Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Suerte mae, le toco duro, Luxury imba zerg, pomi es un imba protoss tb he jugado cn el y la vdad tiene muy buen level, el de china no lo conozco bn pero di le gano a pj q fue segundo lugar el a;o pasado asi q no es nada facil y JohnRambo es veterano de wcg ha ido todos los a;os por malasia

PD Ahi ya le tengo listo unos retos cn la sele vs gente de rumania, usa, peru y austria para q vaya bn fogueado ;)

Edited by nZ(Infested)
Posted
Fotos, videos, noticias, entrevistas, durante los mismos dias del evento del 5 al 9 de nov.

Entrevistas... jue ya Keyro habla Ruso, chino, coreano... de todo se la juega je je

Ya saben me traen tarjetitas telefonicas de cuando llamen para aca :)

Y cualquier cosa les vendo menudo de Euros barato je je

Posted
Entrevistas... jue ya Keyro habla Ruso, chino, coreano... de todo se la juega je je

Ya saben me traen tarjetitas telefonicas de cuando llamen para aca :)

Y cualquier cosa les vendo menudo de Euros barato je je

Ojala! haha

nono, lo que se pueda en Ingles dependiendo del entrevistado.

Posted

Sin importar todo el transfondo, en lo que a gaming se refiere tener a un Tico ahi en la WCG por primera vez es un orgullo mae, representenos bien, y muchas suerte y pongale bonito, crea q de verdad puede hacer algo en el torneo!

tengo un compa q fue a la WCG 2007 por W3 el anno pasado y le puso un monton y al final elimino al famoso 4k.ToD del torneo :P asi q usted nunca sabe mae hasta donde puege llegar hasta que lo lleve hasta donde pueda.

GL HF!

Mis mejores deseos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...