Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Ya q ve q mucha gente esta pidiendo jgar la 2da Division online de Sc, hago este post para q los interesados posteen aki, por favor pongan su mail y nick. Voy a poner los q creo ya han manifestado su interes en jugar.

Cuando tengamos 10 ya se podria empezar aunq esta abierta a mas jugadores.

Lista (por ahora)

1 Zeratul enviasdeextincion@hotmail.com

2 Slackman

3 Rambocar

4 Rambito :P

5 Coxxis

6 Fainer fainer_15@hotmail.com

7 EddieVedder dimo.10@hotmail.com

8 PoLust

9 Odin

10 tG)Juancho(

Edited by nZ(Infested)
Posted

Perfecto Infested, la idea es ir recolectando la gente que gusta de jugar SC y que creo no estar listo a la Primera División... asi poder organizar un primer torneo Online... como bien dices no limitarlo a 10 personas sino que pueden ser más e ir jugando entre nosotros :)

Posted

Que bueno se va a poner esto... en otras palabras a reinstalar el SC en mi maquina y la de Rambito... por cierto que version de parche se va a utilizar??? la misma que usamos en WCG que es la que tengo??

Posted

Sería bueno que la versión del juego la incluyeran en los reps en el campo de Versión, eso por si después sale otra actualización y así saber a que versión corresponden.

Posted

O sea apenas llegamos a los 10... bueno a ver como me va... a entrenar con Rambito... por cierto que mapas son y en caso de no tenerlos donde los bajo???

Lastima que solamente 10 personas yo esperaba mas gente!!! pero para comenzar esta mas que bueno :) asi que si mas gente quiere entrar la ventaja es que el sistema de puntos permite el ingreso de mas gente aunque no comience con el resto...

Por cierto propongo como fecha limite para determinar el cierre de las ligas el 31 de diciembre, es decir que el otro año comenzar con conteo nuevo segun queden distribuidos en las dos ligas... y que al finalizar cada torneo si alguien se gana el derecho de subir a primera o bien el hecho de bajar a segunda que sea asi para comenzar otro torneo o mach... o bien hacer cortes mensuales :)

Posted

Tuanis Rambo!

Mas bien que dicha que me entere, vivo con mucha nostalgia viendo las generaciones pasar y no poder participar siquiera, je je.

Go go go, diganme quien me la va a partir de una vez para ir pidiendo cacao.

Por cierto, si va a abrir una 3era division, paseme de una vez para ver si de ahi puedo subir, je je pq de fijo en la segunda me van a majar feo!

Posted

Ups si eso lo dice ud yo voy peleando por no quedar de ultimo je je ... mas bien para los veteranos como voz y yo esto nos va a servir para mantenernos activos y para los que realmente quieren ponerle lo van a usar como zona de fogueo para subir a primera.... lo que tenemos que hacer como padres de gamers será pedir una tercera division o division infantil para nuestros hijos e hijas que al igual que voz los mios les gusta jugar... por que dos tuyos y dos mios ya tenemos 4 para inscribir :)

Posted

Diay si con el tiempo si se ve que sean muchos en Segundas podremos dividirla a una tercera... yo considero que comenzar con bastante gente nos dará un parámetro del entusiamos y gente que se pueda agregar :), mi meta es estar al menos a la mitad de la tabla a ver como me va... en el caso de Rambito me interesa que se foguee y comience a perder temor ante partidas online y torneos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...