vOv Posted October 6, 2008 Report Posted October 6, 2008 que es un multicliente? y porqué es que a todos los maes de SRO siempre les ninjean la cuenta?
Slackman Posted October 6, 2008 Report Posted October 6, 2008 Un multicliente es un programita que te permite tener varios clientes de SRO abiertos simultaneamente, y asi vos podes pasar items, gold o spamear entre tus propios chars... o bien, con el char mas guevon, leveas el char mas debil, sirve mucho para cuando uno tiene varias cuentas, o varios chars simultaneamente... Pero a veces vienen con keyloggers, o tonterias de ese tipo...
vOv Posted October 6, 2008 Report Posted October 6, 2008 hmm, tons porqué se sorprenden cuando les pasa?
DarthMaul Posted October 6, 2008 Author Report Posted October 6, 2008 hmm, tons porqué se sorprenden cuando les pasa? Por q tenia un año mas o menos de usarlo y no habia pasado nada hasta ayer...
vOv Posted October 6, 2008 Report Posted October 6, 2008 Hmm, veo Dey, pero estaba conciente de que podía pasar cuando lo usó?
DarthMaul Posted October 6, 2008 Author Report Posted October 6, 2008 di si, y lo q es pero el char q usaba para levearme el mio, el de un compa lvl 85 le hicieron la misma jugada, logico q por mi culpa, ahora me toca reponerle todo lo q le saquearon y para peores yo perdi mi cuenta por q no recuerdo la pregunta secreta, lo q me imposibilita cambiar pasword =(
Metallan Posted October 6, 2008 Report Posted October 6, 2008 Diay mae, pongale un ticket a un GM y en un máximo de una semana le restauran todos los chars, items y oro que haya perdido por el hack.
Kand Posted October 6, 2008 Report Posted October 6, 2008 Wow, y yo que pensaba que la moneda de Hellgate London estaba devaluada... 100 milliones en $14! Cuanto se dura en SRO haciendo un million?
fr4gus Posted October 6, 2008 Report Posted October 6, 2008 Me parece que lo del multicliente es como el multiboxing verdad?. Yo uso keyclone para el multiboxing en WoW y no me ha dado problemas. Ademas de que tengo el blizz authenticator asi que ya esos problemas son historia...
Juancho Posted October 6, 2008 Report Posted October 6, 2008 (edited) muticliente generalmente es multi-bot, quiere decir que usted puede botear 24/7x el numero de clientes... o sea puede droppear un sin limite de items y supplies= todo el pozo.... Edited October 6, 2008 by Juancho
kreatoR Posted October 6, 2008 Report Posted October 6, 2008 Diay mae, pongale un ticket a un GM y en un máximo de una semana le restauran todos los chars, items y oro que haya perdido por el hack. ni que fuera WoW, en SRO se ve un GM una vez perdida y todomundo spammea donde esta y al final es tanta la cantidad de gente que llega a verlo que lo tapan, se laggea todo el server y mas de uno se pone a pegarle a ver que tanto daño le logra hacer, yo deje de jugar hace rato pero durante el tiempo que jugue del monton de casos de gente que hackeaban no recuerdo que fuera posible que le hicieran un "restore" a un char como en WoW, ni hablar el abrir y un ticket y que luego un GM hable con uno por whisper xd
Metallan Posted October 6, 2008 Report Posted October 6, 2008 ni que fuera WoW, en SRO se ve un GM una vez perdida y todomundo spammea donde esta y al final es tanta la cantidad de gente que llega a verlo que lo tapan, se laggea todo el server y mas de uno se pone a pegarle a ver que tanto daño le logra hacer, yo deje de jugar hace rato pero durante el tiempo que jugue del monton de casos de gente que hackeaban no recuerdo que fuera posible que le hicieran un "restore" a un char como en WoW, ni hablar el abrir y un ticket y que luego un GM hable con uno por whisper xd Ah pero... SRO es gratis!
kreatoR Posted October 6, 2008 Report Posted October 6, 2008 jaja esa es la mentira mas grande, si ud verdaderamente lo juega gratis va a durar demasiado tiempo en llegar al cap y probablemente se aburra y pare, si se compra solo un pet que le junte los chunches ya hizo una inversion y ademas tiene que pagar mensualmente por dicho pet, es mas una comodidad y algo que le ayudara un poco para subir de lvl. Si ya se pone a comprar mes a mes el pet+un ticket para ganar doble exp ya definitivamente no es gratis y si no me equivoco hasta le sale un poquillo mas caro que la mensualidad de wow y aparte a pesar de que esta gastando plata comprando esos items NO tiene garantizado entrar al server en horas pico por lo cual hay otro ticket de doble exp "premium" que si lo deja entrar a la hora que le de la gana y obviamente es mas la entucada. Ahora puede ahorrarse todo esto y bottear 24/7 con varios accts (razon por la cual la economia del juego esta hecha m1erda y el server pasa full durante gran parte del dia), si usa un bot gratis tengalo por seguro que un dia le amanece el char chingo y si se pone a pagar por el bot pues diay es una tontera pero al final podria ser una mejor inversion que comprar todos los items que se venden con silk, probablemente la razon de tanto bot en ese juego o sea por ningun lado es gratis
Kand Posted October 6, 2008 Report Posted October 6, 2008 jaja esa es la mentira mas grande, si ud verdaderamente lo juega gratis va a durar demasiado tiempo en llegar al cap y probablemente se aburra y pare, si se compra solo un pet que le junte los chunches ya hizo una inversion y ademas tiene que pagar mensualmente por dicho pet, es mas una comodidad y algo que le ayudara un poco para subir de lvl. Si ya se pone a comprar mes a mes el pet+un ticket para ganar doble exp ya definitivamente no es gratis y si no me equivoco hasta le sale un poquillo mas caro que la mensualidad de wow y aparte a pesar de que esta gastando plata comprando esos items NO tiene garantizado entrar al server en horas pico por lo cual hay otro ticket de doble exp "premium" que si lo deja entrar a la hora que le de la gana y obviamente es mas la entucada. Ahora puede ahorrarse todo esto y bottear 24/7 con varios accts (razon por la cual la economia del juego esta hecha m1erda y el server pasa full durante gran parte del dia), si usa un bot gratis tengalo por seguro que un dia le amanece el char chingo y si se pone a pagar por el bot pues diay es una tontera pero al final podria ser una mejor inversion que comprar todos los items que se venden con silk, probablemente la razon de tanto bot en ese juegoo sea por ningun lado es gratis entonces al final como que jugar SRO no vale la pena...
BurnUp Posted October 6, 2008 Report Posted October 6, 2008 Pues yo he usado el multiclient como 2 años y no me a pasado nada, quien sabe de donde lo baja ud
DarthMaul Posted October 6, 2008 Author Report Posted October 6, 2008 (edited) hablando con una gente, de por ahi en persia, q usan el multicliente, tambien les parece raro, ami lo q me extraña es q yo lo use sin problemas por un tiempo, y ahora q volvi a jugar (deje silk por la U como 3 meses) baje la nueva version q segun un mae es la pagina oficial, y me paso eso, la verdad no se, por ahi dos maes mas decian q habian escuchado q le habian robado la base de datos a gaymax o_O y q a muchos le habia pasado lo mismo q a mi y a otro mae, la verdad esa ultima me suena raro. pero bueno lo q paso paso y me entro desconfianza del multicliente asi q no mas Edited October 6, 2008 by DarthMaul
hB-BicHito Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 hablando con una gente, de por ahi en persia, q usan el multicliente, tambien les parece raro, ami lo q me extraña es q yo lo use sin problemas por un tiempo, y ahora q volvi a jugar (deje silk por la U como 3 meses) baje la nueva version q segun un mae es la pagina oficial, y me paso eso, la verdad no se, por ahi dos maes mas decian q habian escuchado q le habian robado la base de datos a gaymax o_O y q a muchos le habia pasado lo mismo q a mi y a otro mae, la verdad esa ultima me suena raro. pero bueno lo q paso paso y me entro desconfianza del multicliente asi q no mas Mae tal vez algun compa q sepa su clave >.< asi es silkroad todo el mundo te quiere robar.... o el multiclient tenia un fuerte keylogger xD! Siempre escaneo las varas de SRO con 50 antivirus y si uno dice algo lo borro jaja esa es la mentira mas grande, si ud verdaderamente lo juega gratis va a durar demasiado tiempo en llegar al cap y probablemente se aburra y pare, si se compra solo un pet que le junte los chunches ya hizo una inversion y ademas tiene que pagar mensualmente por dicho pet, es mas una comodidad y algo que le ayudara un poco para subir de lvl. Si ya se pone a comprar mes a mes el pet+un ticket para ganar doble exp ya definitivamente no es gratis y si no me equivoco hasta le sale un poquillo mas caro que la mensualidad de wow y aparte a pesar de que esta gastando plata comprando esos items NO tiene garantizado entrar al server en horas pico por lo cual hay otro ticket de doble exp "premium" que si lo deja entrar a la hora que le de la gana y obviamente es mas la entucada. Ahora puede ahorrarse todo esto y bottear 24/7 con varios accts (razon por la cual la economia del juego esta hecha m1erda y el server pasa full durante gran parte del dia), si usa un bot gratis tengalo por seguro que un dia le amanece el char chingo y si se pone a pagar por el bot pues diay es una tontera pero al final podria ser una mejor inversion que comprar todos los items que se venden con silk, probablemente la razon de tanto bot en ese juegoo sea por ningun lado es gratis Estoy deacuerdo >.<
Recommended Posts