Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
no entendí la relación de eso con lo q citó tongue.gif
sorry si hice un mal quote
Por ahí dicen que los médicos viven menos años, me pregunto si será verdad... Pero no es cuestión solo de disciplina! Ojalá lo fuera. Imagínese q ud va a la U de 7am a 7pm, donde hay 2 días en los que sale a las 9pm. Además, tiene examen de fisiología cada 15 días, siendo el horario de fisiología de 20h de clases por semana (de 7-12 de L-J). Pero está llevando 3 cursos más (anatomía, propedéutica psiquiátrica y neuroanatomía). Me imagino que muchos saben lo que es dormir 5h por día, y aún así no es suficiente, si pudiera dormir 2h sería magnífico, pero no puedo. Entonces, hay que estudiar para los exámenes de fisio en los que entra muchísima materia, más los exámenes de las otras materias, pero tomando en cuenta que sale tarde toda la semana. Entonces... Cuando hay examen, la opción es dormir menos los días antes del examen, para poder dormir 5h la noche antes del examen.

Por esto, solo salgo como 1 vez al mes (si a caso). Desearía q fuera cuestión solo de disciplina. Podría empezar a tomar tiamina o cafiaspirina como mis compañeros... Pero el red bull me gusta y me funciona xD Por ahí he escuchado que tomar esas pastillas podría inducir a la drogadicción, pero no me consta.

ahora imaginese que despues de su horario de estudio le toca ir a trabajar, Disciplina, igual no es aunto mio es su desicion vivir o morir, como todo en la vida, tengo un amigo lider del clan fiebre de SC nunca se ha quedado en una sola materia en medicina en la UCR de las notas mas altas de su clase, no fuma, no toma red bull, disciplina y trabaja. Edited by hB-ZeRaTuL
  • Replies 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
ahora imaginese que despues de su horario de estudio le toca ir a trabajar, Disciplina, igual no es aunto mio es su desicion vivir o morir, como todo en la vida, tengo un amigo lider del clan fiebre de SC nunca se ha quedado en una sola materia en medicina en la UCR de las notas mas altas de su clase, no fuma, no toma red bull, disciplina y trabaja.

:o eso es difícil de creer... Si no fuera UD quien me lo dice no le creería del todo. Ya se graduó o está estudiando todavía?

Posted
ohmy.gif eso es difícil de creer... Si no fuera UD quien me lo dice no le creería del todo. Ya se graduó o está estudiando todavía?
ahi esta el compa ya casi entra al internado por cierto es el famoso hB-Odin
Posted
Yo una vez recibí un correo con un mensaje optimista e inspirador, lo mandé inmediatamente a 20 de mis contactos según las instrucciones y se me concedió mi deseo.

OMG y es moderador!

Quien modera a los moderadores?

Posted
ahi esta el compa ya casi entra al internado por cierto es el famoso hB-Odin

q tuanis! me gustaría hablar con él a ver como hace!!!! q envidia T_T

HB-Odin tuanis ese mae!!!!!

y si me han contado q es un excelente estudiante de medicina :)

extranno los pvp de ese mae ^^y

q risa era jugar con ese mae jajaja :P

es el mismo q ud me había contado?

OMG y es moderador!

Quien modera a los moderadores?

em... el administrador supongo?

Posted

No, el mae q yo le conte es un amigo mio desde hace annales, y actualmente labora como Jefe de Psiquiatria en un Hospital en Estados Unidos, ese mae salio de la carrera en la UCR top 5 mejores de su generacion, y efectivamente, hacia guardias, estudiaba, salia con la novia y salia a mejenguear :P y el mae no tomaba redbull, es mas creo q ni existia el redbull cuando el mae estudiaba por ahi de los 90s.

Estos maes hablan de HB-Odin, ese mae se llama Pedro si no me equivoco, y diay efectivamente me han contado q el mae sale muy bien en la UCR.

Posted (edited)
:o eso es difícil de creer... Si no fuera UD quien me lo dice no le creería del todo. Ya se graduó o está estudiando todavía?

tambien tengo un compa que estudio medicina en la UCR... nunca perdio materia... promedio de 9... pasaba chingando con nosotros, tomaba y fumaba y todo lo demas...

y despues siguio estudiando en cuba...

posible? si

normal? no

vacilon como los confites White Rabbits, fueron prohibidos en CR hasta hace poco (menos de un mes) cuando ya hace bastante fue prohibido en mexico, y mas aun en china ya eran un escandalo hace bastante por la misma razon por las q el confite ya no puede entrar a CR.

se equivoco de thread n00b

EDIT: si demasiado vacilon... igual de vacilon para los bebes que palmaron por esa leche envenenada y los 50.000 con fallo renal a causa de esa ######... debe ser un jolgorio, ah?

Edited by Kan
Posted

Yo tengo a una compañera que estudia medicina, nose como le va pues cuando hablamos no se toca el tema de estudio por razones obvias :o

Al rato lo que puse se relaciona con el tema nose igual Kan se la come...

Posted

No, esa parte no es un jolgorio, la parte graciosa es q en CR se prohibio la venta hasta hace poco, mientras ya hace bastante se tenia en cuenta lo malo q hacia la melamina en productos lacteos, luego del escandalo en china.

Posted

No, esa parte no es un jolgorio, la parte graciosa es q en CR se prohibio la venta hasta hace poco, mientras ya hace bastante se tenia en cuenta lo malo q hacia la melamina en productos lacteos, luego del escandalo en china.

so CR sera el nuevo botadero para los productos toxicos chinos?

Posted

No, eso nada tiene q ver, los productos iban tambien a Mexico, Korea, Japon, UK, etc, y en todos fueron baneados tambien luedo del incidente, tanto confites como leches, que hace ver mal a China? 100% en lo correcto.

Posted
Gracias a SGT por no seguir el drama :) ya yo veía venir todo el drama en el tema de la Coca :P

Es que todo el drama emigro al thread de Maria y L.American Idol :P

Posted
Sí kan wtf @ese comentario ...

ud no entendio mi comentario.

me refiero a que el lapso entre ese ban en otros paises y CR es bastante... curioso...

como bien lo dijo SGT... en otros paises se prohibio hace un ######so... de hecho el toxico que contienen esos confites se publico hace anios... si anios... y por que en CR hasta hace poco (unas semanas si no me equivoco) lo prohiben?

tal vez botadero no sea el termino mas adecuado... pero le aseguro que CR tiene que ser mas tolerante que otras naciones porque tiene que ver como le lava los huevos a china... siempre habra que esperar que otro pais lo diga abiertamente para poder decir "ah si, esa vara esta mal... asi que nosotros tambien prohibimos x producto"

tal vez le suenen un poco slackman-ish mis comentarios cuando me refiero al gobierno chino... pero es por la "inside info" que el pueblo de CR no logra ver (obvio que no! si estan muy ocupados apoyando a mario jose rofl :D )

pero bueno... por eso dije gl... uds solo ven la plata que china les tira en frente... pero no ven todo lo que viene escondido abajo :S

de hecho beto, si ud pudiera leer chino, yo tengo un articulo escrito por un chino (OJO! no es taiwanes, porque ahi dirian si si fijo es porque CR rompio lazos a escondidas) que explica como funciona la diplomacia china y como ellos se pueden aprovechar de ello puesto que en occidente hay focus en otros valores (dinero por ejemplo, especialmente un pais tercermundista) y todo corre bajo otro "sistema"

por que este articulo no esta en ingles o espaniol? por lo mismo... no tienen el conocimiento o la inside info para fundamentarlo... (reporteros en las olimpiadas anyone???)

y bueno, no es sorpresa que el escritor de este articulo (antes funcionario del gobierno chino) es perseguido por el estado y ahora esta refugiado en USA por otros "crimenes" contra el gobierno comunista... desde cuando exponer la verdad a la luz publica es un crimen? :S

en fin... es solo una opinion con un poco de background info que no esta disponible al publico costarricense...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...