Jump to content

Recommended Posts

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted
lol guantes XD, muy tuanis el gaming rig, que lo disfrute!

Son guantes antiestáticos (ESD) :)

Mae H le quedó tuanis el tarro xD

pd: claro se hubiera ahorado como $185 ud sabe en que :P

Posted

lol di juanka tengo que gastar el stock de esa vara que aun me queda en la casa :P---

Ojo a las temps del CPU despues de dos dias de asentamiento de la pasta termica

3060522944_7edf6262e8_o.png

Posted (edited)
lol di juanka tengo que gastar el stock de esa vara que aun me queda en la casa :P ---

Ojo a las temps del CPU despues de dos dias de asentamiento de la pasta termica

3060522944_7edf6262e8_o.png

par de detalles

1- la temperatura esa del CPU nada que ver, hagale caso a la de cada uno de los cores

2- ud puso mal el thermal paste (en Quad Cores se pone diferente) ahi puede mejorar un toque mas

3- el CPU reduce el multiplicador para ahorrar energia si no se esta usando. Se puede deshabilitar, pero yo que ud lo dejo asi como esta

Edited by Kant
Posted
A mi H me antojo la compradera y me mande a traer esto

517kegJ2fOL._SS400_.jpg

:lol2:

Justo la que tengo en mente para enero....o mediados de febrero... es un tarjeton... cuando me la compre pongo a la venta mi EVGA 8800GT SC 512 DDR3 a 100mil cañas ... lol ...

Posted (edited)

porq mal ... hasta donde se.... y de los miles de CPUs q he puesto esta bien. ademas la que sale en el video es la pasada 1 de 2. la buena teoria dice poner la pasta termina en el centro y dejar que el heatsink la distribuya (haciendo una pequeña linea que cubra ambos chips). Ahora en la buena practica si tu esparces la pasta termica manual hay una gran posibilidad de que al poner el heatsink y gracias a la presion extra esta se salga por los bordes...

y por eso digo cada core individual aun asi 30-35C lo veo bastante razonable. en full load llega a los 40 aun asi la pasta termica toma un tiempo en asentarse

Edited by H
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...