b52|Sleins Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 (edited) Estaba bajando los mods que han salido para doom 3... ----------------------------------------------------------------------------------------- Nitro Gore: (more gore) DOOM 3 - Parallax Mapping Mod v1.0 (virtual displacement mapping o parallax mapping) DOOM 3 - ExpSpice v0.5 (Bindable flares, more gore, permanent blood and bullets, and much more) (Nitro Gore Mod included). DOOM 3 - EXtremus v0.01 (weaked gameplay and a more engrossing experience, rebalanced weapons, new sounds, new AI and tweaked monsters) DOOM 3 - Cam's Gameplay Mod v2.6 (fixes many things on the weapons, enables player shadows, the nightmare mode and lets you toggle 3rd person view!) ----------------------------------------------------------------------------------------- La verdad que yo solo pude (quise para evitar que mi tarro explotara...) instalar el Nitro Gore Mod y esta bien vacilón... Queria preguntar si alguien que tenga una compu que lo corra con todo (Darkbocker jeje) que se baje los mods y me cuente como es la vara... Ah y que se bajen el mapa nuevo... yo no lo he podido bajar :S Edited August 27, 2004 by SleinS
Ramboscar Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 En www.downloads.com en juegos Sfi hay mucho material tambien para bajar!!! :) o solamente denle en el Search: Doom 3
b52|Sleins Posted August 27, 2004 Author Report Posted August 27, 2004 en Fileplanet tambien estan... pero tiene que tener cuenta Spy...
K£¥RÖ Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 (edited) Innumerables cantidad de mods. saldran para Doom, como se hizo para q3, lamentablemente es demaciado deficil jugarlos todos, asi que mejor 1vs 1, para la gente que quiere estar en el mismo rumbo que los torneo internacionales... Y para aquellos que opinan todo lo contrario, ahi estan los mods.... pd: es como jugar todos los custom games de wc... Edited August 28, 2004 by keyro
DarkBocker Posted August 28, 2004 Report Posted August 28, 2004 He probado algunos mods... especialmente el de Nitro Gore y otro para mejorar la imagen que había sugerido blaster. El Nitro Gore es simplemente que los bichos muertos no se desbanezcan como ocurre normalmente, pero la verdad no es la gran cosa. El de mejorar la imagen si le da más vida al juego (inmagínese... todavía más).
K£¥RÖ Posted August 28, 2004 Report Posted August 28, 2004 utilizaron un mod solo para que los bichos que uno mata no se desaparezcan...no creo que solo haga eso, ya que en q3 eso es una simple instruccion de consola, por favor, alguien me aclare...
b52|Sleins Posted August 31, 2004 Author Report Posted August 31, 2004 (edited) Nitro Gore Mod: Description: + increased amount of gore and blood a bit + removed "burnaway" and "vaporization" effect + fixed a small bug in the PDA of 'Mark T. Caseon' Changes: + removed pk4 version because of MP bugs + Player now bleeds if attacked (Singleplayer) + increased amount of Cyberdemon's blood a bit + some small bugfixes ------------------------------------------------------------------------ En realidad no hace mucho... Como son los otros 3 mods para mejorar graficos?? Edited August 31, 2004 by SleinS
Recommended Posts