en el 2v2 xD jejeje. Bueno ojala q se pongan deacuerdo y puedan jugar ... porq si no Q CAGADA con MELE OTRA VEZ. Yo una vez jugue un torneo de 2v2 con Mele, y llevabamos 100 % wins y las ultimas partidas se jugaban en multiplaza y el mae SIMPLEMENTE no se presento. Asi q esperemos q no la cague DENUEVO. Gl Hf Both
mele Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 osea 123, como vas a hacer un post asi???... no mae pongase vivo weon...
Geno Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 (edited) ya mucho drama y hablada, coordinen la fecha del match yo estare allí para darle (preferiblemente tipo 6pm o 7pm ) Edited October 10, 2008 by Geno
kidvedder Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 hahahaha es como cuando uno pierde y se lleva la bola. En fin, x[G] - TsK old school match GL HF
xG.SGT Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 yo digo q dejen la diferencias, y arreglen sus asuntos por msn, o cel, o lo q sea, y terminen las partidas que se comprometieron a jugar desde el inicio del torneo.
Geno Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 ermm yo solo espero la fecha y hora del match(y ke cumpla con el prerequisito de tipo 6-7 pm de cualquier dia =P)
TsK.ForEver Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 btw, todavia tengo las medallas del 3er lugar xD de aquel torneo xD Si si jueguen y dejense de varas.
xG.SGT Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 q bueno las medallas de los torneos!!! yo las tengo en CR, ahora q voy para mi casa, me las traigo!!
Andrescrow Posted October 11, 2008 Report Posted October 11, 2008 mele muy respetuosamente le dire que ustd de buen aliado no tiene nada! viejo ustd juega de ser pro y la pura verdad no me convense alguien q lo q pasa es alegando y puteando por un juego de video! mae ustd se estresa demasiado ... sinceramente jugar con ustd de aliado ha sido de mis peores experiencias en w3( normalitas ) escucharlo putear por ventrilo ... mae esa vez sinceramente quede curado para nunca mas jugar con ustd a diferencia de jugar con geno o con 123 o con dark...jugar con ellos si es agradable primero por q conocen del juego y segundo por q son EXELENTES ALIADOS mae no tengo nada en contra de voz y ustd lo sabe nada mas queria decirle q se deje de HABLAR ######S por q es todo lo q dices... geno es buen jugador y ustd tambien pero como aliado sos pesimo! saludos gente
xG.Battousai Posted October 11, 2008 Report Posted October 11, 2008 Y los QQs han vuelto con ganas a GCR!!!!
xG.Zinner Posted October 11, 2008 Report Posted October 11, 2008 (edited) Y los QQs han vuelto con ganas a GCR!!!! MAE BATTU YA ME TIENE......... AGÛEVAS!!! Le voy a tener que repartir sopa de muñeca. Y los QQs han vuelto con ganas a GCR!!!! Jaja que risa su firma Edited October 11, 2008 by x[G]Zinner
Recommended Posts