Sky Posted January 15, 2004 Report Posted January 15, 2004 Estaba viendo unas camisetas para gamers muy buenas, incluyo pics de dos. Adivinen para quién sería esta:
Ramboscar Posted January 15, 2004 Report Posted January 15, 2004 je je je !!! a mi siempre me ha gustado la idea de las camisetas, inclusive en algún momento monté o dí ideas para hacer unas en el CQ para venderlas pero nunca me dieron pelota!!! La idea es hacer camisetas sin utilizar logos o nombres directamente de compañias o juegos (Derechos de autor), pero si seriamente alucivos a los juegos, equipos, clanes, organizaciones. Pero esas ideas se quedaron en papel y en mi mente.... yo no veo necesidad de comprarlas en la Yunai, creo que se pueden hacer sin ningún problema.
Ramboscar Posted January 15, 2004 Report Posted January 15, 2004 Aca les pongo unas fotos de unas camisetas diseñadas aca por un grupo de amigos fiebres de QuakeIII, fueron diseñadas para el torneo CQArena4 en el cual yo participé!!!! Ojo que las camisetas negras con letras rojas se ve excelente, en una manga decía "Costa Rica" y en la otra el nombre del jugador. Foto gracias al CQ
Ramboscar Posted January 15, 2004 Report Posted January 15, 2004 Me costó encontrar la foto, pero pueden ver de pie a Tuky hoy un B52 y el reverso de la camiste que ellos diseñaron el cual gustó mucho durante el torneo........, el cual está hecho con serigrafía de relieve, muy buen trabajo!!!!! Por supuesto en primer plano el pelotero de Ramboscar hoy orgullosamente un HM y a la par de verde Genomax (Manuel)....
Sky Posted January 15, 2004 Author Report Posted January 15, 2004 Un par de preguntas: 1) ¿Por qué con guantes? 2) ¿Qué hace una camiseta colgando en el pilar?
Ramboscar Posted January 15, 2004 Report Posted January 15, 2004 Muy buenas observaciones y eso que no te paso las casi 150 fotos que se sacaron en dicho torneo!!!! Falto la pregunta ¿Lo que toma Ramboscar es coca? je je je Respuestas. 1. Tuky tiene la costumbre de jugar con guantes!!!!, así como Keyro Campeón de esa edición de Quake juega siempre con el teclado en los regasos, nunca en la mesa. 2. La camiseta en la pared no fue nadie crucificado se supone que el CQ puso a la venta las camisetas en dicho torneo, como todos conocen el diseño sabran que no se vendieron muchas, unas cuantas, en cambio a los amigos de quake sobraron gente solicitandoles hacerles una, incluyendome, pero nunca las mandaron a hacer. En dicho torneo yo quedé 2-2 y no pase a la otra ronda
swo0sh.gt Posted January 15, 2004 Report Posted January 15, 2004 hmmm ahorita q veo esto porque no una camiseta para el caln vk con alguna muy buena pic del cs
Ramboscar Posted January 16, 2004 Report Posted January 16, 2004 Correcto <vK.swo0sh.gt te recomiendo se organicen para hacerse sus propias camisetas, inclusive cuando los Xg mandaron a hacer las de ellos, obviamente sobre el tema de Starcraft, les pusieron también los nombres a cada una de ellas, cosa que se vieron muy bien en el torneo realizado en Alajuela donde las estrenaron
Ramboscar Posted January 16, 2004 Report Posted January 16, 2004 (edited) Excelente!!!! Inclusive cuando me junte a ver posibles diseños con los amigos del CQ, se pensó en hacer una parecida a la firma de TheGodFather, donde apareciera alguien muerto en la mira del sniper con una leyenda de "I kill you", o del carajo vivo en la mira con una leyenda de "Your are the next", o poner solamente la mira con un "I seaching you" o "I got you"........ hay muchas ideas sin necesidad de indicar el juego!!!! Yo estoy seguro de ponernos a hacerlas tendrían venta!!!! negocio que en el CQ nunca me dieron bola!!!! Edited January 16, 2004 by Ramboscar
xyGvot Posted January 16, 2004 Report Posted January 16, 2004 -errrrm... Tuky no es b52 , hasta donde yo se -las camisas eran de oRk(q no era de orcs , era Omega Red Klan) -Keyro y varios de nosotros jugamos con el teclado en los regasos, fue una mania empezada en Rusia por Polosatiy q se ha hecho comun entre quakers
Ramboscar Posted January 16, 2004 Report Posted January 16, 2004 -errrrm... Tuky no es b52 , hasta donde yo se-las camisas eran de oRk(q no era de orcs , era Omega Red Klan) -Keyro y varios de nosotros jugamos con el teclado en los regasos, fue una mania empezada en Rusia por Polosatiy q se ha hecho comun entre quakers Gracias por las aclaraciones!!!! Sorry pero yo tenía entendido que Tuky y amigos del CQ son los b52.... ahi depues me pones la lista para estar bien informado de los miembros del clan!!!! Xygvot pregunta!!! las camisetas las siguieron haciendo o ya hay diseño nuevo!!!!
DarkBocker Posted January 16, 2004 Report Posted January 16, 2004 -Keyro y varios de nosotros jugamos con el teclado en los regasos, fue una mania empezada en Rusia por Polosatiy q se ha hecho comun entre quakers Y esta técnica que ventaja da al jugador? (solo por curiosidad) Supongo que debe ser incómodo sostener y utilizar el teclado con una mano y con la otra utilizar el mouse, o no?
Sky Posted January 16, 2004 Author Report Posted January 16, 2004 Ayer en la pre nos comentaba xG.Tassadar que un compañero del clan de él, xG.Achen, jugó un tiempo Starcraft sin mouse! Creo que eso le gana al teclado en los regazos...
Ramboscar Posted January 16, 2004 Report Posted January 16, 2004 jue !!!! si achen es gatísimo con ratón, me hubiera gustado ver como le hizo para jugar sin él, claro de afijo me hubiera ganado hasta con las manos amarradas!!!!! Saludos a Tassadar!!!! que con él si me enfrenté una vez e igual me tarreó!!!!
xyGvot Posted January 16, 2004 Report Posted January 16, 2004 -la posicion del teclado: pues no presenta ventaja alguna, la verdad son mates de cada quien, al principio resulta extranno, pero despues se acostumbra. -sobre camisas, todavia no terminamos de escoger el logo
Guest JAAC Posted January 17, 2004 Report Posted January 17, 2004 quieren ver camisetas aqui http://www.gamerswear.com/index.php
Ramboscar Posted January 19, 2004 Report Posted January 19, 2004 JAAC está muy bueno ese lugar, yo no sería de comprarlas por estos medios, pero si de agarrar ideas, están muy buenas!!!!
Recommended Posts