Minoz Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 Hubo clásico el sabado...? Habrán Clásicos?
Ramboscar Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 Ta muy calladito esto!!!! ZZZZZZZZZZZZZZZZ
JOKER Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 Aqui solo se hacen threads anti-morados. Cuando pierde el sapri se aparecen todos los chimados, pero creo que como no se les ha dado mucho pelota se han ido cansando.
Ykn Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 No se para discutir algo q todos sabemos: en Costa Rica no se juega futbol, se mejenguea!!
Juancho Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 (edited) YKN Group: Miembros Posts: 45 Joined: 9-February 07 From: SAN RAMON Member No.: 2,926 Clan: SANRA Provincia: ALAJUELA Edited September 29, 2008 by Juancho
Kand Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 El sabado a las 11:00PM detestaba el futbol...
shanglee Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 Yo solo vi el primer gol de Saprissa y si me fui a ver one piece, mucho más entretenido por mucho
Preto Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 Minoz, ya nadie hace bulla pq eso es tan normal como que a Saprissa lo goleen en Mexico...
Minoz Posted September 29, 2008 Author Report Posted September 29, 2008 al menos no fueron 5 contra el america
Lorddarknes Posted September 30, 2008 Report Posted September 30, 2008 lo que me parece es que todos se por fin se estan dando cuenta lo bajo del nivel del futbol de nuestro pais tons ya no les importa mucho quien juega, gana o pierde, ahora esperemos que esto mismo se de en los medio y con suerte algo bueno puede pasar como que nuestros jugares se vuelvan un poquito mas maduros y actuen como los profesionales que pretenden ser
Kand Posted September 30, 2008 Report Posted September 30, 2008 Minoz, ya nadie hace bulla pq eso es tan normal como que a Saprissa lo goleen en Mexico... Re-LOL Aca en Grecia llegaron al colmo de querer prenderle fuego al famoso bar Saprissa en la madrugada
Razz Posted September 30, 2008 Report Posted September 30, 2008 lo que me parece es que todos se por fin se estan dando cuenta lo bajo del nivel del futbol de nuestro pais tons ya no les importa mucho quien juega, gana o pierde, ahora esperemos que esto mismo se de en los medio y con suerte algo bueno puede pasar como que nuestros jugares se vuelvan un poquito mas maduros y actuen como los profesionales que pretenden ser Hace como 3 años era liguista envenenado pero la vdd perdí el interés en el fútbol nacional de ver lo ridículamente mal que jugamos. Y peor aún, que pensamos que somos buenos afuera del país... creo que soy un buen ejemplo de eso que expones. Ahora realmente me da igual si gana la liga, sapris, heredia, aasdad UCR (?), lo unico q me sorprenderia sería un campeonato de Cartago
Dark Ghost Posted September 30, 2008 Report Posted September 30, 2008 VIVA EL MOUSTRO CARAJO. Nos golean en mexico pero en Costa rica seguimos pateando Uglys Lions Asses
JOKER Posted September 30, 2008 Report Posted September 30, 2008 lo unico q me sorprenderia sería un campeonato de Cartago Eso seria la señal de que el apocalipsis estaria cerca!!!
shanglee Posted September 30, 2008 Report Posted September 30, 2008 Que Cartago este en primera después de dos veces estar a punto de caer a segunda es señal de apocalipsis...
Recommended Posts