x[G]Achen23 Posted October 1, 2008 Report Posted October 1, 2008 (edited) Hace un rato navegando en el site de GamingCR pude ver un drama que se presentó por el torneo invitacional denominado Dúo de la Historia, el cual su punto de partida fue la no invitación de Melkor. Bueno ante uds, les presento un evento de gran calibre y de nivel internacional: BLIZZCON Si uds entran al torneo de Warcraft, y ven la lista de jugadores, no están dentro de los invitados grandes jugadores, como Sky, Grubby, Moon, de igual manera en Starcraft no ven a Stork, Bisu, y así muchos más. En un torneo como este no se ve ni un solo reclamo de porque no se invitó a un determinado jugador, simplemente es un torneo de exhibición. GCR hace un gran trabajo en mantener un site como este y de la manera en que lo hacen. No hay en CR otro site que se le compare. Muchos seguramente ni se imaginan la cantidad de tiempo que se tuvo que haber invertido para desarrollar todo site, y más con todas las características y features que posee. Así que en vez de ver como destruir lo que es bueno, traten de apoyarlo. Al final de cuentas es solamente un torneo invitacional como el de Blizzcon que son juegos casi que de exhibición. Si lo ven desde el punto de vista positivo, creo que el volver a ver jugar a x[G]Dark en WC3 es ya un gran avance, motiva la competencia. A saber que Dark fue uno de los mejores en WC3 KOH por no se cuantas semanas consecutivas, y que no me cabría la duda de que sería el mejor si siguiera jugando con la dedicación. Además ahora el canal de CR en TFT si entrar notarán que hay mas personas jugando, debido a este evento, me incluyo como uno de esas personas que aunque lo hago por diversión netamente igual de esa manera significa que estoy apoyando al evento y al mismo tiempo todos aquellos que también están jugando de nuevo WC3 en CR. Esta es la forma en que blizzard promueve así sus juegos, de igual forma con un torneo así es como GCR promueve el gaming en CR. Este thread no es para crear ningún tipo de drama, pero solo quería dar una opinión al respecto. Edited October 1, 2008 by x[G]Achen23
kidvedder Posted October 1, 2008 Report Posted October 1, 2008 Totalmente de acuerdo con Achen... la palabra invitación parece haber perdido su significado.
Nazir Posted October 1, 2008 Report Posted October 1, 2008 Achen noob. Yo le gano a dark!! Despues de la partida que vi aquel dia no creo xD
Minoz Posted October 1, 2008 Report Posted October 1, 2008 in before... que se arma el drama de nuevo... a ver que postea cierto personaje de lacomunidad
Pecos_bill Posted October 1, 2008 Report Posted October 1, 2008 (edited) Vea a minoz ya armando el drama.... Achen tiene razon, cierren esta crap antes de q se arme de nuevo Edited October 1, 2008 by Pecos_bill
kamikaze Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 de los 70 post de Achen este es uno de los mejores.
mele Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 es q achen tiene algo en los ojos Q LE PERMITE VER MASSS A.Y.A.
Melkor Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 No he posteado hace rato pero solo vine a aclarar algo.... Yo no fui el que llore pero el reclamo mas que por si me invitaron o no fue por la hablada de ###### que dijeron sobre mi persona dias anteriores sobre si yo merecia el KOH... la cuestion no es que me inviten o no la verdad eso me tiene sin cuidado el torneo es de uds no mio... la cosa es que no se llenen la boca hablando ###### de cosas que al final de cuenta no van a demostrar...
Lt Takuma Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 El comentario anterior cierra el post, con un solemne pich@so o bien llamado headshot.
xG.SGT Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 El comentario anterior cierra el post, con un solemne pich@so o bien llamado headshot. Que nada tiene q ver con el post. Melkor, nadie ha hablado de usted, siempre es su hermanillo xdeath el q empieza a hacer drama.
Lt Takuma Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 Que nada tiene q ver con el post. Melkor, nadie ha hablado de usted, siempre es su hermanillo xdeath el q empieza a hacer drama. Igual es innegable la forma como se autodesmerita el torneo.
.:GoD:.Cerberus Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 Igual es innegable la forma como se autodesmerita el torneo. A pecado mas negro... Toda la razón Achen.
Minoz Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 yo que creo que me lei todo el drama... no recuerdo que se dijiera que merecia o no el KOH zz.... fijo lei mal o eso fue en otro lado?
Metallan Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 fijo lei mal o eso fue en otro lado? En la cabeza de él, probablemente.
xG.Zinner Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 (edited) Yo no entiendo como como mucha gente de aqui siempre se le ataca y se habla de ellos y yo nunca me doy cuenta. Y Rotfl a lo de autodesmerita. Edited October 2, 2008 by x[G]Zinner
x[G]Achen23 Posted October 2, 2008 Author Report Posted October 2, 2008 Creo que Takuma o no leyó bien el post, o a pesar de haberlo leído no lo entendió.
mele Posted October 3, 2008 Report Posted October 3, 2008 CARTAGITOOO CAMMPEEONNNNNNNNNNNNN si WEBON, HuViKaTeX PRETO jajajaja Para Takuma...
Recommended Posts