Joel Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 A ver si alguien puede ayudarme a montar un servidor en internet para jugar con mi hermano Unreal 3. Hemos intentado todo: poner un DMZ, port forward, deshabilitando windows firewall. Y ninguno ha funcionando he estado buscando en diferentes foros y todo lo he intentado, no he tenido problemas para entrar a otros server. Mi hermano y yo tenemos los juegos originales por steam cada uno. Espec. WRT54G v2.2 Internet ADSL del ICE. Mi hermano lo hizo también y no funcionó desde la casa de él.
Kenshou Posted June 20, 2009 Report Posted June 20, 2009 (edited) A ver si alguien puede ayudarme a montar un servidor en internet para jugar con mi hermano Unreal 3. Hemos intentado todo: poner un DMZ, port forward, deshabilitando windows firewall. Y ninguno ha funcionando he estado buscando en diferentes foros y todo lo he intentado, no he tenido problemas para entrar a otros server. Mi hermano y yo tenemos los juegos originales por steam cada uno.Espec. WRT54G v2.2 Internet ADSL del ICE. Mi hermano lo hizo también y no funcionó desde la casa de él. Tengo exactamente el mismo problema, con el mismo router y el mismo ISP, ah..y tambien es la version de steam. Yo si tengo problemas para entrar a otro server, a los 5 min de juego me desconecta, alguien que sepa como solucionarlo? :( Edited June 20, 2009 by pec666
b52*SikTh Posted June 20, 2009 Report Posted June 20, 2009 Internet ADSL del ICE. creo que encontre su problema
Joel Posted June 20, 2009 Author Report Posted June 20, 2009 Ya resolví parte del problema aquí viene unos puertos que tiene que abrir y como configurar el router puertos: Había otra configuración, la cual también ha servido a que mi hermano y yo le demos el juego pero no la encuentro después cuando hable con él la posteo. Intente primero con eso.
djfrocho Posted June 20, 2009 Report Posted June 20, 2009 Yo tengo un Zoom X6 y @celera y no tengo ninguno de los problemas que mencionan ahi arriba con el UT3...
Kenshou Posted June 20, 2009 Report Posted June 20, 2009 Ya resolví parte del problema aquí viene unos puertos que tiene que abrir y como configurar el router puertos.gif"> puertos: Había otra configuración, la cual también ha servido a que mi hermano y yo le demos el juego pero no la encuentro después cuando hable con él la posteo. Intente primero con eso. Ya lo habia intentado pero me salte la parte de poner una ip estatica pero bueno, ya puedo jugar sin q me desconecten, y aun no puedo hostear nada
Joel Posted June 20, 2009 Author Report Posted June 20, 2009 Ya lo habia intentado pero me salte la parte de poner una ip estatica pero bueno, ya puedo jugar sin q me desconecten, y aun no puedo hostear nada Cuando hable con mi hermano para que pase la página para que pueda también hostear, porque hay que configurar algo en un config.ini
Kenshou Posted June 22, 2009 Report Posted June 22, 2009 Por ahi hable con un amigo que dice que lo q hay q hacer es entrar a la ip del modem del ice, y configurar el NAT desde ahi, el problema es conseguir la clave el ice la da?
Joel Posted June 23, 2009 Author Report Posted June 23, 2009 Por ahi hable con un amigo que dice que lo q hay q hacer es entrar a la ip del modem del ice, y configurar el NAT desde ahi, el problema es conseguir la clave el ice la da? Depende del modelo en el mío es usuario: root clave: root Yo lo tengo configurado para que esté configurado por el router, pero aún así me daba problemas. Mi hermano y yo al final pudimos hostearlo con esta página http://www.lanpartyguide.com/ut3.html
Recommended Posts