H Posted October 5, 2008 Report Posted October 5, 2008 (edited) Alguien se la sabe? en realidad me urge.... los guineos de racsa me lo dejaron mal configuirado y como no duran en venir creo que es parecida a intcller pero esa no sirve any help? edit: una llamda al 800-NAVEGAR me dio la solucion el poassword en equipos añvarion es : public hay otro nivel de acceso mas profundo pero por ahora con este me basta para cambiar el rango de IPs y la encriptacion del WEiFi... nota aun me interesa la clave de mas alto nivel Edited October 5, 2008 by H
cnNemesis Posted October 5, 2008 Report Posted October 5, 2008 H no sea mamador mae !!!! PD: putas tecnicos q no vien al chante
H Posted October 5, 2008 Author Report Posted October 5, 2008 di mae el q no llora NO MAMA... de cualquier forma ya me sirvce despues de una reconfiguracion satanica que me saque de la manga
H Posted May 17, 2009 Author Report Posted May 17, 2009 Ok si alguien se sabe la clave de adminsitrador (no public) que me diga, porque estoy mamando para variar y los maes de soporte todo lo quieren solucionar con carpetas compartidas......
Recommended Posts