Jump to content

Recommended Posts

Posted

Los nuevos procesadores de doble núcleo, tanto de Intel como AMD, vendrán con dos memorias caché separadas, una para cada núcleo.

Se especulaba hasta ahora si el diseño de los nuevos procesadores seguiría el modelo de los desarrollados por IBM, que comparten caché.

En teoría, este último modelo permite un acceso a más memoria más rápido, pero la decisión de separar la caché permite a las compañías simplificar el diseño de los procesadores, y por tanto tenerlos listos para su salida al mercado antes.

souricon.gif Fuente: News.com

Posted

Pq si AMD rulez tiene solamente cerca del 10% del mercado? Eso es como el caso de Linux y Windows que dice que Linux es mejor pero solamente tiene menos del 5% del mercado?

Me inclino mucho por los AMD por los últimos resultados en los benchmarks, pero no cabría la posibilidad de que estos benchmarks sean modificados para lograr una mejor participación en el mercado?

Ahora, comentando sobre la noticia, en la medida que AMD siga los pasos de Intel, no habrá una diferencia significativa de rendimiento. AMD ha marcado la diferencia únicamente cuando ha realizado cambios considerables al modelo de Intel.

Posted

Los números exactos son:

Intel 82.7%

AMD 15.5%

Via Technologies y Transmeta 1.8%

La tendencia en el año ha sido de que Intel baja y AMD sube, pero refiriéndose a los porcentajes, hay un largo camino que AMD debe recorrer antes de alcanzar a Intel como dominante del mercado.

Posted
Pq si AMD rulez tiene solamente cerca del 10% del mercado? Eso es como el caso de Linux y Windows que dice que Linux es mejor pero solamente tiene menos del 5% del mercado?

Me inclino mucho por los AMD por los últimos resultados en los benchmarks, pero no cabría la posibilidad de que estos benchmarks sean modificados para lograr una mejor participación en el mercado?

Ahora, comentando sobre la noticia, en la medida que AMD siga los pasos de Intel, no habrá una diferencia significativa de rendimiento. AMD ha marcado la diferencia únicamente cuando ha realizado cambios considerables al modelo de Intel.

aqui enpiesa una discusion braba q toq :P

aunq ya muchos deberian saber el porq

para el n°1 amd en el caso de centro america (porq es donde se) no ofrece publicidad en ningun sentido intel si ademas intel tiene el ss2 eso le a ayudado muchisimo a demas la gran mayoria de aplicaciones estan desarrolladas para micros intel eso influye demaciado a la ora de una compra. y por su puesto intel = procesador de pc desde hace mucho eso se maneja en la computadora

para el n°2 elht de intel es un muy buen cambi de estructura q ellos icieron debido a q amd posee un hyper clocking (en otrs palabras intel estaba empesando a mamar por seguir con la misma ###### y tuvieron q cambiar la estructura ) a demas como todos sabemos eso es la competencia hay un productu toq en el mercado para q la otra empresa venda tendra q sacar algo mejor q lo q ya esta en las tiendas y asi como sigue ojo salio intel p4 amd athlon xp con el super clocking intel empeso a mamar y saco el ht ahora amd saco el 64 y ahora intel va a crear procesadores de 64 tambien bueno creo yo q esta es la oportunidad de intel de sacar su primer procesador de 64 y asi compararlo con el de amd q equivalga a ver quien gana :) y bueno a esperar q amd saque algo parecido al ss2

y para el tres talvez antes si segua amd los pasos de intel sacando algo mejor de lo q intel sacaba pero ahora la vara es al reves amd no ocupa ht no ocupa intel si lo ocupo amd no ocupo el ss2 intel si (aunq creo q amd empesara a ocupar algo parecido) y por sierto el desempeno varia con el soft ware desdichada mente la vara es asi microsoft =mucho soft intel asociado a microsoft microsoft tiene adaptaciones para intel microsoft iso windows windows recomienda intel las demas empresas producen software esencialmentepara windows ademas es mas provable y comun un windows q un linux

resumen usuario tienen en la mente intel windows facil de usar intel se une con windows y windows con intel entonces eso da la idea de q ambos son "buenos " porq mucha gente opina q por lo menos uno de ellos es bueno y algo bueno no se unira a algo malo hasta donde se window no a hecho contratos con amd o si

:unsure:

Posted

q madre creo q nadie me va a entender ya para esto seria un foro en vivo yo quiero ir a un foro de intel para ver q dicen <_<

yo lo veo asi intel a vamviado considerablementesu estructura para mejorar lo de amd de hace como 6 o 5 años para aca

a bueno otra rason es el precio porsupuesto

AMD talvez nmo rulez pero si es el mejor procesador

amd hace mucho con poco intel hace mucho con mucho incluyendo las plata B)

Posted (edited)

eso si comparando amd vs intel procesador de modelos iguales o paracidos amd comenso a mamar a partir del 2800mhz

intel es un vacilon el extremem edition la diferencia es q el l3 tiene 2 mb de cahe pero le quita al l2 la mitad y sube un poco la frecuencia pero el precio si sube en extreme edition tambien toda una ganga

por sierto verdad dark bocker q usted compro el 3.2 p4 de intel ?? si compro el de 1m de cache yo ubiera comprado ese mismo procesador :)

Edited by cnNemesis
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...