Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como se prometió, cinco mods de alto peso han hecho su debut en Steam, iniciando un nuevo servicio en el apoyo de contenidos hechos por la comunidad sin ningún costo, y que los acercarán a millones de usuarios registrados en la plataforma de Valve que deseen probar estas y futuras modificaciones de alta calidad. Tomando ventaja de Steam y Steamworks (actualizaciones automáticas, estadísticas, logros, e integración con Steam Community), estos cinco mods conocidos: Age of Chivalry, D.I.P.R.I.P., Insurgency, Synergy, y Zombie Panic estarán ahora disponibles de forma gratuita (como es de suponer) en Steam para todo aquel que desee bajarlos.

aocmod.jpg dipripmod.jpg

insurgencymod.jpg synergymod.jpg

zombiemod.jpg

Para poder jugarlos es necesario tener un juego comercial con el motor Source, por eso Valve está ofreciendo el Half-Life 2: Episode One en solo $4.99, recibiendo no solo lo necesario para jugar estos y cualquier otro mod que sea lanzado por el sistema de Steam, si no además Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast y Half-Life Deathmatch: Source. Para poder probar estas y otras promociones, no duden en visitar www.steamgames.com.

Fuente.gifFuente: Lavabits

Posted

Alguien ya los probó a ver que tal, yo me asusté todo, que eso, cuando vi la lista de juegos.

Por cierto si no lo han notado, viene Silent Hill: Homecoming, exclusivo para Steam en norteamérica, lo que si no sé si el juego está disponible también para latinoamérica.

Posted
COmo lo compro slackman

Muy facil mae....

Yo habia comprado HL2 en Steam, y ayer cuando abri esa vara, actualizo y ya estaban los mods esos listos para descarga... el toque es que este fin de semana te venden HL2 Episode One y con eso te los regalan, y mae esta bien barato $4.99 por ese game y los mods...

Muy recomendado !!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...