xyGvot Posted September 30, 2008 Report Posted September 30, 2008 Para aquellos que no estaban enterados, hace dos años demandaron a AMD/ATi y nVIDIA porque existe suficiente evidencia de que ambas empresas se han puesto de acuerdo en encarecer injustificadamente sus productos, osea que nos han pasado barnizando la jeta desde hace más 5 de años. nVIDIA propuso un acuerdo de $1,7 millones (suma de la cuál cancelará $850.000) junto con AMD/ATi, y pagar a aquellos consumidores que se sumaron a la demanda y compraron hardware directamente del sitio de ambas empresas entre Diciembre 4 del 2002 y Noviembre 7 del 2007. Más info: Demanda original Actualización Acuerdo
didnt get it so i lost QQ Posted September 30, 2008 Report Posted September 30, 2008 ######! tomando en cuenta desde cuando compro yo hardware (lastimosamente no del sitio de ellos) seria caaasi millonario con tal demanda
Kand Posted September 30, 2008 Report Posted September 30, 2008 ######! tomando en cuenta desde cuando compro yo hardware (lastimosamente no del sitio de ellos) seria caaasi millonario con tal demanda We got owned Del lado positivo, el sitio de NVIDA lista las tarjetas carísimo, entonces como que hubiera salido caro igual
Nemesis Posted September 30, 2008 Report Posted September 30, 2008 Y entonces lo precios de ahora son los justos??
Kand Posted September 30, 2008 Report Posted September 30, 2008 Y entonces lo precios de ahora son los justos?? nah... ese tipo de acuerdos es para dejar a la gente callada y ya. Probablemente parte del acuerdo implica que no pueden haber reclamos sobre el mismo tema en el futuro
hB-ZeRaTuL Posted October 1, 2008 Report Posted October 1, 2008 nah... ese tipo de acuerdos es para dejar a la gente callada y ya. Probablemente parte del acuerdo implica que no pueden haber reclamos sobre el mismo tema en el futuroque ###### yo seria millonario si hubiera demandado
Recommended Posts