Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno hoy finalmente despues de hacer cosas impensables obtuve el dinero necesario.... ordene todo de newegg (haciendo cuenta nueva, y usando una tarjeta que nunca habia usado)..... total de orden

ATI 4870 1GB $299

Quad Yorkfield $319

Ram $89

Lector de memorias $30

asi como $750....

resultado VOID... los /%$"·=?$% me negaron la orden ahora verifican si la tarjeta no es de USA y no se puede hacer ni siquiera una compra por cuenta como antes :(

Algun otro buen site para comprar los componenetes antes mencionados... que el precio no varie mucho... porq sino quedo follado

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted
bueno hoy finalmente despues de hacer cosas impensables obtuve el dinero necesario.... ordene todo de newegg (haciendo cuenta nueva, y usando una tarjeta que nunca habia usado)..... total de orden

ATI 4870 1GB $299

Quad Yorkfield $319

Ram $89

Lector de memorias $30

asi como $750....

resultado VOID... los /%{:content:}quot;·=?$% me negaron la orden ahora verifican si la tarjeta no es de USA y no se puede hacer ni siquiera una compra por cuenta como antes :(

Algun otro buen site para comprar los componenetes antes mencionados... que el precio no varie mucho... porq sino quedo follado

i-told-you-so.jpg

Newegg likes Americans only :P

Di mae, intente Amazon o TigerDirect (Tiger cobra impuestos a Miami...)

Posted

De todas formas, Amazon es mas caro que Newegg... pero no le va a quedar de otra...

Vayase por una 9800 GTX+ que estan mas baratas y tambien tienen un buen rendimiento

Posted (edited)

[amazon=B001FXMCIO]Sapphire 4870 1GB[/amazon]

De todas formas, Amazon es mas caro que Newegg... pero no le va a quedar de otra...

Vayase por una 9800 GTX+ que estan mas baratas y tambien tienen un buen rendimiento

9800GTX+ en lugar de 4870 0.o WTF

Edited by DarKross
Posted (edited)

lol, mwave le acepta la tarjeta, creo que tiene políticas similares :P na, la verdad no sé.

Vea:

1º Los tres productos que pusó en amazon No son de amazon, son de Buy.com, yo he comprado varias veces ahi via amazon y 0 problemas, son rápido y free shipping

2º Lo que se ahorraria si compra en mWave son $15 entre las 2 piezas, pero sin agregar shipping, que le agregan $10 entre video y cpu(aunque le regalan assassins creed por el cpu). Ahh otro inconveniente, esa tarjeta esta dentro de la sección OEM, ahi si no se que tal........

Otro problema sería que durarán varios días verificando la tarjeta y luego se la rechacen o peor que le hagan el cobro y luego esperar el reembolso :S

3º Tigerdirect tiene "buenos" precios, que al final se lo cobran en shipping+impuestos a FL;por ejemplo, ud agrega esa 4870 al Cart y le pone el Zip code de FL, al total se le suma $8.99 de S&H y $22.35 de tax, Total $341.42

Edited by DarKross
Posted (edited)

esa es la cagada de amazon mucho reseller.. aeroshit recmienda mwave por algo sera.. por otro lado ya he comrpado infinitas veces en buy.com sin mayor problema....

y era buynow.... no buy.com y mwave solo paypal verified y credito USA ya pregunte :(

Edited by H
Posted (edited)
esa es la cagada de amazon mucho reseller.. aeroshit recmienda mwave por algo sera.. por otro lado ya he comrpado infinitas veces en buy.com sin mayor problema....

y era buynow.... no buy.com y mwave solo paypal verified y credito USA ya pregunte :(

buynow = buy.com <_< busquelo en ebay y encontrará "buy" pelado :P

qué se ahorra en mWave? $15? ah no que le tiene q agregar el shipping :P, o sea como $5 se ahorra, ah y assassins...

Edited by DarKross
Posted
He leido que muchas tarjetas Diamond salieron malucas cuando salio la serie 4870

Yep... y parece que Visiontek tambien... o sea, Sapphire, HIS y ya...

Posted (edited)

no queria comentar mas en este tema pero...

he leido que todas las tarjetas de referencia son iguales, y salen del mismo lugar......

ya sean diamond, visiontek, powercolor, his etc, lo único es que cada una le agrega la diferente calca y el paquete de extras. Luego cada empresa saca su propia versión como las ICEQ, las Toxic, etc

Edited by DarKross
Posted (edited)

Podria estar equivocado. se que ATI proveeia los chips y los pcb, ahora que tanto ha cambiado de eso desde un tiempo para aca nose (por algo ATI antes vendia tarjetas build by ATI), nvidia por el contrario es la prostitucion andante xD (y que si no fuera por los obsenos precions me iria por una GX 280).... suave para no batear......

http://www.informit.com/articles/article.aspx?p=339077

Ahi dice donde inicio la vaina...y esta mas que claro que no ha cambiado la situacion porque sigo sin ver series 48xx hechas por la misma ATI como en los tiempos de las XT :)

y porque no quieres colaborar tan bonito que el arte de la informacion hardwaristica

Edited by H
  • 2 weeks later...
Posted

ojo q santa ya paso por mi casa un poco antes

dsc02207eg8.jpg

version de 1GB

t pues aqui como se ve mi PC actualmente <_<

dsc02205up7.jpg

Que falta, bueno CPU, unidades opticas y disco Duro

y otras cositas como el mouse y teclado para gaming pero eso es lujo entons despues

• 2 weeks later...
Posted (edited)

A santa le da pereza darle vuelta a las fotos... hehehe :lol:

dsc02319xg6.jpg

Aqui esta todo listo para empezar lafiesta

Aqui los videos mas relevantes...

Que mamador

Ojo al sobrino ahi... madreandome....

suavenson.-...

heatsink......

Ati all the way up

que es la prueba de advantage.... lol mamador....

y como bono y ya que lo vi en mi canal de youtube mi primer AMV de hace ufffffffffffffff

ahi ta ya mucho spam de mi parte

Edited by H
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...