Jump to content

Recommended Posts

• Replies 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
O sea, que usted está comparando un Evento MUNDIAL, que se realiza cada cuatro años; con un reality show que realiza un canal de televisión para ganar dinero?

La importancia de un Evento MUNDIAL o un World Class Event, a un reality show es muy subjetiva, estoy seguro q para muchos una es mejor q la otra, como tambien estoy muy seguro q otros creerian lo contrario, y nada de malo tiene q una persona crea q el cumpleannos de su gato sea mas importante q un Evento MUNDIAL, es como cuando una persona no sepa que una Guinness es una marca de cerveza.

Slackman, conozco muchas personas sensatas q podrian gastar esos 500 colones en un mensaje y no tomarse un cafe por la tarde, o no comprarse un helado hoy, para muchas personas 500 colones o mil quinientos no es nada, y esos no los hace menos o mas sensatas, por dicha vivimos en un lugar democratico donde la gnete puede usar el dinero como le plasca, que gasten 500 hoy o 2mil colones tampocos los van a salvar si se ven afectados gravemente por la caida del wall street de hoy.

Alguien me puede aclarar como fue q el presidente hablo por cadena nacional?? el topico del dia fue Maria Jose y Latin American Idol?? fue 1h de solo ese topico o se hablaron de otras cosas y cuales fueron??

Posted

Mae quien los entiende, la guila entra, participa en un concurso que es cierto, no tiene la magnitud de unas Olimpiadas ni un Mundial de Futbol, pero maes es tica no o acaso aqui no lo somos. Si les gusta como lo hace ver Beginnder pues nada mas apoyenla y vean el bendito show. Los que no pues nada mas cambie de canal o de estacion de radio si tanto les incomoda, libre expresion maes...

No vi la cadena nacional, pero hasta donde dicen los otros posts, Arias va dar plata de SU billetera, no todos los días ud ve a un tico(a) sobresalir a puro talento, sobre todo en el canto...la gente obviamente se emociona pq aunque el show es en realidad una version muy mala de la original, es relativamente famoso y a todos les gusta ver a alguien de SU pais representandolos en algo internacional, a como estoy seguro todos vieron a la sele en el partido inagural de Alemania, pq les encanta el futbol, pq no puede haber gente que les guste escuchar a alguien cantar en un show internacional tambien pfff....

Posted

El año pasado estuve en Guatemala el 14 y 15 de setiembre, y lo mismo sucedió con el tipo guatemalteco que en ese momento la estaba pulseando para ganar la vara, y que finalmente terminó ganándolo. El desfile de faroles se mezcló con una bienvenida de proporciones épicas.

De nuevo, es gracioso ver como la gente se emociona por estas varas... y luego se queja de lo caro que le llegó el recibo del celular.

Posted
De nuevo, es gracioso ver como la gente se emociona por estas varas... y luego se queja de lo caro que le llegó el recibo del celular.

Idiosincrasia del tico mae. asi somos.

En fin.... el problema de muchos de nosotros esq cuando vemos a alguien q se supera lo apoyamos pero siempre vemos el lado malo de las varas.. yo solo digo q apoyemos a la guila.. se lo merece pq diai ha llegado bastante lejos... y ella solo se lo ha ganado (mas un derroche de plata de los ticos y latinoamerica) pero tiene atributos y canta bastante bien, y si bien es cierto, nos deja bastante bien parados a nivel artistico.. q ARIAS haya agarrado plata de pollos pipasa y lo haya donado???? LIIIINNNNNNDA EL HOMBRE!! JAJAJAJA... eso si no me parece q sea de caracter nacional... es mas importante q le den ese nombre a nuestra economia.... pero no echemos a bajo el sueño de la chavala, q es buena. Y cuando un tico llega lejos.. di hay q apoyarlo.

Point.

pd: la chavala me borra los papelones de la sele...

Posted

Demasiada importancia le estan dando, en lo personal me gusta ver noticias, pero ahora me siento a verlas y, especialmente en las ediciones matutinas, hablan y hablan y hablan de ella, entiendo q tiene cierta relevancia y esta bien q le dediquen una nota, pero no 1/4 del noticiero :S Y de importancia NACIONAL... no creo.

Peo en el ambito individual no se le puede decir nada a nadie por hacer lo q quiera con su tiempo ni su dinero en tanto no dañea nadie mas

Posted (edited)

QUe poco de imbeciles ahi en esta pagina al chile pregunto

1. cuando la chamaca jalo alguien sabia que hiba para alla?

2. alguno de ustedes le mando para los pases?

3. alguno de ustedes le ayudo a cantar?

solo con que si diga Costa Rica ya es suficiente, la guila se ha ganado las varas a puro pulmon, vale p1ch4 si le gusta o no le gusta como canta, ahora que esta en la final quien se supone que la apoye, somo su pais de origen? a quien le va a pedir votos? la guila llego hasta aqui sola, porque no apoyarla?

Pena ajena me da a mi que llegan las eliminatorias mundial o lo que sea y todo mundo cierra, para ver a esas perras, va uno a cualquier lado a comprar ni m13rd4 y tiene que atenderse solo porque si acazo el de la caja le cobra, para que, para que se pelen el culo de nuevo? no es exactamente lo mismo? digo yo, ponen a que la gente mande mensajes y el pais que gane va al mundial, que van a hacer todos, y cuales son las prioridades.

Parecen comunistas, que les importa en que put4 se gasta la gente la plata y los 3000 colones que done para la chamaca, no es mi plata, la bretiaron mi, ni p1ch4 tienen que decir de lo que uno hace con su harina, que bueno que el presidente apoya el talento nacional, es un buen ejemplo de patriotismo.

Para mi no es mas que todo este efecto maria jose no es mas que una perfecta pantalla de humo, y el gobierno siguiendole el juego porque le favorece...

veamos, ¿en que cabeza sensata cabe que frente a una crisis economica como la estamos pasando, con la tasa basica pasiva subiendo como la espuma, se ponga uno a mandar mensajitos de 500 colones solo para apoyar "al pais"? con lo que mando tres mensajes, me compro 2 kg de arroz..... !!!!

si no pantalla de humo 2 semanas y nadie se acuerda de la vara tan siquiera si gana va a quedar un buen sabor.

y si no tiene ni para apoyar una compatriota que ya lo hizo todo sola estas viendola por un hueco vos.

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted

Me imagino que si el presidente hubiera declarado la participacion de infested en la WCG de interes nacional y hubiera pedido que lo apoyaramos, el creador del thread y otros mas estarian aplaudiendo con las nalgas...

Verguenza deberia dar el ridiculo que hicieron nuestreos "atletas" en las olimpiadas, y ahi si se dio dinero del estado para que fueran al otro lado del mundo a quedar en las posiciones mas vergonzosas(los que no se rindieron y si terminaron sus pruebas), menos Nery, que hizo la gran hazaña de quedar como de 10mo.

eso para no tomar en cuenta el dinero, que no es el punto y que segun psy no menciono...

(b52|Psytechdragon @ Oct 6 2008, 04:55 PM) *

Si va a representar el nivel artístico que la manden a un FIA.

No que 'apoyen a Costa Rica enviando sus mensajes de quinientos colones cada uno al ICE mientras la gente se muere de hambre en algunas zonas del país' no jutsu.

No me explico entonces como alquien gasta mas de 8k colones en una mensualidad de un game, o paga por tv por cable 15k, o va al cine y gasta unos 10k, mientras hay gente que se muere de hambre en algunas zonas del pais.

Posted
O sea, que usted está comparando un Evento MUNDIAL, que se realiza cada cuatro años; con un reality show que realiza un canal de televisión para ganar dinero?

Voy a tener que darle la razon a Metallan... no hay punto de comparacion...

Posted

Lo que si no me gusta es que no han aprovechado a la doña en ese programa para enseñar Costa Rica, por lo demás si les da la gana gasten plata en eso si no no....

Por cierto estoy deacuerdo en el punto de que no entiendo como se gasto una cadena a nivel nacional para hablar de eso...Eso si fue patetico.

Si es placebo... Pero es necesario hasta cierto punto para el pueblo. El problema es que nosotros no nos damos cuenta de lo que pasa alrededor.

Por cierto Out Of Topic pero viendo lo que hablo de la recesión pues... Aqui vi esta caricatura que me causo muchisima gracia!

t_07_10_2008.jpg

Posted

Es increible que aca tanta gente se deje apantallar con una cosa de esas... si a mi me preguntan yo no daria un cinco por ir a ver a esa huila, la verdad no vale la pena. Cuantos de los que estan aca y "apoyan" al artista costarricense han apoyado a los artistas de verdad? cuantos? me sobraran los dedos de una mano al contarlos! Cuantos han llegado a ver a Editus y comprar sus discos (no piratear) para apoyarlos? esos si son artistas de verdad, no una huila con bonita voz que canta puros covers.... cuantos (de los mas viejitos) fueron a ver al papa del rock Jose Capmany? y lo apoyaron? un artista que me quito el sombrero! y si son mas charraleros cuantos han donado mas de mil colones a la Teleton! yo estuve en el activo 20-30 y se que la gente en su mayoria si acaso habran donado 1 rojo porque piensan que estan botando la plata! y viene un programa de estos y son capaces de donar hasta diez mil colones en mensajitos, un programa que no le deja absolutamente nada al pais en comparacion con una Teleton!

Por otro lado si no apoyo a esa huila dejo de ser patriotico? no lo creo.... simplemente no vale la pena...

Posted (edited)

Ese es un buen punto. Vamos a ver que tanto apoyo recibe ella cuando se acabe el novelon y haya que pagar por el disco. Deberia venderse relativamente bien, al menos aca en Costa Rica.

Edit: fragmento.

Edited by b52|Hunhau
Posted
Me imagino que si el presidente hubiera declarado la participacion de infested en la WCG de interes nacional y hubiera pedido que lo apoyaramos, el creador del thread y otros mas estarian aplaudiendo con las nalgas...

Preto mae, me resulta incómodo que usted diga eso de mí. Creo que me conoce lo suficiente como para saber que ni así me verían "aplaudiendo con las nalgas". Hay muchas otras cosas que si son de verdadero INTERÉS NACIONAL, ni la WCGlol ni Lolatinamerican Idol deberían ser para este país y la situación mundial que enfrenta actualmente asuntos de INTERÉS NACIONAL.

No me explico entonces como alquien gasta mas de 8k colones en una mensualidad de un game, o paga por tv por cable 15k, o va al cine y gasta unos 10k, mientras hay gente que se muere de hambre en algunas zonas del pais.

Muy bonito todo pero no saque lo que dije del contexto, porfavor. El punto no es que es lo que yo o cualquiera hagan con su dinero, si se lo quieren gastar en mensajes, enhorabuena!. El punto es que SALGA UN MENSAJE DEL GOBIERNO Y DE INSTITUCIONES NACIONAL (ICT) SOLICITANDO AL PUEBLO QUE HAGAN UN APOYO ENVIANDO UN MENSAJE.

Me explico? Yo en lo personal no le veo ni pies ni cabeza.

Disclaimer:

Como veo que muchos no leen, interpretan por los codos o andan por las ramas con las cosas que se han dicho, me gustaría hacer una breve explicación.

Sinceramente no me interesa si aquí a más de uno (o sus familias, esposas, novias, etc) le gusta ver esos programas y tampoco lo condeno. Cada quien está en su derecho de hacer lo que le da la gana con su tiempo libre. Felicidades!

De igual manera, me 'es inclusive' en lo que gasten su dinero, ya sea enviando mensajitos de apoyo patriótico o comiéndoselo en Picaritas. Tienen todo el derecho en gastarlo en lo que se les venga en gana.

Tampoco tengo ningún problema con ella, se los juro. Nunca la he oido cantar, pero si canta bien pues EXCELENTE y ojalá se haga más famosa que Ninel Conde.

Mi punto, mi ÚNICO punto, es que se trate esto como una iniciativa nacional, desde la declaración de interés cultural hasta el solicitar por vías públicas que se apoye a la muchachita. Me parece VERGONZOSO que este país se crea tan poca cosa como para tratar de 'bailar al toro' desviando toda la atención de la población a una cuestión como estas, y me DA LASTIMA que dé tan buenos resultados. Eso es todo.

Posted
Jajaja, como hay gente que quiere controlar lo que hacen otras personas, cada quien hace lo que le da la gana con su propio dinero ya sea gastarlo mensualmente en un juego online o mandando mensajes o para ir al cine, o lo que sea mientras lo gaste en las cosas que le gusta y no le hagan daño a nadie cada quien con sus gustos que necesedad se tiene la gente de controlar lo que otros personas hagan con su dinero o tiempo libre.

Yo no he mandado ningun mensaje por que no me interesa gastar la plata en eso, por la misma razon no juego WoW porque no me interesa gastar la plata en eso, sin embargo he gastado mi dinero en otras cosas que es probable que a otras personas no les interese gastar su dinero, somos demasiadas personas en este mundo para que a todos nos interese o nos guste lo mismo, porque hay personas que se dan a si mismo el derecho de decirles a otros que hacer o pensar?, vivan y dejen vivir.

Muy acertado este comentario

Posted
Si va a representar el nivel artístico que la manden a un FIA.

No que 'apoyen a Costa Rica enviando sus mensajes de quinientos colones cada uno al ICE mientras la gente se muere de hambre en algunas zonas del país' no jutsu.

talvez la wila se moria dehambreanteslol

Posted
Mi punto, mi ÚNICO punto, es que se trate esto como una iniciativa nacional, desde la declaración de interés cultural hasta el solicitar por vías públicas que se apoye a la muchachita. Me parece VERGONZOSO que este país se crea tan poca cosa como para tratar de 'bailar al toro' desviando toda la atención de la población a una cuestión como estas, y me DA LASTIMA que dé tan buenos resultados. Eso es todo.
Aun no encuentro que es lo vergonzozo de que un pais apoye a uno de sus compatriotas es exactamente lo mismo que el futbol no deja nada pero sirve de distractor, si se siente tan avergonzado hagase nica se va a sentir mejor.
Cuantos de los que estan aca y "apoyan" al artista costarricense han apoyado a los artistas de verdad? cuantos? me sobraran los dedos de una mano al contarlos! Cuantos han llegado a ver a Editus y comprar sus discos (no piratear) para apoyarlos? esos si son artistas de verdad, no una huila con bonita voz que canta puros covers.... cuantos (de los mas viejitos) fueron a ver al papa del rock Jose Capmany? y lo apoyaron? un artista que me quito el sombrero! y si son mas charraleros cuantos han donado mas de mil colones a la Teleton! yo estuve en el activo 20-30
Le pregunto a ud que cree que conoce de musica nacional a cuantos conciertos de TOTEM a ido de de desnuke, de Inersia, de confrontacion, de no resolution cuantos discos de ellos tiene ahora porque a ud se le ocurre que eso son los grupos buenos todos tenemos que apoyarlos, yo he ido a todos los conciertos de la gente que ud acaba de mencionar y al de muchos otros apoyo con mi presencia en conciertos a un gran grupo de DJ´s y si vende el disco lo compro, cada teleton me voy como de a 10mil y tengo que dejar de ver la vara temprano porque cuando veo que no llegan a la meta me da por donar mas.

El punto es que, que put4s importa que la gente apoye a la muchacha los que ven el programa han visto el esfuerzo que ella a hecho y si la quieren recompenzar por eso bienvenido sea. Y si el señor presidente decidio darle un reconocimiento pues se lo merece ha hecho un gran esfuerzo la chamaca, en colombia recuerdo hicieron feriado nacional el dia que Colombia golio a argentina 5-0 y que cual es el problema, tan siquiera el señor presidente esta apoyando a una ganadora no al poco de perdedores que tiene la seleccion y el monton de vagos que se creen atletas que fueron a pelarse las nalgas en china (a exepcion de Nery Brenes)

Posted
Preto mae, me resulta incómodo que usted diga eso de mí. Creo que me conoce lo suficiente como para saber que ni así me verían "aplaudiendo con las nalgas". Hay muchas otras cosas que si son de verdadero INTERÉS NACIONAL, ni la WCGlol ni Lolatinamerican Idol deberían ser para este país y la situación mundial que enfrenta actualmente asuntos de INTERÉS NACIONAL.

Muy bonito todo pero no saque lo que dije del contexto, porfavor. El punto no es que es lo que yo o cualquiera hagan con su dinero, si se lo quieren gastar en mensajes, enhorabuena!. El punto es que SALGA UN MENSAJE DEL GOBIERNO Y DE INSTITUCIONES NACIONAL (ICT) SOLICITANDO AL PUEBLO QUE HAGAN UN APOYO ENVIANDO UN MENSAJE.

Me explico? Yo en lo personal no le veo ni pies ni cabeza.

Disclaimer:

Como veo que muchos no leen, interpretan por los codos o andan por las ramas con las cosas que se han dicho, me gustaría hacer una breve explicación.

Sinceramente no me interesa si aquí a más de uno (o sus familias, esposas, novias, etc) le gusta ver esos programas y tampoco lo condeno. Cada quien está en su derecho de hacer lo que le da la gana con su tiempo libre. Felicidades!

De igual manera, me 'es inclusive' en lo que gasten su dinero, ya sea enviando mensajitos de apoyo patriótico o comiéndoselo en Picaritas. Tienen todo el derecho en gastarlo en lo que se les venga en gana.

Tampoco tengo ningún problema con ella, se los juro. Nunca la he oido cantar, pero si canta bien pues EXCELENTE y ojalá se haga más famosa que Ninel Conde.

+1lol

Posted
Idiosincrasia del tico mae. asi somos.(No todos, por dicha)

Y cuando un tico llega lejos.. di hay q apoyarlo serrucharle el piso.

Fixed.

Y lo que dice Psytech es cierto, no es que la gente gaste o no su plata, es que el gobierno lo insta, y use espacios en los que en lugar de mostrarnos el estado de la administración pública nos dice payasadas, como que no.

Y también agree con Takuma, hay estudiantes de bajos recursos que se matan estudiando (de universidades ESTATALES), y por falta de dinero, no pueden crecer profesionalmente.

Posted
Fixed.

Y lo que dice Psytech es cierto, no es que la gente gaste o no su plata, es que el gobierno lo insta, y use espacios en los que en lugar de mostrarnos el estado de la administración pública nos dice payasadas, como que no.

Y también agree con Takuma, hay estudiantes de bajos recursos que se matan estudiando (de universidades ESTATALES), y por falta de dinero, no pueden crecer profesionalmente.

se hablitara la linea 900 900 apoyame para que con su llamada done ¢500 a los jovenes que no tienen beca para estudiar lol.

y si a mi no me da la gana de apoyar al chamaco que no tiene para el estudio que, a mi me roca el ass de apoyar a la guila esta que, porque ahora tienen que decirle a uno en que se gata la plta LOLON con estos maes, eso es el espiritu tico en toda su expresion Cain y Abel en el ambito Costarricense.

Posted
se hablitara la linea 900 900 apoyame para que con su llamada done ¢500 a los jovenes que no tienen beca para estudiar lol.

y si a mi no me da la gana de apoyar al chamaco que no tiene para el estudio que, a mi me roca el ass de apoyar a la guila esta que, porque ahora tienen que decirle a uno en que se gata la plta LOLON con estos maes, eso es el espiritu tico en toda su expresion Cain y Abel en el ambito Costarricense.

No, solo estoy haciendo una comparación de un asunto a otro. Ud. y todo el mundo se pueden gastar la plata en lo que quieran.

Posted (edited)
Cuando un pais no tiene logros, ni heroes, los inventa....
No podía quedar mejor explicado.....

Y por otra parte o no entienden o se hacen los TONTOS con EL PUNTO DE VISTA de Psy, cada uno q haga son su dinero lo q kiera, pero revolcar el mundo por algo tan insignificante -.-

Que tiene ese de patriotismo? Patriotismo es tener nuestra propia cultura, nuestros principios y valores,etc , no tiene absolutamente nada que ver con el apoyo a una mujer en un concurso meramente lucrativo y de origen extranjero.

si ella canta tuanis, bien por ELLA

Edited by DarKross
Posted
El punto es que, que put4s importa que la gente apoye a la muchacha los que ven el programa han visto el esfuerzo que ella a hecho y si la quieren recompenzar por eso bienvenido sea. Y si el señor presidente decidio darle un reconocimiento pues se lo merece ha hecho un gran esfuerzo la chamaca, en colombia recuerdo hicieron feriado nacional el dia que Colombia golio a argentina 5-0 y que cual es el problema, tan siquiera el señor presidente esta apoyando a una ganadora no al poco de perdedores que tiene la seleccion y el monton de vagos que se creen atletas que fueron a pelarse las nalgas en china (a exepcion de Nery Brenes)

Mae la gente puede apoyar a quien quiera, yo en lo personal prefiero apoyar a personas que tienen mas dedicacion que esa chavala.

Luego, ud conoce a alguno de esos perdedores que fueron a China? a pelarse las nalgas como diria ud? al menos sabe qué fue el CAMEX 2008 que se celebró en el pais? dudo mucho de que siquiera haya ido a apoyar a esa gente... con que criterio puede tratar a los atletas de vagos? yo conozco a uno de los carajillos que participo y se "pelo las nalgas" como diria usted en el CAMEX y le cuento que levantarse todos esos dias a las 4am para salir de entrenar a las 6am, entrar al cole a las 7am salir de cole para regresar a entrenar a las 5pm y tras de eso un sabado que la mayoria tenemos libre tiene tres sesiones de entrenamiento simplemente eso no es vagabunderia! informese antes de tocar algun tema como ese porque puede quedar como un completo ignorante! como ahora!

Cual fue la diferencia con los otros paises, lea un poco... y se dara cuenta.... busque la informacion del gringo que participo en natacion el tipo de entrenamiento al que lo sometieron y me avisa! no le voy a dar ni el nombre a ver si acaso se toma la molestia de documentarse antes de llamar vagos a personas dedicadas de verdad...

Usted cree que voy a apoyar a una fulana que canta bonito depues de conocer que en el pais existen personas que se esfuerzan mucho mas? esta muy equivocado... sientase libre de apoyar a quien usted quiera, pero puede tener muy presente que hay otras personas que si necesitan de apoyo y no de choteo como el atleta nacional!

P.d. Que quede claro que no hablo de los futbolistas hablo; ese es un tema para otro thread...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...