swo0sh.gt Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 Bueno gamers de Costa Rica; La Segunda parte del mejor juego de la historia se aproxima; en este momento half life 2 me esta pre cargando!!!! Esto lo estoy copiando de www.steampowered.com Half-Life 2 Pre-Loading Begins August 26, 2004, 6:55 pm · cliffe Half-Life 2 pre-loading begins to Steam account holders today. Over the coming days, those who have selected the pre-loading option will have encrypted Half-Life 2 files delivered to their PC. No purchase is required to pre-load HL2, but is required to activate the game. Purchase options will be released soon. Then, the moment the game is made available, those who have pre-loaded and purchased Half-Life 2 via Steam will be authenticated and ready to start playing. Aqui les dejo unas fotos de mi precarga; estoy tan feliz solo por precargar .
Link-16 Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 whooooohoooo yo tambien estoy haciendo el preloading
Sky Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 El día que se libere, ese día lo activas y no tienes que esperar nada más. De aquí a ese día, sólo implica espacio en tu HD.
blaster Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 a bueno, igual ya que, ya lo preordene desde hace como un mes nada de tener el juego en el DD, lo voy a tener con cajita en CD original y todo, si se lo merece.
swo0sh.gt Posted August 27, 2004 Author Report Posted August 27, 2004 yo tamb en cajita lo preordene en Amazon.com al igual q voy a comprar Source cuando salga en su cajita creo q Source en cajita sale en Diciembre por cuestiones de marketing. Para q la comunidad de CS compremos el HL2 en Septiembre.
gamingtrinidad Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 hey gente hay q pagar algo o solo suscribirse a steam para hacer el preload? no existe algun crack para jugarlo de una vez?
Sky Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 No hay que pagar nada todavía. Lo otro es que sólo se ha descargado parte del contenido, hay código que queda para el día de lanzamiento por lo que hay que esperar.
swo0sh.gt Posted August 28, 2004 Author Report Posted August 28, 2004 ahora solo lo precargas ya cuando lo hallas pagado o pongas un cd key valido lo podes jugar
kanaka Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 a bueno, igual ya que, ya lo preordene desde hace como un mes nada de tener el juego en el DD, lo voy a tener con cajita en CD original y todo, si se lo merece. yo tamb en cajita lo preordene en Amazon.com al igual q voy a comprar Source cuando salga en su cajita creo q Source en cajita sale en Diciembre por cuestiones de marketing. Para q la comunidad de CS compremos el HL2 en Septiembre. YAYAAYY!!!! Yo lo quiero preordenar, pero el Collector's Edition, lo busque en amazon pero no esta!!!!!!! Busque en otras paginas que si esta pero no se si me van a entucar con el envio o si no son paginas serias, AY nose!!!!! que alguien me ayude si conoce una buena pagina para revisarla porfavouuuurrr!!!!
DarkBocker Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 yo tamb en cajita lo preordene en Amazon.com al igual q voy a comprar Source cuando salga en su cajita creo q Source en cajita sale en Diciembre por cuestiones de marketing. Para q la comunidad de CS compremos el HL2 en Septiembre. <{POST_SNAPBACK}> A mi se me hace que vas a tener que comprar los 2 el mismo día...!!
blaster Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 si por lo q veo HL2 va a salir hasta noviembre aunque la gente q lo precargo dice q a mediados de septiembre. Habra q ver...
Sky Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 La tal precarga tan comentada son texturas y sonidos "muertos", es decir, la carne todavía no se ha distribuido así que más bien parece un placebo en favor de estirar el tiempo.
Ramboscar Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 Interesante estrategia de mercado, me imagino también que con esto obtienen inforción de mercadeo, así como ir viendo las personas que lo podrían utilizar no necsariamente en forma legal... habría que ver que datos les pide para la precarga... En otras palabras .... ya tienen el HL2 en sus máquinas, pero sólo un pedaso je je je :(
Link-16 Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 la precarga mia ya termino y la carpeta de archivos es de 600 megas entonoces creo que lo que falta debe ser alguno dll o exe del juego
Sky Posted September 3, 2004 Report Posted September 3, 2004 Doom3 son 3 cds. Es decir, unos 2GIGAS que instalados son mucho más. Farcry anda por los 3GIGAS. Battlefield Vietnam son 2.5GIGAS más parches. Si tenés 600MEGAS de Half Life 2, casi te puedo asegurar que es puro relleno, y que lo realmente importante no ha salido todavía y que debe ser bastante.
swo0sh.gt Posted September 3, 2004 Author Report Posted September 3, 2004 el ENGINE ya esta q para mi es lo importante yo ya jugue el cs en el engine de hl2 y es lo mejor ..... me parece q cs seguira en el numero 1 competitivamente y este juego si trae un VERDADERO modo multiplayer
Link-16 Posted September 4, 2004 Report Posted September 4, 2004 si mae el source estuvo muy bueno mientras que lo jugue porque ya no me sirve
cnNemesis Posted September 4, 2004 Report Posted September 4, 2004 para mi la cosa esta asi cada juego tiene sus pro y sus contra doom juega con las luces reales y exelentes texturas hl juega con graficas a distancia y ambientacion y grandes estructulras doom es un juego de pasar hl es un juego de multiplayer en lo personal me encantan mucho las luces dinamicar en un juego pero q buena una enorme ambientacion q sea un juego con una historia con xelente contenido y ojala largo y q no aburra y q a la vez sea un exelente multiplayer todo esto con una gran capacidad de mods estras
Link-16 Posted September 4, 2004 Report Posted September 4, 2004 yo digo que dejemos el tema ya que la verdad los dos son muy buenos juegos en el area especifica de cada uno HL2=D3
Recommended Posts