nz]zakrom[ Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 apoya a maría josé!!!!! p.d: pipe wtf con ese post???
b52|Hunhau Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 (edited) 10 miembros o mas leyendo = quality drama. edit: fail ps: por que sera que cuando hago posts asi en estos threads la gente deja de postear? Edited October 7, 2008 by b52|Hunhau
Sky Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 Dramalómetro: 1---------2---------3---------4---------5---------6---------7---------8----X----9---------10 PD: "Bailando por una Expa" => jajajaja O M D!
J4ckal Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 Llevaba bastante tiempo en el cual no veia tanto drama en un thread... gracias Maria Jose...
Preto Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 pobrecito infested, todos lo odian... (//.-)
nZ.Infested Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 Pq quitaron el post 88 original dejenlo kiero q mucha gente lo lea!
b52.Psytechdragon Posted October 7, 2008 Author Report Posted October 7, 2008 Me roflié severo con eso de bailando por una expa. Y sorry ahí Sky por abrir la cajita de pandora...
kamikaze Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 yo quiero ver a q hora reparten la sopa!!!!!!11111111111oneoneone1!!!!!
Kand Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 OMG este drama esta mas hard core que el de la union entre homosexuales... probablemente se volvio en el drama del año... Y en una semada todo el mundo va a estar "So what?"
x[G]Beginnder Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 G0g0g0 Maria Jose!, ojala gane ese concurso.
xG.Zinner Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 G0g0g0 Maria Jose!, ojala gane ese concurso. Mae usted que es que no lee los posts, no cambie el tema , ahora estamos hablando de la drogadicion y de cantando por una expo uta sal.
JOKER Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 Ya salio el 6.55 de dota con 2 nuevos heroes, nuevos items, nuevo mapa, nueva imagen de carga, dejen el drama y go go dota, a probar el nuevo mapa. P.D. Otra vez no puedo entrar a azeroth me cago en cabletica.
x[G]Beginnder Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 Mae usted que es que no lee los posts, no cambie el tema , ahora estamos hablando de la drogadicion y de cantando por una expo uta sal. Mae zinner apoye a la tica!, bien q faltas a la u para poder ver todo el programa de american idol xD
DarthMaul Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 Ya salio el 6.55 de dota con 2 nuevos heroes, nuevos items, nuevo mapa, nueva imagen de carga, dejen el drama y go go dota, a probar el nuevo mapa.P.D. Otra vez no puedo entrar a azeroth me cago en cabletica. Spam dentro del spam
kLorD Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 Bueno, se cerrará por spam, iniciado en su máxima expresión por Joker cya topic?
Metallan Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 qué bueno ese toque de comprar los items sin tener courier y que simplemente caigan en el suelo.
Nazir Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 G0g0g0 Maria Jose!, ojala gane ese concurso. Voy de screenshot para mandarselo a mi primilla!!
xG.Zinner Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 (edited) mejor no por que no venia al caso xD Edited October 7, 2008 by x[G]Zinner
hB-ZeRaTuL Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 Tenga cuidado cn lo q dice Zeratul pq esta ofenciendo a familiares suyos tb y a gente cn la q usted comparte dia a dia y les dice amigos, si soy un drogadicto es problema mio y a diferencia de lo q piensa usted q pq no lo hace es mejor persona y pq ahora tiene vida seria bla bla, puede decirle a la gente q esta bn y q esta mal mejor arregle su vida primero y despues me dice algo. Estoy hablando de lo q trata el thread no me estoy metiendo cn usted en ningun momento y q me vas a pegar ??. Si usted kiere gastar el dinero q tiene en msjs hagalo, nadie me quita mi opinion de q es una perdida de tiempo apoyar esas basuras pq asi es en realidad un programa para subir los animos del "pueblo" y la gente CORRIENTE, para engordar los bolsillos de los ricos a costa de las "buenas intenciones" o "ignorancia" de otros, simplemente es eso.Que es la vara de defenderla a capa y espada q es q cuando gane va a decir gracias a ZEratul q me apoyo todo este tiempo, pffff cuidado cn lo q decis mae. Si tenews un punto y algo pq apoyar bn pero pq tenes q ofender. PD: Creo q ayer te andabas tomando en Cartago unas birras cn unos drogadictos, seguro por dentro te morias del asco, HIPOCRITA! Cuidado de que! ud es que sale diciendo que los que apoyamos a la mae somos gente que no tenemos respeto propio quien es ud? si se va a ventiar el hocico vea a ver con quien lo hace ¿o es que solo ud puede hablar con el higado y decir que todos son una m13rd4 y ud es el unico pichudo? Cuidado que! yo decido con quien me junto y si sali con los compitas ayer a tomarme unas birras y no me dio asco ninguno ud es el unico que juega de pichota y no es ni m13rd4, al final que le importa a ud? yo decido con que drogadicto me junto, los buen ride y los que no se meten con nadie. p.d: pipe wtf con ese post???di mae ese compita tuyo me harta yo no se que se cree, Vieras en las arrogancias que se puso la primera eliminatoria de la WCG, donde dejo cayado a todo el mundo dice el, que bueno que lo bajaron de esa nube.Dramalómetro:1---------2---------3---------4---------5---------6---------7---------8----X----9---------10 PD: "Bailando por una Expa" => jajajaja O M D! y eso que hoy no se me salio lo diputado Skypobrecito infested, todos lo odian... (//.-)ya lloraPq quitaron el post 88 original dejenlo kiero q mucha gente lo lea!que quiere que leamos como planea guindarse de la sabana a lo BurgosPor Cierto porque borran los post, no le borraron a Sky lo que le puso a Slackman la ves pasada porque borran los mios. Pd: mi idea no era llegar a tanto solo me gusta llevar la contraria aqui en el negocio solo abro y cierro maquinas tons me meto incomodo ni me ofusque con el mae que me puso mamador, pero ya que le digan que es y que no es uno solo por apoyar a una persona si no que se joda ese mae.
MagnuS Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 P.D. Otra vez no puedo entrar a azeroth me cago en cabletica. Yo también me cago en esa ######.
nZ.Infested Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 Yo no se q se cree usted Zeratul solo pq intimida a todo mundo cn q le va a pegar tons nadie le puede decir nada, va jalando!!, asi son las cosas usted no solo me ofendio a mi ofendio a todos los "drogadictos" en su tono despectivo como los llama, cual arrogancia q me puse cuando gane si los tenia a todos en contra ke kerias q me les pusiera las nalguitas y dejara q asi no mas GK fuera a Mexico, el tuvo su revancha muy bn por el, yo acepto mi derrota lo q me come es su hipocresia de decir si yo apoyo aki y alla y por fuera se lo anda comiendo a uno y diciendo varas no es la primera vez q sacas cosas personales de amigos para atakar en un foro y no lo digo por mi pq yo NO SOY COMPA suyo sino por otros. Usted esta casado mae como usted dice preocupese por cosas serias,ya como q venir aki le qda corto, deje q nosotros los inmaduros drogadictos nos divirtamos aki. Siga su camino a covertirse en uno del monton, me importa poco. Siga sientiendose bn de logros de otros, algun dia conseguira los suyos, yo se q si!! espero q si es mas!!. PD: Q dicha q no fui ayer yo sabia q no tenia q ir o al rato no hubiera pasado lo q paso si hubiera ido, nunca lo necesite nunca lo voy a necesitar. PD2: No trate de arreglar las cosas conmigo sino cn sus otros amigos "drogadictos" q tb leyeron su post PD3: Con o sin ir al WCG soy el mae a vencer siempre pq sera tanto les duele, como usted dice la vida da revanchas el prox año tengo 2, ademas de un par de sopresas q por mis meritos me estoy ganando, pero no es el momento de decirlas.
Lt Takuma Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 Es cuestionable desde el punto de vista del modelo que se tiene de gobierno, que el presidente de una nacion haga un apoyo a una iniciativa privada, eso supone favoritismo no? Oportunismo? Igual el gobierno de Arias de los 80's se creia bueno solo pq la seleccion clasifico a un mundial, ahora sera un buen gobierno pq Maria Jose tendra sus 15 minutos de fama y luego talvez bretee en pelufo y nadie se de cuenta.
b52*SikTh Posted October 8, 2008 Report Posted October 8, 2008 (edited) manden un mensaje con la palabra "GK TOSS " al 800-LawlPaper.com dejense de varas.....los que quieran votar que voten los que no....tomense esas 5 tejas. y lo que dice infested es que va a volver a jugar?? y que el resto son unas perras? :o :o...varas. Edited October 8, 2008 by b52*SikTh
Recommended Posts