b52|Hunhau Posted September 30, 2008 Report Posted September 30, 2008 http://www.nacion.com/ln_ee/2008/septiembr...ndo1719404.html Este es un link de referencia, pero material al respecto sobra en Interné. No sé si les importa o no, pero igual quería hacer este thread para ver qué opinan acerca de esta señora, y para ver en qué drama ligeramente relacionado termina esta discusión. Cuando la nominaron me pareció puro oportunismo político, pero ahora pareciera que a McCain le está saliendo el tiro por la culata. Voy a ver si veo algo del debate del jueves, espero algún momento muy gracioso.
Guest Posted September 30, 2008 Report Posted September 30, 2008 Yo veo a Palin como una simple estrategia para captar voto femenino que se "perdió" con Hillary. Leyendo el historial académico de Palin, uno se da cuenta que no es una persona con la formación necesaria para un puesto tan alto, e incluso podría llegar a ser presidente (que no es tan dificil de imaginar con la edad de McCain).
JOKER Posted September 30, 2008 Report Posted September 30, 2008 Hay algo con respecto a estas elecciones presidenciales gringas que nunca se me va a olvidar, en visperas al referendum sobre el TLC, Otton Solis, dijo que el estaba seguro de que el No iba a ganar, así como que estaba seguro que Hillary iba a ser la proxima presidenta de USA y cualquier persona inteligente sabria eso. No que da más que decir que doble-fail. The Daily Show es un programa entretenido para enterarse de esta campaña politica en USA.
Kand Posted September 30, 2008 Report Posted September 30, 2008 Como que a McCain le hubiera servido revisar si la señora podia hablar en publico sin parecer la "mascota del otro partido" ...
xyGvot Posted October 1, 2008 Report Posted October 1, 2008 I´d hit it. ”If B.S. were currency, Palin could bail out Wall Street herself.” -Kathleen Parker, The National Review John Biden también es un caballito: He told the CBS Evening News this week that in 1929 “when the stock market crashed, Franklin D. Roosevelt got on the television and didn’t just talk about the, you know, princes of greed. He said, ‘Look, here’s what happened,’”Only FDR wasn’t in office in 1929 and there wasn’t any television then either. Las elecciones gringas siempre son a escoger "el menos peor"...
b52|Hunhau Posted October 2, 2008 Author Report Posted October 2, 2008 Las gringas siempre son a escoger "el menos peor"... Fixed http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/7646243.stm Un articulo interesante sobre quien tiene mas potencial para "pelarsela" hoy.
Recommended Posts