Jump to content

Recommended Posts

• Replies 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Yo no se q se cree usted Zeratul solo pq intimida a todo mundo cn q le va a pegar tons nadie le puede decir nada, va jalando!!, asi son las cosas usted no solo me ofendio a mi ofendio a todos los "drogadictos" en su tono despectivo como los llama, cual arrogancia q me puse cuando gane si los tenia a todos en contra ke kerias q me les pusiera las nalguitas y dejara q asi no mas GK fuera a Mexico, el tuvo su revancha muy bn por el, yo acepto mi derrota lo q me come es su hipocresia de decir si yo apoyo aki y alla y por fuera se lo anda comiendo a uno y diciendo varas no es la primera vez q sacas cosas personales de amigos para atakar en un foro y no lo digo por mi pq yo NO SOY COMPA suyo sino por otros. Usted esta casado mae como usted dice preocupese por cosas serias,ya como q venir aki le qda corto, deje q nosotros los inmaduros drogadictos nos divirtamos aki.

Siga su camino a covertirse en uno del monton, me importa poco. Siga sientiendose bn de logros de otros, algun dia conseguira los suyos, yo se q si!! espero q si es mas!!.

PD: Q dicha q no fui ayer yo sabia q no tenia q ir o al rato no hubiera pasado lo q paso si hubiera ido, nunca lo necesite nunca lo voy a necesitar.

PD2: No trate de arreglar las cosas conmigo sino cn sus otros amigos "drogadictos" q tb leyeron su post

PD3: Con o sin ir al WCG soy el mae a vencer siempre pq sera tanto les duele, como usted dice la vida da revanchas el prox año tengo 2, ademas de un par de sopresas q por mis meritos me estoy ganando, pero no es el momento de decirlas.

Si que lol mae no tengo nada que decirles a mis amigos drogadictos, mi hermano consume droga aunque no lo considero drogadicto. le respeto su ride pero ud no se gana el respeto de nadie, deje de andar diciendo que intimido si me agarro con un mae sera un mae que me rinda ud ni pa el arranque, mis amigos saben quien soy el tiempo que consumi el mundo donde estuve. UD hablo de respeto propio, ud no es nadie para hablar de respeto propio ese es mi punto.

Si ofendi algun drogadicto pues sorry, y se lo dire a quien sea ya pase por eso, si de verdad se quieren dejenlo es mi punto de vista, sorry si no les cuadra, y ud nunca necesito de mi y nunca necesitara porque ud con esa arrogancia lo unico que hace es hechar a la gente que esta cerca suyo.

ademas no es su problema si me case o no ud tambien hecha cosas en cara, y tengo mi exito personal pero me enfoco en lo que quiero en el carro que quiero en la casa que quiero y tal ves sea del monton, del monton de gente que tiene una vida decente una mujer una vida a los que nos parece una estupidez malgastarla en trivialidades su no opina igual pues quedese en su ride no ande diciendo que los demas son unos imbeciles solo porque no se tostan las neuronas como ud

Posted

72096965nh1.jpg

Y aca podemos observar el rooster de estrellas atentas para el drama!!! =o

podemos encontrar estrellas del calibre de psytech aka El Mejor!, Infested uno de los mejores gamers de SC del pais, tenemos a -ooo-(out of office?) una de las mentes creativas mas desarrolladas de GCR, Kant! con este man se pueden sacar casi cualquier duda de software/hardware que se les ocurra (el hombre es curioso ^^)

Asi la lista sigue y sigue (nazir cuyo micro en dota es legendario, shanglee que es ya una leyenda en GCR, zakrom que no necesita presentacion) mas adelante daremos otro reporte de las estrellas aca desde la carpeta roja para saber que mas opinan las estrellas de Maria Jose!

Posted
72096965nh1.jpg

Y aca podemos observar el rooster de estrellas atentas para el drama!!! =o

podemos encontrar estrellas del calibre de psytech aka El Mejor!, Infested uno de los mejores gamers de SC del pais, tenemos a -ooo-(out of office?) una de las mentes creativas mas desarrolladas de GCR, Kant! con este man se pueden sacar casi cualquier duda de software/hardware que se les ocurra (el hombre es curioso ^^)

Asi la lista sigue y sigue (nazir cuyo micro en dota es legendario, shanglee que es ya una leyenda en GCR, zakrom que no necesita presentacion) mas adelante daremos otro reporte de las estrellas aca desde la carpeta roja para saber que mas opinan las estrellas de Maria Jose!

Deje de hacer spam baje combat arms que el x[G] te necesita. WE WANT U!!

Posted (edited)

para mi que psytechdragouuuun fue a las audiciones de american idol y no le dieron pelota y por eso esta QQ

en todo caso, si critican que los medios le dan mucha pelota, que oscar arias sale en cadena hablando de ella y que le dan mucha pelota, etc. Creo que haciendo lo mismo para GCR, una pagina que se supone en su mayoria de temas de gaming, donde se llevan 7 paginas hablando de la wila.

Edited by cAAA1FAAAs.cR
Posted
PD3: Con o sin ir al WCG soy el mae a vencer siempre pq sera tanto les duele, como usted dice la vida da revanchas el prox año tengo 2, ademas de un par de sopresas q por mis meritos me estoy ganando, pero no es el momento de decirlas.

LOL!!!! este PD esta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan LOL

Bailando por una Expa 2009 proximo año gogogogogogogo!

Posted
para mi que psytechdragouuuun fue a las audiciones de american idol y no le dieron pelota y por eso esta QQ

Yo creo que por ahi va el asunto, fijo como no quedo como EL MEJOR cantante esta resentido. :lol2:

Posted

no si cual sentimiento predomina en mi cuando leo los post de [banned], si lastima o indignacion...

pero si se que dentro de unos añitos cuando deje de ser un mocosito arrogante y abra los ojos al mundo real, VERGUENZA es lo que va a predominar en el de ver la sarta de estupideces que ponia aqui...

"uy uy nadie me quiere, todos la tiene contra mi, me odian pq soy muy bueno en [banned]", "todos van a los torneos a ver si pueden ganarme"...

La censura es para evitar que alguien pueda interpretar el post como un ataque personal a otro miembro del foro y que no me lo moderen.

Posted

Yo ya he intentado eso, Preto, y los moderadores siempre saben si es un ataque personal aunque no mencione nombres explícitamente.

Posted
dos votos mas pa la guila, ya vieron la vara que esta haciendo hp e intel de que le dan plata a los trabajadores para que manden mensajes.

GG Pana

Cuando me dieron plata para votar por maria jose?

Posted

Deje de hacer spam baje combat arms que el x[G] te necesita. WE WANT U!!

mae que chante bajar esa vara =/ estoy bajando Battle for middle earth =P

si ud tiene el juego en discos paselo y lo instalo para enseñarle como se juega esa vara

-si lo se me sigo saliendo del tema-

Mae saku no se nos haga el loco, sabemos que ud se esta embolsando esa harina! :P

Posted

Lo mismo digo, seguro me perdi la linea en el Payroll que decia "Bono para apoyar a Maria Jose"

si ud tiene el juego en discos paselo y lo instalo para enseñarle como se juega esa vara

Mae pesa como 400 mbs, no hay discos!!! a menos que le mande un mensaje a Maria Jose yo le quemo el instalador :lol:;)

PD: que RE-LOL esa foto hahaha!!

Posted (edited)

LOL!!!! este PD esta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan LOL

Bailando por una Expa 2009 proximo año gogogogogogogo!

Aunque le duela SGT, si le cuento por las q usted ha bailado hacemos otra pagina.Usted decidio a kien le baila que ahorita no le este prometiendo no es mi culpa, escogio mal. Tranquilo mas adelante le organizo un torneito de W3 para q se entretenga.

Preto, kien es usted perdon?? otro q no ha hecho nada por lo menos en lo q gaming se refiere, mocosito arrogante, este mocosito arrogante ya trabaja y no en call center en un brete de ingeniero, vivo solo me valgo por mi mismo, no vivo de la plata de mi mama y papa. No puedo decir si usted es un mantenido o no, pero yo no lo soy. MI arrogancia me tiene dnd estoy, su forma de ser a dnd lo tiene??

Pipe tengo a los q necesito a mi lado, los q no necesito ahi se van iendo, de hecho creo q usted es el unico ya desde lo del panamericano empezaste cn chinitas, si te gusta cambiar tus ideales e ideologias de la noche a la mañana no es mi culpa yo seguire igual me case o no, tenga problemas economicos o no, pq mi forma de ser es mi forma de ser, me respeto y me kiero como soy no soy un camamleon como otros.

Edited by nZ(Infested)
Posted

Lol infested,

a mi dejeme decirle q no me duele nada :) bueno talvez un poco mi pierna q me la golpie hace como 3 dias saliendo del subway, pero aparte de eso estoy muy bien por dicha.

No entiendo como es que usted se toma mi comparacion, pero yo no lo estoy despreciando, mas bien creo q usted es el q se desprecia solo, yo estoy diciendo que un evento como la WCG puede ser sencillamnete tan importante o tan patetico como la persona lo quiera ver, en este caso usted cree q Bailando Por un Suenno, American Idol son Pateticos, y la gente q sale en ella y apoya esas cosas tambien son pateticas, yo nada mas queria hacerle la comparacion con algo que a todos nos gusta, Gaming.

Los contextos son diferentes para todas las personas, sin embargo no quiere decir que una sea mas importante que la otra, y esta mal despreciar a las personas q piensan diferente a nosotros, asi como nosotros queremos que las personas entiendan y respeten nuestro "hobby" que es el gaming, nosotros deberiamos de ser los primeros en no encasillar a las demas personas en otros estereotipos.

Y es correcto, asi como puede ser Bailando Por una Expa, puede ser tambien Cantando por una Gallina, Meneando la Taverna, o sencillamente Torneo 1v1 Online de SC, el nombre y contexto varian, lo importante es que asi como nosotros queremos que la gente respete estas actividades y estas iniciativas, tambien tenemso que ser nosotros los primeros aceptar iniciativas parecidas, por eso la comparacio de Eventos de Gaming con Latin American Idol.

Preto, kien es usted perdon?? otro q no ha hecho nada por lo menos en lo q gaming se refiere, mocosito arrogante, este mocosito arrogante ya trabaja y no en call center en un brete de ingeniero, vivo solo me valgo por mi mismo, no vivo de la plata de mi mama y papa. No puedo decir si usted es un mantenido o no, pero yo no lo soy. MI arrogancia me tiene dnd estoy, su forma de ser a dnd lo tiene??

Ahora resulta que los q trabajan en un call center hay q verlos despectivamente??

Preto, shame on u Preto shame on u!!! q no has hecho nada por el gaming!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...