mele Posted October 4, 2008 Report Posted October 4, 2008 bueno hace unos minutos en medio tourney paso esto, y no paso solo una vezzzz por fa saquen un tiempito y hechenle un O.Oojito, traten de ver los reps con "Fog of War" especialmentne en rep vs chocolate... pq juepuña... ta REGACHO"!" finals game 1 finals game 3 ahhhh bueno y aqui les dejo un par de links, porfavor no juzguen a genomax q es simplemente un CUADRADO... pero en fin ahi vamos pa lante!! y tamos dandole duro a ver si no la cagamos en el tourney vs kenshin y 123, GOGOGO!! Quali Finals saludos a tooodoosss
Ykn Posted October 4, 2008 Report Posted October 4, 2008 pues.. de lo que vi, en el replay de chocolate no es tan rajado como en el otro, pero es mi opinión, la verdad es que si parece demasiado hack, más como llegan a creepear al puro inicio, y más q los mapas son grandes... así q, en mi opinión, parece q sí, no se si alguien pensará distinto a mí después de ver los replays...
mele Posted October 4, 2008 Author Report Posted October 4, 2008 (edited) es mas imba es el de chocolate... pero tienen q ver el rep desde la vista del UD, pq es el ud el q hackea feo en esa rep... Edited October 4, 2008 by mele
Geno Posted October 4, 2008 Report Posted October 4, 2008 :'( igual kreo ke fue bastante bueno haber llegado a semi's
Andrescrow Posted October 4, 2008 Report Posted October 4, 2008 MH asqueroso por parte de los equipos rivales PD: Meles noob
Andrescrow Posted October 4, 2008 Report Posted October 4, 2008 MH asqueroso por parte de los equipos rivalesPD: Meles noob *PD: Geno Noob Too
falco Posted October 4, 2008 Report Posted October 4, 2008 (edited) Have some of your own medicine!! JAJAJAJAJA. Edited October 4, 2008 by Endomorph Moderado por ofensas. Gracias.
mele Posted October 5, 2008 Author Report Posted October 5, 2008 Have some of your own medicine!! JAJAJAJAJA. WHAT DI #####.... YO USAR HACKS?? especialmente map hack?? vs Darkbocker y SGT?? nooo nunca...
Recommended Posts