Kand Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 Usted cree que voy a apoyar a una fulana que canta bonito depues de conocer que en el pais existen personas que se esfuerzan mucho mas? El toque es que nadie sabe de esa gente... no salen por tele En fin, al leer eso dos imagenes me vinieron a la mente: y
Sky Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 [43657 + MARIA] Jajajaja, sorry, pero no puedo parar de reír...
hB-ZeRaTuL Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 Mae la gente puede apoyar a quien quiera, yo en lo personal prefiero apoyar a personas que tienen mas dedicacion que esa chavala.Luego, ud conoce a alguno de esos perdedores que fueron a China? a pelarse las nalgas como diria ud? al menos sabe qué fue el CAMEX 2008 que se celebró en el pais? dudo mucho de que siquiera haya ido a apoyar a esa gente... con que criterio puede tratar a los atletas de vagos? yo conozco a uno de los carajillos que participo y se "pelo las nalgas" como diria usted en el CAMEX y le cuento que levantarse todos esos dias a las 4am para salir de entrenar a las 6am, entrar al cole a las 7am salir de cole para regresar a entrenar a las 5pm y tras de eso un sabado que la mayoria tenemos libre tiene tres sesiones de entrenamiento simplemente eso no es vagabunderia! informese antes de tocar algun tema como ese porque puede quedar como un completo ignorante! como ahora! Cual fue la diferencia con los otros paises, lea un poco... y se dara cuenta.... busque la informacion del gringo que participo en natacion el tipo de entrenamiento al que lo sometieron y me avisa! no le voy a dar ni el nombre a ver si acaso se toma la molestia de documentarse antes de llamar vagos a personas dedicadas de verdad... Usted cree que voy a apoyar a una fulana que canta bonito depues de conocer que en el pais existen personas que se esfuerzan mucho mas? esta muy equivocado... sientase libre de apoyar a quien usted quiera, pero puede tener muy presente que hay otras personas que si necesitan de apoyo y no de choteo como el atleta nacional! P.d. Que quede claro que no hablo de los futbolistas hablo; ese es un tema para otro thread... apoyelos ahi me cuenta como les fue a la gente que ayudaste yo decidi ayudar a la muchacha que canta que tambien se ah esforzado porque llegar donde esta no fue facil, esta en todo su derecho de hacerlo pero decir que los que decidimos apoyarla ya no vemos la situacion del pais es una burla a la inteligencia, que tapamos el sol con un dedo lol como si el programita este durara 24 horas yo nunca lo he visto siempre me doy cuenta por el noticiero y me parece admirable lo que a hecho, y que put4s me importa a mi el camex o lo que hagan esos maes o dejen de hacer que diferencia hay entre los demas atletas y Nery Brenes porque el mae si y los demas no, digo no se nada de los maes y me vale un perfecto rabano estar informado o no, ya me imagino si la guila esta fuera la hermana de psy diciendole a todo el mundo apoyen a mi hermana. Asi es el tico cuando le sirve es bueno y cuando es para otro es malo
Cess90210 Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 jajajaawa este mae hB si que es un mAmADOR!!!!!!!!!11111 asta yo entiendo lo que puso el hotro mae... osea conprension de lectura CERO! 00000 0+0-0+0=0 LOL
b52.Psytechdragon Posted October 7, 2008 Author Report Posted October 7, 2008 No Zeratul, vea mae. Relea mis posts. Porfavor, no es tan difícil, no son tan largos. Si la mamá de la muchacha me viera en la calle y me dijera que le firme una carta de apoyo masivo, yo con gusto lo haría. Ese no es el punto. Es la intervención del gobierno, de las entidades estatales, lo que yo no justifico. Eso es todo. Manda huevo, tan complicado está?
SLATER Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 cess90210: si zeratul tiene 0 en cromprension de lectura, ud tiene un -10 en ortografia.... "HOTRO"????????????????????????????????????????????????????????????????
shanglee Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 No mamador tan solo no entiende cual es punto del que se habla, y se esta encerrando sobre algo que ya quedo más que demostrado que a nadie le importa.
J4ckal Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 Di mae siga apoyando... la verdad valen mas la pena otras personas que una simple fulana que cantaba bonito en karaoke... Conversar con una persona que le vale un rabano estar informado antes de hablar de un tema es perder el tiempo asi que simplemente siga apoyando a esa fulana... de hecho por ahi deben de andar botoncitos con la foto de ella, peguele un sticker a su carro y una bandera en su choza... sigo pensando que hay personas que si valen la pena apoyar y no esta.... Sientase orgulloso de ser parte de esta gran fiesta nacional a favor de Maria Jose... ella va ganando, si estuviera perdiendo o ya la hubieran eliminado estarias hablando shit como muchos otros que solo saben chotear!
hB-ZeRaTuL Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 (edited) Hace rato puse un ejemplo para determinar mi punto, si en colombia hicieron feriado nacional con (triple paga cuando se bretea) el dia que se le gano a argentina 5-0 en argentina cual es la bronca de apoyar a la chavala, no hacen lo mismo con atletas, no dan libre cuando la sele juega yo entendi el #####1ng punto, lo que pasa es que los mamadores son uds que no entienden y la madre de ese mae PD: estos dramas son un exito me da algo que hacer en el brete Edited October 7, 2008 by hB-ZeRaTuL
nZ.Infested Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 (edited) Se;or PsytechDragon esta es la primera vez q estoy de acuerdo cn usted y la vdad cn toda razon es indignante ver como la gente apoya este tipo de porquerias, y se justifican en el hecho de q es una tica y bla bla, los verdaderos artistas se la juegan solos se dan a conocer por sus propios medios y no necesitan salir en un televisor para ganarse ese status, esto es simplemente una manera de tener feliz al pueblo y disimular los tantos problemas q aquejan al pais, todavia el presidente le da un millon de colones cuando hay gente pobre q cn ese millon podrian salir un poko de sus problemas pero en fin asi es tiquicia, sino es bailando por un sue;o es esta cochinada creo q los q tenemos un poko de respeto por nosotros mismos pensamos como usted Psytech. P.D: Si ella fuera tan buena como dicen q es, pq nunca nadie la apoyo antes, incluso los mismos medios q la apoyan ahora al principio nada daban por ella Edited October 7, 2008 by nZ(Infested)
JOKER Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 (edited) P.D: Si ella fuera tan buena como dicen q es, pq nunca nadie la apoyo antes, incluso los mismos medios q la apoyan ahora al principio nada daban por ella Bueno eso no es cierto segun se ya habia recibido el apoyo de una emisora antes de todo esto, en un concurso que hicieron de canto en varias escuelas y colegios, que ella misma habia ganado y le habian abierto un espacio de promoción, incluso esa emisora tiempo despues abrio un concurso antes para llevar a 10 personas a Panama para participar en este programa con todos los gastos pagos y una de ellas fue esa Maria Jose, así que de no ser por ese apoyo mucho antes de que todo esto pasara no hubiera estado en esta final, entons se puede decir que ese PD. esta MFT Edited October 7, 2008 by JOKER
J4ckal Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 Ahora resulta que segun Zeratul todos estamos equivocados en nuestros puntos de vista... pura vida...
Preto Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 Me acabo de dar cuenta de que meti la pata en el post anterior, mis disculpas a Infested, que no riene nada que ver con la WCG... Alex, pq el gobierno si debe apoyar a un mae para que vaya a andar en bici a china y ni termine la carrera, o gaste en mandar una corredora mediocre que nos deje en el penultimo lugar? con esto no digo que debe apoyarla, es mas, me opongo. Pero el gobierno no esta dando plata, lo unico que se hizo fue dar a conocer el apoyo(y fue un comment en la cadena, entre muchos otros topics), y si el capi le quiere regalar un melon o dos o 10, bien por ella, pero no veo pq juzgar. Disculpeme por lo de aplaudir con las nalgas, creo que perdi la perspectiva por un instante.
kLorD Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 P.D: Si ella fuera tan buena como dicen q es, pq nunca nadie la apoyo antes, incluso los mismos medios q la apoyan ahora al principio nada daban por ellaen eso si esta equivocado, y volvemos a los mismo, hay una diferencia entre lo que es de ella y lo que es del pueblo
xG.Battousai Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 Que la apoyen quien quiera y como quiera, y al que no le parezca apoyarla que no lo haga. Yo no mando mensajitos y la verdad no me gusta el programa pero por otro lado un monton de costarricenses la apoyan y yo aun no me he muerto, no le veo lo malo para ser sincero bien por ella si gana y aunque ya no ganara igual hizo un excelente papel asi que bien por ella de verdad.
nZ.Infested Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 (edited) me lo dice un drogadicto piense antes de hablar mae Tenga cuidado cn lo q dice Zeratul pq esta ofenciendo a familiares suyos tb y a gente cn la q usted comparte dia a dia y les dice amigos, si soy un drogadicto es problema mio y a diferencia de lo q piensa usted q pq no lo hace es mejor persona y pq ahora tiene vida seria bla bla, puede decirle a la gente q esta bn y q esta mal mejor arregle su vida primero y despues me dice algo. Estoy hablando de lo q trata el thread no me estoy metiendo cn usted en ningun momento y q me vas a pegar ??. Si usted kiere gastar el dinero q tiene en msjs hagalo, nadie me quita mi opinion de q es una perdida de tiempo apoyar esas basuras pq asi es en realidad un programa para subir los animos del "pueblo" y la gente CORRIENTE, para engordar los bolsillos de los ricos a costa de las "buenas intenciones" o "ignorancia" de otros, simplemente es eso. Que es la vara de defenderla a capa y espada q es q cuando gane va a decir gracias a ZEratul q me apoyo todo este tiempo, pffff cuidado cn lo q decis mae. Si tenews un punto y algo pq apoyar bn pero pq tenes q ofender. PD: Creo q ayer te andabas tomando en Cartago unas birras cn unos drogadictos, seguro por dentro te morias del asco, HIPOCRITA! Edited October 7, 2008 by nZ(Infested)
xG.SGT Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 (edited) lo unico que se hizo fue dar a conocer el apoyo(y fue un comment en la cadena, entre muchos otros topics) A esto es lo que yo me refiero... estoy seguro q a como muchos de aki no entienden el punto de Psytechdragon, y lo llevan por las ramas, estoy seguro que en el mensaje de Oscar Arias, tambien se esta mal interpretando la vara. Alguien me puede clarificar cuales fueron los topics o los puntos de los cuales hablo Oscar Arias durante la cadena nacional aparte de Maria Jose? o es que todos se cegaron solo con este punto? Cada uno tiene su concepto de que se deberia de apoyar, uno cree que apoyando a los maes q fueron a las olimpiadas, otra a los maes q van a competir en matematicas, otros en ajedrez, y otros en canto y en este caso Latin American Idol, que algunos de ustedes lo vean como algo despectivo me parece bastante ironico. nZ.Infested, Usted le gusto ir a Mexico? y le gusto cuando la gente le apoyaba, le gustaba la idea de representar a CR cuando iba a jugar? pq en lugar de ir a las eliminatorias e ir a Mexico, no le dijo a la gente que usaran el dinero en otras cosas para mejorar al pais?? Es mas me atrevo a pedirle a usted q le diga a Joseph Zia, que use el dinero destinado a apoyar al gaming en CR para apoyar a la gente muerta de hambre, y que en lugar de usar los $$$ en enviar a Gk.Toss lo use para solventar los problemas en la sona zur. Quien es usted para menospreciar el apoyo de las personas? o el esfuerzo que ha hecho la vieja que lo unico q hace es Cantar? Que lo diferencia a Usted de la Vieja q sale en ese programa? Un programa se llama Latin American Idol, el otro programa se llamaba Eliminatorias WCG, pero podria haberse llamando Bailando por una WCG, o Cantando por Una Expa, da igual, nada mas pq a nosotros no nos importe una actividad no quiera decir q tenga menos importancia, asi como USTED nos represento en Mex, asi es como Jose Maria nos esta representando ahora. EDIT: new text PD: Para esas personas que dicen que ella salio de la nada, estan MFT, eran 10 ticos y ticas los que fueron a la eliminatoria gracias a la Radio Emisora los 40s que puso un par de eliminatorias gratis para escoger a la gente y llevarlos a Panama para las eliminatorias, Maria Jose fue una de ellas. Edited October 7, 2008 by x[G]SGT
xG.Zinner Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 (edited) Eso es lo que yo pienso de ese progrma le dan plata a gente que ya tiene, gente que si apenas tiene para comprar una quincena pero bueno haya cada quien lo que hace con su dinero, eso no quita que el programa ese y el resto que dan por teletica me den asco pero que lo vea quien quiera que mas da. Y deje las drogas son malas vea lo que le hacen a los marines cada que se pegan un stimpack. Edited October 7, 2008 by x[G]Zinner
Nazir Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 que en lugar de usar los $$ en enviar a Gk.Toss lo use para solventar los problemas en la sona zur. hehe le diste vuelta a las letras Un programa se llama Latin American Idol, el otro programa se llamaba Eliminatorias WCG, pero podria haberse llamando Bailando por una WCG, o Cantando por Una Expa, da igual, nada mas pq a nosotros no nos importe una actividad no quiera decir q tenga menos importancia, asi como USTED nos represento en Mex, asi es como Jose Maria nos esta representando ahora. hahahahahahahaha Cantando por una Expa dem buena esa SGT
b52|Sleins Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 (edited) ... y la vdad cn toda razon es indignante ver como la gente apoya este tipo de porquerias, y se justifican en el hecho de q es una tica y bla bla, los verdaderos artistas se la juegan solos se dan a conocer por sus propios medios...... P.D: Si ella fuera tan buena como dicen q es, pq nunca nadie la apoyo antes, incluso los mismos medios q la apoyan ahora al principio nada daban por ella Di mae, nadie la había apoyado porque nadie la conocía! Fijo si acaso alguna vez cantó en un karaoke con una cuantas birras encima, pero de que haya intentado ir a una casa disquera a tocar puertas, no creo! Es parte de la carrera de un artista: darse a conocer, de nada le sirve ser el mejor pianista/guitarrista/cantante del mundo y que nadie lo conozca. Si no vea el montón montón de gente que sube videos a YouTube de canciones que escriben, etc... Esa doña se jugó el chance de darse a conocer saliendo en esa vara (que no es la forma más elegante IMHO ). Ahora, respondiéndole a Psytech (y al hilo general del thread): Está bien que declararla como "Interés Nacional" sea un toque (bastante) exagerado, pero yo en general me siento más avergonzado de la mentalidad de los ticos. Cuesta ver que le demos apoyo a alguien (caso por ejemplo de mi amigo y exCompañero del clan TsK: Alejandro Ramírez aka LittlePeasant, que varias veces la vió peluda en su carrera ajedrecística por falta de patrocinio). No me acuerdo quién fue el que puso como 10000 posts diciendo que deberían apoyar a la gente que Sí vale la pena... Yo no soy nadie para decir quién vale la pena y quién no, pero igual el problema no es de ella, el problema es DEL MERCADO. Aquí el patrocinio es más una inversión, no se patrocina nada que no deje plata: Retomando el caso del Gran Maestro (que para los que no saben es la máxima categoría en Ajedrez a nivel mundial, aparte de la de campeón del mundo), creo que nadie aparte de GBM lo patrocinó (porque simplemente el Ajedrez no vende), en cambio, vean como patrocinan al "deporte nacional", donde reina la mediocridad y lo único que sabemos hacer es el ridículo (claro un estadio lleno es CUALQUIER CANTIDAD DE PLATA!). Ahora, para que no digan que perdí el punto, sí, gastar cualquier cantidad de plata en una cadena nacional sobre María José Castillo es meramente una estrategia para subir popularidad. PD: A mi de todo corazón me alegró cuando Gatorade le dió patrocinio a Nery y cuando supe que iba a hacer un comercial para Adidas (que al final no supe si era cierto). PD2: Buen post MORALES! EDIT: HAHAHAAHAHAHAHHAHAHAH cantando por una expa! Edited October 7, 2008 by b52|Sleins
nZ.Infested Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 (edited) nZ.Infested, Usted le gusto ir a Mexico? y le gusto cuando la gente le apoyaba, le gustaba la idea de representar a CR cuando iba a jugar? pq en lugar de ir a las eliminatorias e ir a Mexico, no le dijo a la gente que usaran el dinero en otras cosas para mejorar al pais?? Es mas me atrevo a pedirle a usted q le diga a Joseph Zia, que use el dinero destinado a apoyar al gaming en CR para apoyar a la gente muerta de hambre, y que en lugar de usar los $$ en enviar a Gk.Toss lo use para solventar los problemas en la sona zur. Quien es usted para menospreciar el apoyo de las personas? o el esfuerzo que ha hecho la vieja que lo unico q hace es Cantar? Que lo diferencia a Usted de la Vieja q sale en ese programa? Un programa se llama Latin American Idol, el otro programa se llamaba Eliminatorias WCG, pero podria haberse llamando Bailando por una WCG, o Cantando por Una Expa, da igual, nada mas pq a nosotros no nos importe una actividad no quiera decir q tenga menos importancia, asi como USTED nos represento en Mex, asi es como Jose Maria nos esta representando ahora. EDIT: new text PD: Para esas personas que dicen que ella salio de la nada, estan MFT, eran 10 ticos y ticas los que fueron a la eliminatoria gracias a la Radio Emisora los 40s que puso un par de eliminatorias gratis para escoger a la gente y llevarlos a Panama para las eliminatorias, Maria Jose fue una de ellas. Yo me he ganado durante todos estos a;os ese apoyo q recibi primero q todo y se q GK tb, segundo ZIA es un empresario privado no es el presidente, tercero apoyo, si de unos cuantos pq en el fondo todos o la gran mayoria me odian y la vdad no lo digo por llorar pq gracias a eso me motive y los deje calladitos a todos y cuarto se estan saliendo del tema. PD: Estamos de acuerdo q mi participacion en el Panamericano tal vez podria ser comparable a la ella en ese programa, la de GK es muchisimo mas q muchas cosas pq es algo muy importante ya q vivamos en un pueblo de campesinos q prefieran x o y evento di nada podemos hacer. PD2: Todos bailamos por algo sino q lo diga usted SGT, pero unos son mas evidentes q otros Edited October 7, 2008 by nZ(Infested)
Kand Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 Me pregunto si en Panama estarán con el mismo drama...
Recommended Posts