Sky Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 Los primeros clasificados del torneo Dúo de la Historia pasan a ser Leet Noobs: Leet Noobs :: x[G] SGT & x[G] Dark Team wM :: wM Keyro & wM Bardux El resultado final fue: El Team wM pasará a disputar el 3er y 4to lugar con The Hackers y Leet Noobs enfrentará a TsK PunisherS. Ver: Sitio Oficial
xG.Zinner Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 No dudo en el triunfo del x[G] ni por un momento, tenemos al mejor jugador de RTS de costa rica nada mas y nada menos que al Mister APM en persona darky el KOTH mas largo de la historia ganardor invicto de los clan war de w3, y sgt que no le estorbe a dark y listo gg
xG.SGT Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 sgt que no le estorbe a dark y listo gg Eso mismo estamos tratando de coordinar, estoy tratando de solo Feedear a dark y usar el heroe, pero es complicado la cosa, pero bueno... ahi vamos ahi vamos, daremos el 200% para ganar y estar en la final! GL al x[G] y HF a todos ^^y GOGOGOGO DARK!!!!! usted puede!
b52|Hunhau Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 Oi un rumor de que en las partidas SGT no esta jugando, sino que es Dark haciendo dual-boxing. Confirm/deny?
xG.Zinner Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 Oi un rumor de que en las partidas SGT no esta jugando, sino que es Dark haciendo dual-boxing.Confirm/deny? NO nada que ver sgt si ta jugando (almenos hostea) g0g0g0 dark!!!
Andrescrow Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 NO nada que ver sgt si ta jugando (almenos hostea) g0g0g0 dark!!! lamento decir q SGT no esta hosteando lol... si , ese mae dark es PRO! bueno ese cabron!
xG.SGT Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 Oi un rumor de que en las partidas SGT no esta jugando, sino que es Dark haciendo dual-boxing.Confirm/deny? No comments. GOGOGOGO DARK!!! la proxima le prometo q no le voy a usar mi heroe!
wM.Bardux Posted October 3, 2008 Report Posted October 3, 2008 gogogo combat arms tons en bravo chanel 7?
xG.Battousai Posted October 3, 2008 Report Posted October 3, 2008 Esa voladera de patadas va a estar buena!! Darky n SonGoTen can do it!!!! yo digo xG FTW!
Andrescrow Posted October 3, 2008 Report Posted October 3, 2008 No comments. GOGOGOGO DARK!!! la proxima le prometo q no le voy a usar mi heroe! lol... mal ride Yuen! tampoco es asi la vara ( bueno en realidad...) varas viejo
xG.Zinner Posted October 3, 2008 Report Posted October 3, 2008 gogogo combat arms tons en bravo chanel 7? Ya lo dijo g0g0g0g0 ya hice un clan!
Nazir Posted October 3, 2008 Report Posted October 3, 2008 gogogo combat arms tons en bravo chanel 7? Aro!! ya soy private Ya puedo comprar Flash Grenades!!
Preto Posted October 3, 2008 Report Posted October 3, 2008 con que SGT sepa como darle control al ally, eso se lo llevan F-A-C-I-L-I-T-O...
Recommended Posts