x[G]Achen23 Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 La verdad es que SGT es un chobo que ni hackeando me pudo ganar un torneo de SC jajajaja Y en WC3 mi imba militia rush le gana a esos NE!!!
xG.Zinner Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 mae que chante bajar esa vara =/ estoy bajando Battle for middle earth =Psi ud tiene el juego en discos paselo y lo instalo para enseñarle como se juega esa vara -si lo se me sigo saliendo del tema- Mae ya juegue battle for middle earth y no es nada bueno... Aunque le duela SGT, si le cuento por las q usted ha bailado hacemos otra pagina.Usted decidio a kien le baila que ahorita no le este prometiendo no es mi culpa, escogio mal. Tranquilo mas adelante le organizo un torneito de W3 para q se entretenga. Preto, kien es usted perdon?? otro q no ha hecho nada por lo menos en lo q gaming se refiere, mocosito arrogante, este mocosito arrogante ya trabaja y no en call center en un brete de ingeniero, vivo solo me valgo por mi mismo, no vivo de la plata de mi mama y papa. No puedo decir si usted es un mantenido o no, pero yo no lo soy. MI arrogancia me tiene dnd estoy, su forma de ser a dnd lo tiene?? Pipe tengo a los q necesito a mi lado, los q no necesito ahi se van iendo, de hecho creo q usted es el unico ya desde lo del panamericano empezaste cn chinitas, si te gusta cambiar tus ideales e ideologias de la noche a la mañana no es mi culpa yo seguire igual me case o no, tenga problemas economicos o no, pq mi forma de ser es mi forma de ser, me respeto y me kiero como soy no soy un camamleon como otros. Yo se lo que tu quieres y por favor si los de mas miembros del foro me apoyan. INFEST TE QUEREMOS!!! ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI. Y aunque gK te haya metido el trozo en un game que has jugado por 8 años o mas sin parar SIEMPRE SERAS EL HOMBRE A VENCER!!!!!!!! WE <3 U Oh snap! LOL +1 La verdad es que SGT es un chobo que ni hackeando me pudo ganar un torneo de SC jajajaja Y en WC3 mi imba militia rush le gana a esos NE!!! Yo lo pwneo achen deje de hablar paja!
shanglee Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 por que no va y se casa con un gay??? Hay weon me despichó grave o.O
JOKER Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 Yo se lo que tu quieres y por favor si los de mas miembros del foro me apoyan. INFEST TE QUEREMOS!!! ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI. Y aunque gK te haya metido el trozo en un game que has jugado por 8 años o mas sin parar SIEMPRE SERAS EL HOMBRE A VENCER!!!!!!! +1
MagnuS Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 LOL, el típico desvío del tema. Vamos, apoyemos al thread para que llegue al post 500
nZ.Infested Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 Bueno creo q cn zeratul por lo menos se paro el asunto, Zinner creo q usted se la gano, creo q ya habia comentado mi aprecio a usted y cuando lo vea en persona se lo voy a recordar. Vea los games de la final y me dice si me metio el trozo, es mas aprenda a jugar sc y trata de analizar un game, no voy a hablar nada de gk, ni del pq perdi, acepto mi derrota vs el sin embargo preguntele q celebro mas cuando me gano a mi en la semifinal o cuando gano la final para ir a alamenia??
Kand Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 Bueno creo q cn zeratul por lo menos se paro el asunto Para hacer uso de la creacion de don Sky, el dramalómetro: 1---------2---------3---------4---------5----X----6---------7---------8---------9---------10
xG.SGT Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 (edited) Damn Achen y su freaking militia rush+ tower rush!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ><! ahora en la noche le doy del bueno! Achen, no es mi culpa q en el torneo le pongan tan cerca de uno y me estaba estirando en ese momento... lol jajaja... no fue a drede!! Edited October 8, 2008 by x[G]SGT
JOKER Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 (edited) Jajajaja hay gente que ni con una sobredosis de chiquitolina se le quita lo agrandado. Edited October 8, 2008 by JOKER
shanglee Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 Mae fai te estas ganando sopa de muñeca
Nazir Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 Pasar de hablar Maria Jose, Olimpiadas, drogadictos y el pais a hablar sobre SC, W3 y quien es mas de la rejeta que otro ycual brete es mas pichudo....maes vamos por buen camino, este es "El post" del drama xD
cnNemesis Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 ella canta bien y esta bien rica pero no es artista artista mi mama haciendo flanes!!!
xG.SGT Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 Que monton sentimientos reprimididos tienen algunos en este foro jajaja. un poco de abrazos para todos!
b52.Psytechdragon Posted October 8, 2008 Author Report Posted October 8, 2008 Jalese un volado con esa foto SGT y hagale un paintjob sabroso y me incluye a mi
xG.Battousai Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 INFEST TE QUEREMOS!!! ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI. Y aunque gK te haya metido el trozo en un game que has jugado por 8 años o mas sin parar SIEMPRE SERAS EL HOMBRE A VENCER!!!!!!!! WE <3 U Aun me sigo riendo. Ya en serio creo que este es el drama de la temporada, es como la suma de todos los dramas recientes que ha venido a terminar en una gran bola de temas que explotaron con resentimientos y QQs de todo tipo. Por cierto no me agrado el pirata =/ los spells son raros... el chorro de agua nada que ver, la x pues di nada que hacer, solo el golpe de daño cada 4 secs esta rajado y el ulti esta medio montado. La wind runner si esta entretenida de jugar, rajada la flecha esa!!!!
hB-ZeRaTuL Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 (edited) Jalese un volado con esa foto SGT y hagale un paintjob sabroso y me incluye a mi smile.gifmae si es el osito que hace falta Edited October 8, 2008 by hB-ZeRaTuL
kamikaze Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 ok parece q ya estan empezando la reparticion de sopa
kLorD Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 Debería existir una categoría de drama en GCR, ahi irian todos estos temas + los de WoW, CS etc :flames:
b52|Hunhau Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 Debería existir una categoría de drama en GCR, ahi irian todos estos temas + los de WoW, CS etc :flames: Creo que cae ud. en un error conceptual de las mecanicas del drama. Mi hipotesis es que si un drama fuera preetiquetado como tal, probablemente el mismo no seria un drama exitoso.
Kand Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 Creo que cae ud. en un error conceptual de las mecanicas del drama. Mi hipotesis es que si un drama fuera preetiquetado como tal, probablemente el mismo no seria un drama exitoso. Un thread de drama no se crea... nace, generalmente, en los threads que uno menos se imagina...
JOKER Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 Si hubieran hecho un torneo de starcraft y a cierta persona no la hubieran invitado este thread seria de proporciones epicas en cuanto a drama y a QQ
Recommended Posts