Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ayundeme con su experiencia, quiero mandarme a traer una tarjeta de video y por precios la diferencia es de cuando mucho 10 dolares, asi que diganme, cual marca me recomiendan

-Sapphire

-Powercolor

-VisionTek

-Diamond

Espero opiniones y experiencias

Posted
ATi -> Sapphire

nVIDIA -> eVGA ó BFG

totalmente de acuerdo,

Sapphire en ATI > todas las demas

y EVGA estan solos (BFG pues como que no tanto, pero tengo entendido que tambien tienen muy buen soporte)

Por cierto, en ATI hagale la cruz a Diamond, GeCube o PowerColor

Posted
mae la verdad de la unica que he leido quejas es de sapphire

yo he tenido 5 tarjetas Sapphire y todas funcionaron bien... y nunca volvi escuchar de la gente a la que se las vendi asi que supongo que tampoco tuvieron problemas

Posted

Yo tengo un Diamond 4850 y me ha funcionado bien, no he tenido ningún tipo de problemas, y cuando leí los reviews, cuando me la iba a comprar está de lo más tuanis. No viene cable para los que no tienen una fuente de poder con pci-express, por lo demás tuanis y tiene un calca de una calavera que por el calor se arrugó, por lo demás está tuanis. Y me rinde un montón.

Lo bonito de Sapphire, son el cooler, que en algunas versiones vienen, también viene overcloakeadas, y también vienen con juegos.

Posted

Quiero traerme una ATi HD 4850 y bien, por lo visto será una Sapphire, gracias por el consejo. Pero ahora debo molestarlos un poco más, digaanme, ignorando la diferencia del precio, ¿Cual rinde más? ¿Una HD 3870 en GDDR4 o una HD 4850 GDDR3? Aun observo opciones. Les agradecera compartir su conociemiento

Posted

La 4850 GDDR3 por los procesadores esta tiene 800 y la 3870 tiene 320 o algo así. La 4850 rinde como una 9800GTX. Y la 3870 rinde menos que una 8800GT. La 4850 calienta en *uta para que este anuente de eso. A mí me ha rendido mucho y juego Crysis en High a 40 fps a 1440x900.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...