Jump to content

Recommended Posts

Posted

Get the Facts es el título de la nueva campaña publicitaria con la que Microsoft pretende competir con Linux en el mercado de los servidores.

Pero su comienzo en el Reino Unido ha sido más accidentado de lo previsto.

La máxima autoridad británica de control de la publicidad obligará a la compañía a retirar su último anuncio en el que se decía que, según un grupo independiente de expertos, "se ha encontrado que Linux es hasta 10 veces más caro que Windows Server 2003".

En el anuncio se apoyaba esto con gráficos del costo en dólares por megabit por segundo de una imagen de Linux sobre dos CPUs z900 y una imagen de Windows Server 2003 sobre dos Intel Xeon 900Mhz.

Pero resulta que el hardware escogido para Linux es más caro de lo que es necesario, lo que según el organismo de vigilancia, pone en serias dudas las conclusiones del anuncio.

Get the facts, indeed.

logo_microsoft.gif

souricon.gif Fuente: BBC News

Posted
Get the Facts es el título de la nueva campaña publicitaria con la que Microsoft pretende competir con Linux en el mercado de los servidores.

microsoft si q la pulsea porq mejor no inverten esa plata en un windows q o falle ?

macintoch ya lo iso :rolleyes:

Posted

hay que dejarse de cuentos, Mac si falla, me toco ver a diario imacs y de las nuevas trabarse, y ademas tambien hay virus, que sean menos no quiere decir que no hayan, SI SON BUENAS PERO NO ES PARA TANTO, igual pasa con Linux

Posted

COmparación veridica entre un compa que tiene una Mac y mi PC con XP: en un dìa se me pegó 3 veces - 0 para la Mac...errores y programas sin responder MILES... 1 ó 2 para MaC... cuantos format C he hecho??? :blink: demasiados y ese mae con MAC ninguno... :(:( imposible comparar MaC con PC... :o

Posted

tambien hay que tomar en cuenta

cuantos virus hay para mac ?

cuantos juegos hay para mac ?

cuantos perifericos de juegos hay para mac ?

y cuantos veces algun trabieso desarma una mac para ponerle mas memoria o cambiar la tarjeta de video o sonido ?

osea no se pueden comparar :P

Posted

Otro detalle de Mac, con los componentes que la compras, con esos mismos componentes la botas. Es la razon por la cual no da incompatibilidad de hardware ya que todos los componentes son fabricados para la marca, en cambio para pc hay cientos de fabricantes de componentes obiamente tarde o temprano vamos a encontrar incompatibilidad, y una cosa mas en el mundo mac no existe el termino clon.

Mac podra ser muy buena y confiable pero tomen en consideracion que uno compra una mac para una tarea especifica: audio, video o programacion. Y uno compra una pc para hacer de todo: audio, video, programacion, gaming, internet, y todo lo que se le ocurra encontrar para hacer. Asi que haganle numeros

Posted

rason tiene lord darnes para cada mac de desarrolla el hardware con su respectivos software eso garantia la menor cantidad de errores pero nada esta exento todo da errores

alguien a visto un gamecube pegado ???? yo si :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...