Jump to content

Recommended Posts

Posted

mae en alianza también hay chante, sin embargo no le recomiendo el server Ragnaros (es caso de ser masoquista go ahead)

La mayoría de Ticos en alianza (como 20 jaja) estamos en Shadowmoon.

PD. Ah!, si mal no recuerdo también hay comunidad de Ticos en Icecrown, pero de ahí no conozco a nadie.

Posted

Yo estoy en el server de Quel'Thalas (PvE), en un guild nuevo en el cual somos pocos, porque es de puros ticos, pero andamos buscando más fiebres que quieran apuntarse, por lo menos para correr Karazhan y ZA antes de la expansión...porque ya eso es otra historia y por lo menos ya tendríamos un grupo formado para el endgame de la misma.

http://sociedaddealmas.wowstead.com

Ahi les dejo la página para que la vean, ojala alguno se interese y se nos una...por cierto, somos horda!

• 4 weeks later...
Posted

En Icecrown somos como 20 ticos jugando. Es server PVE.

http://goa.wowstead.com/

Nosotros detuvimos los raids cuando estabamos a mitad del verano gringo, porque la mitad de los raiders del guild es canadiense/gringa y muchos tuvieron vacaciones o incluso dejaron de jugar por cambios en sus vidas.

Ahorita solo nos preparamos para la expa, pero ya tenemos de vuelta a los raiders que están listos para subir a 80 y ponerle bonito.

No sé que servidor es SK, la verdad. Ragnaros es un chingue si jugas horda, porque los ticos estamos ahi casi todos los que sé que juegan.

También, hasta donde sabía hay montones de ticos por montones de servers ahí.

• 1 month later...
Posted
Skywall...Como 20ticos Horde ;)

si ke si , ahy esta todo palmares metido!!!

yo tengo horde en Skywall, Rexxar,Queltalas y un Dk alianza en Queltalas

mae PVE y PVP son practicamente lo mismo o me vana decir ke se pasan todo el dia buscando maes para darse mecos como idiotas en vez de hacer raids ke es la gracia del juego.

Posted
mae PVE y PVP son practicamente lo mismo o me vana decir ke se pasan todo el dia buscando maes para darse mecos como idiotas en vez de hacer raids ke es la gracia del juego.

No, pero supongo que si en un PvE andan dos maes de facciones opuestas recogiendo florecillas silvestres se ven, se saludan y danzan al ritmo de los sonidos de la naturaleza, porque no pueden hacer otra cosa...

Posted
No, pero supongo que si en un PvE andan dos maes de facciones opuestas recogiendo florecillas silvestres se ven, se saludan y danzan al ritmo de los sonidos de la naturaleza, porque no pueden hacer otra cosa...

Hahaha, no paro de reirme. :lolabove:

Posted

Si te gustan esas varas claro ke podes.

igual yo no me preocupo por la otra faccion, me gusta mas pensar en ganar gear y hacer raids antes ke otros. igual como digo es cuestion de gustos ahy cada kien hace lo ke kiera para eso estan los dos tipos de server, lo ke no me cuadra es ke se creean mas solo porke es pvp si es practicamente la misma vara.

Posted

Antes de los servidores latinos, yo jugaba en spinebreaker con un hunter en la horda. La subi y ayude a dirigir los raids a MC y ZG de mi guild, que era un guild de latinos super tuanis en aquel entonces. A mi me preocupaba el end game y el gear y esas varas. Nunca jugué mucho pvp solo, lo jugaba cuando armabamos grupos de 5 o más ticos, pero en lo personal me daba pereza, más que en aquel entonces, o hacías raids o pvp, pero era imposible dedicarle tiempo a los dos sin que uno fuera un mediocre en ambos, porque era bien complicado conseguir gear.

Cuando subi mi druida en la alianza a 70, regrese a jugar con mi hunter y me fui a Hellfire peninsula. Me gankearon tantas veces, que sencillmente me dio pereza seguir jugando con la hunter solo para estar muriendo y muriendo por el monton de 70s que yo no sé que ganaban sonandose a un hunter apenas 60. Y si hubieran sido uno o dos, eso no hubiera sido tan dificil, en aquel entonces yo no era tan malo como hunter, pero eran 3 o 4 por lo general. La frustración que senti en aquel entonces fue tal, que sencillamente cerré mi hunter, me fui otra vez a la alianza donde hice una shaman, que juego hasta la fecha. Mi hunter creo que es aún nivel 62.

O sea, aguevazon total de que me sonaran. Puede ser que yo ya fuera demasiado malo con la hunter, puede ser que de evrdad sea un noob en el pvp, pero a mi en lo personal, lo que me gusta es el end game, no el pvp, por lo que nunca me emocionó eso de ser gankeado y gankear, cuando lo que más interesaba era completar quests rapidito.

Posted

mae en alianza también hay chante, sin embargo no le recomiendo el server Ragnaros (es caso de ser masoquista go ahead)

La mayoría de Ticos en alianza (como 20 jaja) estamos en Shadowmoon.

PD. Ah!, si mal no recuerdo también hay comunidad de Ticos en Icecrown, pero de ahí no conozco a nadie.

Toparse a Exe es bacilon... :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...