Sky Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 Juegos más vendidos en Norteamérica según NPD Group en la semana de Ago/8 a Ago/14. Segunda semana en que DOOM³ se ubica en el #1: 1. Doom 3 :: Activision 2. Sims Deluxe :: EA 4. Zoo Tycoon: Complete Collection :: Microsoft 5. Sims Mega Deluxe :: EA 3. Rise of Nations :: Microsoft 8. Warcraft III Battle Chest :: Vivendi Universal 7. Sims Superstar :: EA 6. Age of Mythology :: Microsoft 9. Halo: Combat Evolved :: Microsoft 10. Battlefield Vietnam :: EA
DarkBocker Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 Porqué no me extraña la lista? Los Sims siempre van a estar, Doom3 no podía quedar en otro lugar, y Age of Mythology SIEMPRE está ahí. Me extraña WC Battle Chest, pero qué bueno que vaya subiendo!
mele Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 no no dejemonos de varas pero los sims es un juegaso gente... al chile... yo lo he visto y es tuanis... es entretenido, ademas hay muchisimas mujeres q juegan sims... los sims es un buen juego para la gente q no le gusta la matason la violencia o tener q usar mucho el coco, tambien para gente q pues cuando juega juegos en 3d pues se marean... los sims es un buen juego en lo q a mi opinion personal respecta....!!
Sky Posted August 27, 2004 Author Report Posted August 27, 2004 Mele, Eso que dices que hay gente que se marea cuando juega se llama Epilepsia Fotosensible, es una enfermedad como cualquier otra, agravada cuando las personas juegan con poca luz o cansados.
swo0sh.gt Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 Mele,Eso que dices que hay gente que se marea cuando juega se llama Epilepsia Fotosensible, es una enfermedad como cualquier otra, agravada cuando las personas juegan con poca luz o cansados. <{POST_SNAPBACK}> Para jugar CS hay que estar en oscuro asi sin luz
cnNemesis Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 ya lo vi swhoosh is not pasive game player
Link-16 Posted August 28, 2004 Report Posted August 28, 2004 aqui en estos foros creo que hay muy pocos pasive game players, la mayoria juegan todos los dias o se queman en el brete por llegar a la chosa a jugar (o algunos des###### juegan en el brete) (me come la envidia) pero en fin
swo0sh.gt Posted August 28, 2004 Report Posted August 28, 2004 ya lo vi swhoosh is not pasive game player <{POST_SNAPBACK}> claro yo le doy duro a un juego (CS) y cada dia ser mejor no me gustan los juegos q no tienen competividad internacional (a excepto por FarCry). Aunque FarCry solo lo juego como 3 veces por semana casi nada; cs si todos los dias matches y siempre estar atento para ver matches internacionales de cs en vivo ! por cierto ya el otro mes por la cadena NBC va existir un programa de CS-sport para los interesados; aunque aqui no creo q hallan pero ahi le va Helan . pero juegos como bf vietnam, joint operations, sims, o cosas asi q no valen la pena jugarlos no me gustan
Geno Posted August 28, 2004 Report Posted August 28, 2004 por cierto ya el otro mes por la cadena NBC va existir un programa de CS-sport para los interesados; aunque aqui no creo q hallan pero ahi le va Helan . <{POST_SNAPBACK}> tuanis mae por olvidarse de algunos fiebre de cs!!
swo0sh.gt Posted August 28, 2004 Report Posted August 28, 2004 por cierto ya el otro mes por la cadena NBC va existir un programa de CS-sport para los interesados; aunque aqui no creo q hallan pero ahi le va Helan . <{POST_SNAPBACK}> tuanis mae por olvidarse de algunos fiebre de cs!! <{POST_SNAPBACK}> srry geno ! y a todos los demas q se me olvidaron
mele Posted August 28, 2004 Report Posted August 28, 2004 (edited) Mele,Eso que dices que hay gente que se marea cuando juega se llama Epilepsia Fotosensible, es una enfermedad como cualquier otra, agravada cuando las personas juegan con poca luz o cansados. ve vos yo no sabia los detalles del pq... pero bueno yo tambien he visto gente q con solo verlos por encimita ya te dicen, UNO SI Q SE MAREA JUGANDO ESO!!... habiendo luz y todo, existe la posibilidad, de q quiza del todo no lo puedan jugar y no por cuestiones de luz y demas? y bueno pero es tuanis lo de competitividad pero a pesar de eso, q le interesa competir a mis primitas q la mayor tiene 8 años y les facina the sims!! lo q tambien veo muy bueno del juego es q no solo se enfoca en determinado tipo de jugadores, cualquier persona los puede jugar... aunque sea como por hobyyyyyy... en lo q a mi respecta pues es un juego lo mas tuanis... claro esta no tan tuanis como otros, pero quiza eso es lo tuanis ahh, q uno puede jugarlos como distraccion!! ((((Y)))) Edited August 28, 2004 by mele
Sky Posted August 28, 2004 Author Report Posted August 28, 2004 Es un padecimiento con diferentes grados de severidad. A algunas personas las puede afectar poco, a otras puede provocarles convulsiones, vómitos y desmayos. Tiene que ver con la capacidad para adaptarse a los cambios de luz en el ambiente. Los doctores recomiendan distancias mínimas hacia televisores o monitores y tamaños máximos de pantallas. Entre más largo de la imagen, y con pantallas más pequeñas se reduce el problema. Hay gente que no puede ver una película como Amores Perros en el cine, por el cambio constante de tonalidades por el movimiento de la cámara y el enfoque continuo, hay otros que van a una disco (antro como dicen en México) y los reflectores los descomponen. Todo eso si bien no es normal, está bien documentado como cualquier otro padecimiento.
Recommended Posts