Jump to content

Recommended Posts

Posted

A mi mas bien me parece un Orgullo que personas como Maria Jose, y Juan Carlos, nos representen en competencias como estas, que al final no producen nada malo.

lol

en comparacion a la falta de seguridad nacional o falta de carreteras u otras muchas cosas que para mi sin son de interes nacional... es de mas interes nacional organizar un buen comite olimpico darles recursos y se luzcan en las proximas olimpiadas...

A eso es lo que yo me refiero, porque porque porque si HAY PRIORIDADES !!!!!

• Replies 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
lo q veo es q SGT apoya lo q sea :>

No Apoyo lo que sea :)

pero no me parece nada malo que El Presidente, utilize su SALARIO, para apoyar a una muchacha que no hace mas que cantar(q despectivo hay en esto??) y esta ganando votos en Latinoamerica. Asi como El presidente tiene derecho a usar SU Salario en apoyar a la muchacha, a mi me parece que cualquier persona tambien esta en su derecho DE NO enviar un mensaje.

Si ahora vamos a la parte de que el Presidente usa dinero de los contribuyentes(salario) para eso enviar mensajes y eso esta malo, y entonces que pasa con las personas q trabajan para entidades estatales y gastan sus $15 al mes para suscripciones de juegos en linea? no es tambien dinero del pueblo??

Edited by x[G]SGT
Posted
Cuando un pais no tiene logros, ni heroes, los inventa....

Agree= Juan Santamaría en el Estado Liberal.

Está bien que cada persona usa su dinero en lo que le venga en gana. Pero que el Presidente de la República caiga en eso cuando el mundo entero está en crisis como que no.

Y menos darle más dinero (in)directamente al ICE y a esos programitas de ######.

Posted

No Apoyo lo que sea :)

pero no me parece nada malo que El Presidente, utilize su SALARIO, para apoyar a una muchacha que no hace mas que cantar(q despectivo hay en esto??) y esta ganando votos en Latinoamerica. Asi como El presidente tiene derecho a usar SU Salario en apoyar a la muchacha, a mi me parece que cualquier persona tambien esta en su derecho DE NO enviar un mensaje.

Si ahora vamos a la parte de que el Presidente usa dinero de los contribuyentes(salario) para eso enviar mensajes y eso esta malo, y entonces que pasa con las personas q trabajan para entidades estatales y gastan sus $15 al mes para suscripciones de juegos en linea? no es tambien dinero del pueblo??

QFT!!

Posted (edited)

Jajaja, como hay gente que quiere controlar lo que hacen otras personas, cada quien hace lo que le da la gana con su propio dinero ya sea gastarlo mensualmente en un juego online o mandando mensajes o para ir al cine, o lo que sea mientras lo gaste en las cosas que le gusta y no le hagan daño a nadie cada quien con sus gustos que necesedad se tiene la gente de controlar lo que otros personas hagan con su dinero o tiempo libre.

Yo no he mandado ningun mensaje por que no me interesa gastar la plata en eso, por la misma razon no juego WoW porque no me interesa gastar la plata en eso, sin embargo he gastado mi dinero en otras cosas que es probable que a otras personas no les interese gastar su dinero, somos demasiadas personas en este mundo para que a todos nos interese o nos guste lo mismo, porque hay personas que se dan a si mismo el derecho de decirles a otros que hacer o pensar?, vivan y dejen vivir.

Edited by JOKER
Posted
La verdad mandar esos mensajes lo unico que logran es darle la plata a Sony no es que de alguna forma u otra van a dar una obra benefica, y el final la que se lleva el premio o no es ella, pero di si la gente le da la gana de mandar mensajes a mi me vale la verdad, y creo lo del millon de colones es de plata propia del presidente no del estado, eso si para cuando hay teleton o varas a asi de origen benefico a la gente hay que rogarle para sacale algo de dinero para una buena causa y en cambio con este reality ahi si la gente da plata a lo loco quien los entiende.

Nada que agregar

lamentablemente en este país cualquier cosa se convierte en un fenómeno de masas...

No solo en este pero si es lamentable la verdad.

Posted
Jajaja, como hay gente que quiere controlar lo que hacen otras personas, cada quien hace lo que le da la gana con su propio dinero ya sea gastarlo mensualmente en un juego online o mandando mensajes o para ir al cine, o lo que sea mientras lo gaste en las cosas que le gusta y no le hagan daño a nadie cada quien con sus gustos que necesedad se tiene la gente de controlar lo que otros personas hagan con su dinero o tiempo libre.

Yo no he mandado ningun mensaje por que no me interesa gastar la plata en eso, por la misma razon no juego WoW porque no me interesa gastar la plata en eso, sin embargo he gastado mi dinero en otras cosas que es probable que a otras personas no les interese gastar su dinero, somos demasiadas personas en este mundo para que a todos nos interese o nos guste lo mismo, porque hay personas que se dan a si mismo el derecho de decirles a otros que hacer o pensar?, vivan y dejen vivir.

1+

No entendi su pregunta, psy.

Posted (edited)

Personalmente me gustan los RS de canto porque me gusta el canto (valga la redundancia). Sin embargo, personalmente me pareció desagradable lo que están haciendo.

Está bien que el público la apoye, pero que se saque dinero del gobierno para esto no me parece. Que le den esa plata a gente que esté pasando necesidad!!

No que 'apoyen a Costa Rica enviando sus mensajes de quinientos colones cada uno al ICE mientras la gente se muere de hambre en algunas zonas del país' no jutsu.

I lol'd

Edited by Báhdom
Posted

Yo la verdad la apoyo y ojala que gane, no es por la plata ni por que digan ganenle a los panameños, o sea que quieren que digan entonces, como van hacer publicidad?, di Maria Jose canta bastante bien, no digo que sea rajado, pero igual di ha llegado lejos en ese show y pq no la vamos a apoyar?, y no es por ser patrioticos, lo q quieran q la apoyen y los q no igual. Pero no le veo nada de malo.

Posted

Yo creo beg q el asunto es q ven "degradante" o "vergonzoso" programas de tipo Latin American Idol, y yo la verdad no le veo nada de malo, es una oportunidad mas para q la gente se pueda destacar en algo.

Dicen q es un programa sin sentido? bueno q sentido tienen las comedias como Seinfield?? Friends?? ninguna igual, son programas de entretenimiento.

Psytech, usted mensiona la Plata no es el punto, sin embargo usted hace enfasis en ella en su post, cual es su punto entonces?? que el presidente pida el apoyo nacional de las personas para q apoyen a una costarricense en el extrangero??

Posted (edited)

Bueno yo diria q CR tiene otros true hero's que apoyar y esos no andan pidiendo apoyo por mensajitos telefonicos, hay montones de estudiantes que necesitan becas, para el exterior o para financiar su educacion y ese monton de dinero les serviria, esos son verdaderos heroes y los heroes no necesitan reconocimiento para saber que lo son.

Con respecto al concurso, si esta ahi es pq mas gente la apoyo, el concurso se gana por mensajes entonces tecnicamente hasta Thalia pudo ganarlo si todos los mexicanos mandaban un mensaje.

Edited by Lt Takuma
Posted

Hago un recuento de mis posts para ver si comprenden mi punto.

Sugiero que se lean en órden para obtener mejores resultados y una mejor comprensión.

Voy a hacer trampa y subrayar lo que considero más importante, también.

Solo yo me siento indignado por esa basura?

Solo a mi me da verguenza ver que nuestro país haya declarado de interés nacional la participación de esta muchacha en UN PROGRAMA BASURA REALITY SHOW DEL CANAL 17 DE CABLETICA?

Solo a mi me dió lastima cuando el presidente de mi pais salió hablando de esto en cadena nacional y dijo que aportó un millón de colones de MIS CONTRIBUCIONES para que esta señorita resulte ganadora?

Declarada interés cultural..

La nueva madrina del Festival de la Luz de este año..

Hasta el ICT está mandando volantes de apoyo...

Me imagino que los 100 billones de personas que ven ese programa van a querer venir a Costa Rica después de ver lo lindo que canta la niña...

Hoy por la mañana escuché a un carajo en la radio que decía: "Voten por Maria José, POR COSTA RICA!, no dejemos que nos ganen los panameños!..."... Se los juro que me dió VERGUENZA.

FACEPALM NIELS.

FACEPALM.

No es por la plata Niels, esa vara es una nimiedad...

Es por lo tercermundista que se comporta el país ante esta carajada que me resulta incomprensible..

Ese "omg omg opio general locura"* que simplemente no logro entender.

*Hunhau

Si va a representar el nivel artístico que la manden a un FIA.

No que 'apoyen a Costa Rica enviando sus mensajes de quinientos colones cada uno al ICE mientras la gente se muere de hambre en algunas zonas del país' no jutsu.

Yuen amigo mío, cuantos mensajes de apoyo a Costa Rica ha mandado usted?
Go Maria José, pateemosle el culo a los panameños!

Sean patrióticos, manden mensajes de apoyo!

:yeah:

Por cierto, a la gente que está hablando de la plata...

missed_the_point.jpg

Espero haber sido más claro esta vez.

No me interesa si la apoyan o no, o si le quieren mandar todos sus dineros o sus calzoncillos sucios, me da igual.

Ese no es el punto.

El punto es lo frustrante y poco serio que hagan de esto un asunto de importancia NACIONAL.

Es Latin American Idol, por un carajo, los únicos que ganan algo de esto son FremantleMedia, la compañía productora, Sony que es la televisora y los patrocinadores.

Y bueno, Maria José, que probablemente salga en todos los anuncios televisivos desde toallas femeninas hasta productos insecticidas (pasando por cereales y pollos pipasa) de aquí a 1 año, y que de paso tendrá la oportunidad de codearse con los grandes de este país como Edgar Silva y Adriana 'La Maléfica' Durán.

Bien por ella, en serio, si tiene talento pues enhorabuena, que no sea la última vez que tenga éxito en este ámbito. Mal por este país y por la necesidad de un placebo de esta magnitud que haga que la gente se olvide de las cosas que verdaderamente importan.

La frase de Takuma estuvo muy acertada.

Posted (edited)

Que el Presidente de la República haya tocado un tema tan insignificante en una cadena nacional imo quiere decir 2 cosas:

1- Intento por mejorar su imagen, que como vimos hace unos threads, va de culo.

2- Desviar la atención de los asuntos verdaderamente importantes:

a)Acabamos de establecer un TLC con una economía en recesión.

b)Esa economía en recesión es la que nos compra como el 60% de lo que producimos y genera un vergazo de empleos-callcenter en Costa Rica. Obama, que va sacándole ventaja a McCain, ha mencionado que planea promover la creación de empleos en Estados Unidos y aumentar impuestos a las compañías que hagan "offshoring".

c)Probablemente toda la economía del continente se vea afectada de manera similar a la gringa.

Así que mientras que el pueblo esta enajenado con ese circo y el presidente gana puntos de popularidad por apoyar a esa turra, se avecina un una crisis económica a nivel global, que aparentemente ni el "Bail out" pudo detener.

Edited by Morales
Posted

Para mi que Psytechdragon gasto todo su aguinaldo votando por OTRO u OTRA participante que quedo descalificada en las rondas anteriores por Maria Jose y desde ese entonces le lleva ley.

Ahora hablando mas enserio,

Que la gente apoye o no apoye a esa muchacha(aunque haya gente q le diga turra), no quita la graverdad de la economia Americana, y mucho menos la Seguridad Social, si no es esta muchacha sera otra droga la q utilizen para sus medios.

Posted

Para mi no es mas que todo este efecto maria jose no es mas que una perfecta pantalla de humo, y el gobierno siguiendole el juego porque le favorece...

veamos, ¿en que cabeza sensata cabe que frente a una crisis economica como la estamos pasando, con la tasa basica pasiva subiendo como la espuma, se ponga uno a mandar mensajitos de 500 colones solo para apoyar "al pais"? con lo que mando tres mensajes, me compro 2 kg de arroz..... !!!!

y tiene razon Alex... es vergonzoso ver como vuelcan toda la atencion sobre ese tema, y si lo que se busca es motivar y hacer valer algo por su "interes cultural" pues, deberia apoyarse todos los proyectos de cultura a todo nivel.

Que el Presidente de la República haya tocado un tema tan insignificante en una cadena nacional imo quiere decir 2 cosas:

1- Intento por mejorar su imagen, que como vimos hace unos threads, va de culo.

2- Desviar la atención de los asuntos verdaderamente importantes:

a)Acabamos de establecer un TLC con una economía en recesión.

b)Esa economía en recesión es la que nos compra como el 60% de lo que producimos y genera un vergazo de empleos-callcenter en Costa Rica. Obama, que va sacándole ventaja a McCain, ha mencionado que planea promover la creación de empleos en Estados Unidos y aumentar impuestos a las compañías que hagan "offshoring".

c)Probablemente toda la economía del continente se vea afectada de manera similar a la gringa.

Así que mientras que el pueblo esta enajenado con ese circo y el presidente gana puntos de popularidad por apoyar a esa turra, se avecina un una crisis económica a nivel global, que aparentemente ni el "Bail out" pudo detener.

Totalmente de acuerdo !!!!

Muy bien explicado.....

Posted

Para mi que Psytechdragon gasto todo su aguinaldo votando por OTRO u OTRA participante que quedo descalificada en las rondas anteriores por Maria Jose y desde ese entonces le lleva ley.

I LOL'd

Aunque estoy de acuerdo con Alex, esto no amerita ser considerado de interes nacional...

Posted
e igual se puede cambiar Latin American Idol, Por Olimpiadas, y Poner ahi a Claudia Poll, o a los ultimos q fueron a las olimpiadas.

O sea, que usted está comparando un Evento MUNDIAL, que se realiza cada cuatro años; con un reality show que realiza un canal de televisión para ganar dinero?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...