Jump to content

Recommended Posts

• Replies 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

mmmm me cuesta en contrar el punto de comparacion pero si usted lo dice, apesar de ello siempre seguire considerando q hay cosas superiores a otras es mi forma de pensar sry asi soy, si bn usted tiene la libertad de escoger entre langosta y otro tipo de carne y son sus gustos, no podemos negar q lo primero es mejor y de mas clase, pero si usted lo enfoca de esa manera tiene razon, yo tengo la libertad de considerar q es una ###### eso, en ningun momento cn lo q digo trato de hacer(los) cambiar de parecer, simplemente sino estoy de acuerdo cn algo lo digo y cada kien tiene su estilo, el mio le cae mal a al gente sry no puedo hacer nada.

Tampoco se pq se enfocan en defender su forma de pensar atacandome a mi, mucha gente ha escrito q no le gusta eso y he leido expresiones mas fuertes q las mias, tal vez lei mal pq al parecer fue la mia, la q provoco, todo pero bueno, seguimos en el drama

Posted
Mae pesa como 400 mbs, no hay discos!!! a menos que le mande un mensaje a Maria Jose yo le quemo el instalador :lol:;)

conste verdad, y espero que el mensajito incluya shipping y la vara ahora mando mensaje y posteo la foto del mensaje

ojala y Nazir cumpla <_<

Posted
En algun momento se menciono el TLC y la situacion en general del pais, si mal no recuerdo.

Yo creo que si tiene todo lo necesario un mae que se hace la victima que cree que todo el mundo lo odia osea otro QQ más, un mae atacador, y muchos que encienden la hoguera cuando esta a punto de apagarse, exito drama thread.

Posted (edited)
Pipe tengo a los q necesito a mi lado, los q no necesito ahi se van iendo, de hecho creo q usted es el unico ya desde lo del panamericano empezaste cn chinitas, si te gusta cambiar tus ideales e ideologias de la noche a la mañana no es mi culpa yo seguire igual me case o no, tenga problemas economicos o no, pq mi forma de ser es mi forma de ser, me respeto y me kiero como soy no soy un camamleon como otros.
vea mae ayer me sente con alpha como media hora y me explico que yo no soy bueno para estar en foros que mal entiendo las cosas y las tomo personales cuando las varas no son para mi voy a intentar mantenerme largo del drama por amor a los compas, pero mop ud si tiene problemas severos y esa arrogancia lo tiene donde esta, lastima porque ayer hablando con Jean quedamos en cuenta de que vos offline sos una excelente persona, sorry si tome algo personal que no era para mi y le respondi de una forma personal, habemos personas aqui en esta pagina mae que nos vale un carajo si vos sos fiebre o no y ni siquiera tenemos piques personales con nadie (sobre todo en lo que gaming respecta) yo ni siquiera fui a la final de la WCG imaginate que tan deseoso estoy de jugar, entre tantos compromisos que tengo y tanto brete el gaming y hacer drama es mi pasatiempo, pero vos podes seguir con tu actitud si te parece la correcta y podes seguir en ese mundo raro en que vivis donde todos te odiamos lol, o salirte de esa vara y dejar el drama online, online y separarlo de tu vida offline y no regarte las bilis como lo estas haciendo

PD: no se que ideal cambie o que ideologia no si si estabas al tanto de en que creo pero ahi si estas mamando mop ud no me conoce y soy la persona mas al chile que conozco, que put4s son empezaste con chinitas

PD2: SAku, Alonso y Daniel me dijeron esa vara di no se

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted

Seguro no lo conozco, Ud tampoco me conoce mae. Mi arrogancia me tiene dnd estoy como usted lo dice y estoy muy feliz de ello!!!, tb me muestra kienes son amigos, compas o compas de internet. Creo q cuando puse todos me odian dije q no eso me tenia sin cuidado lo dije pq asi es, y tb al q le cae el guante q se lo plante si alguien sabe q se lleva bn conmigo no tiene pq darse por aludido por ello, pero bueno ahora cn seguridad puedo decir q hay alguien q si me odia y q yo tampoco aprecio.

Creo q cuando escribi el primer post lo escribi expresandom mi opinion no cn las bilis regadas, fue despues de recibir la respuesta de alguien q cnsideraba compa, q si bn podia star en desacuerdo y ya antes lo habiamos estado, la forma en la q me respondio me dejo deseando mucho de el y me hizo pensar lo q en realidad esa persona en el fondo pensaba de mi, fue ahi cuando me empeze a regar las bilis y creo q el tb, pero bueno...Como dice una cancion de Social Distorsion "And friends they come, and friends they go"

Cuando escribi el primer post le pregunte y le comente las cosas a 4 amigos suyos y mios antes de hacerlo y se los enseñe antes de postearlo, y por ello se q este problema no empezo cnmigo, tal vez en los post posteriores si escribi cn el higado pero a fin de cuentas ya el daño estaba hecho.

Chinitas= Indirectas

Posted
Como dice una cancion de Social Distorsion "And friends they come, and friends they go"

Cual es el nombre de esa cancion? solo good esa pieza pero no recuerdo el nombre.

"And friends they come, And friends they go, But you were always by my side"

Posted

Yo me uno a los comentarios de El Mejor,

Veanlo de esta manera: Quien esta detras de Latin American Idol? Es que si fuera la OTI o Viña del Mar uno dice que exito.

Nadie de aqui le quita meritos a la joven... definitivamente es una exelente cantante, pero veanlo objetivamente, no es La DECIMA mejor del mundo.... ni nos ha representado en algun evento de trascendencia internalcional (comparandolo con las Olimpiadas, Mundiales, etc)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...