Sky Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 A partir de este martes las personas que representan a los equipos participantes en Citadel 2008, que me dieron su nombre y número de cédula pueden pasar a BTC - Multiplaza Escazú a retirar la bolsa de goodies del torneo. Es cierto que el torneo no se realizó, y también es cierto que casi todo el dinero de inscripciones se devolvió, pero BTC en su compromiso con los gamers, y sin ninguna obligación decidió dar siempre las bolsas de regalo con los routers y las llaves maya. Detalles Los representantes con su cédula deben pasar a partir de este martes de 10:00 AM a 8:00 PM a BTC - Multiplaza Escazú. Una vez en BTC preguntan por Víctor Mora, Sonia o Andrea e indican que vienen de parte de GamingCR a retirar la bolsa de regalo del torneo. Los miembros de los equipos me pueden preguntar por privado (al correo, PM, MSN o xFire) quien es la persona que va representándolos (típicamente el Capitán). Los goodies se entregan hasta ahora debido a que tuve que contactar y montar la información de cada equipo, y además, BTC pidió retirarlos hasta después del cierre fiscal que fue este martes pasado. De nuevo mi más sincero agradecimiento a Victor Mora y BTC que nuevamente demuestra su compromiso real con los jugadores, y los más de 50 gamers que se inscribieron a participar de lo que prometía ser el evento deportivo del año en Costa Rica.
xG.SGT Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 (edited) Otro gran aporte de Victor Mora, muchas gracias por su compromiso, dedicacion y transparencia palabras que se toman muy a la ligera hoy en dia. Muchas gracias a BTC y al staff de GamingCR, por mantener su compromiso con el gaming nacional, y ojala sigan creciendo!. Saludos. Edited October 2, 2008 by x[G]SGT
DkCd Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 Yo me dejo todo lo que era de SGT.... Called it...
DarthMaul Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 Me parece excelente el compromiso , eso demuestra el entusiasmo q habia departe de las partes organizadoras para q este evento se realizara y se valora =)
Dark Ghost Posted October 3, 2008 Report Posted October 3, 2008 Otro gran aporte de Victor Mora, muchas gracias por su compromiso, dedicacion y transparencia palabras que se toman muy a la ligera hoy en dia. Muchas gracias a BTC y al staff de GamingCR, por mantener su compromiso con el gaming nacional, y ojala sigan creciendo!. Saludos. Por k las negritas?? lol Claro muy bien de parte del señor Victor mora que cumple su compromiso, aun asi sin que sea su obligacion por que casi todos los grupos prefirieron dejar los Goodies para reponer un poco el daño del robo. Quienes habran sido los periweños -.-. (Joke)
xG.SGT Posted October 3, 2008 Report Posted October 3, 2008 Yo me dejo todo lo que era de SGT.... Called it... LOL nop, yo vuelvo a CR ahora en octubre por un par de dias
xG.Battousai Posted October 3, 2008 Report Posted October 3, 2008 LOL nop, yo vuelvo a CR ahora en octubre por un par de dias uy si ahora que hay goodies si vuelve a visitar
Andrescrow Posted October 3, 2008 Report Posted October 3, 2008 ahi metallan me envia la llave maya! San Ramon! Licorera Super Toño,San Juan ^^
Ramboscar Posted October 3, 2008 Report Posted October 3, 2008 Bueno algo digno de rescatar y resaltar por parte de BTC... donde si podemos afirmar el gran compromiso que tienen con la comunidad BTC Rulz!!!!
Preto Posted October 3, 2008 Report Posted October 3, 2008 Gracias, aqui si que se nota que no hay ninguna intencion de lucrar y es apoyo del bueno, porque aunque no recibieron un solo colon, nos estan regalando goodies por mas de 60K a cada team...
Nazir Posted October 3, 2008 Report Posted October 3, 2008 LOL nop, yo vuelvo a CR ahora en octubre por un par de dias Solo por eso vuelve hahahaha....traiga chocolates!!
Yokushy Posted October 4, 2008 Report Posted October 4, 2008 di yo no se porque el capitan del equipo con el que yo iba a jugar es cT.Pink (sexer), se desaparecio :S tonses no se como podriamos hacer. Porque aparte es el que vive en chepe porque todos somos de San Carlos
Recommended Posts