Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno la cosa es q estube viendo este juego mas o menos hace una semana atras y me llamo la atencion,.,. actualmente juego WoW en el oficial y la verdad es q ya no me atrae tanto como antes, y quisiera provar este aver q tal, la cuestion es q busq como descargarlo por internet y noc si es por muy cerrado pero no puede entender nunca la madre, no encontre donde descargarlo lo unico q alle fueron las actualizaciones pero nunca en si el game, no me interesa jugarlo en el oficial ya q solo quiero probarlo,, agradeceria si alguien me puede pasar los links para descargarlo y recomendarme algun server, noc si se puedan pedir los link por aca asi q dejo mi correo es fardix@hotmail.es

thx.....

Edited by fardix
Posted

Mae lo puede bajar en Fileplanet.com o gamershell.com pero dependiendo del server pirata donde juegue puede que no este en el untimo Trono que es CT2: Gracia.

En los server pirata el unico que conosco es el l2gve.net pero ese es un server pvp hardcore tons no le haria gracia a menos que ya conosca el juego

Posted

Su post no tiene sentido... ud tiene WoW pero quiere conseguirlo? WTF

En fin, hasta lo que entiendo Blizzard da 14 day trials de esa cosa, supongo que tambien dan la opcion de bajarlo

Posted (edited)
Mae Kant por eso digo que usted solo papelones en este foro, el man juega WoW pero le quiere entrar a Lineage 2

Gracias gracias

Peque de chobo por no leer bien, me parecio que el mae habia posteado en el foro de WoW :P

Edit: Oiga y como que solo papelones?! tampoco es pa' tanto :P

Edited by Kant
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...