Dark Ghost Posted October 1, 2008 Report Posted October 1, 2008 Pues miren ayer instale el WoW y actulize al ultimo parche pero cuando lo incio no se ve nada no se ve la puerta grande cuando haces el login solo se ve donde escribes la contraseña y el nick entro al server y de todo pero solo veo mis skills y el minimap pero donde se ve mi personaje no se ve nada alguien me puede ayudar con eso? No puede ser la tarjeta de video ni anda de eso hace 1 año lo instale y me corria de lo mas bien no se por k ahora eso me pasa. Saludos
b52|Hunhau Posted October 1, 2008 Report Posted October 1, 2008 Hace mucho rato no juego, pero... no era que simplemente tenia mucho lag y la vara no le cargo bien?
Dark Ghost Posted October 1, 2008 Author Report Posted October 1, 2008 Mae hunhau yo acostumbro a cerrar todo cuando juego. Y eso pasa desde la pantalla del login entonces no puede ser eso
Ironman Posted October 1, 2008 Report Posted October 1, 2008 Hay un mensaje de ese error en el chat, lo que recomiendan es visitar la pagina, ahi indican como solucionar el problema, segun parece ese error esta dando en algunas cuentas
Kand Posted October 6, 2008 Report Posted October 6, 2008 Pues miren ayer instale el WoW y actulize al ultimo parche pero cuando lo incio no se ve nada no se ve la puerta grande cuando haces el login solo se ve donde escribes la contraseña y el nick entro al server y de todo pero solo veo mis skills y el minimap pero donde se ve mi personaje no se ve nada alguien me puede ayudar con eso? No puede ser la tarjeta de video ni anda de eso hace 1 año lo instale y me corria de lo mas bien no se por k ahora eso me pasa. Saludos y no sera algun mod que este dañado o algo asi?
Guest Posted October 6, 2008 Report Posted October 6, 2008 Use la rueda del mouse para hacer zoom out y ver su personaje. --- Es un servidor oficial o uno pirata?
Minoz Posted October 6, 2008 Report Posted October 6, 2008 hay una aplicacion dentro de la carpeta de instalacion que se llama repair.exe o fix.exe no recuerdo bien, corrala a ver si mejora en algo
Kan Posted October 7, 2008 Report Posted October 7, 2008 (edited) Es un servidor oficial o uno pirata? Edited October 7, 2008 by Kan
Recommended Posts