Jump to content

Recommended Posts

Posted

lo que me parece es que todos se por fin se estan dando cuenta lo bajo del nivel del futbol de nuestro pais tons ya no les importa mucho quien juega, gana o pierde, ahora esperemos que esto mismo se de en los medio y con suerte algo bueno puede pasar como que nuestros jugares se vuelvan un poquito mas maduros y actuen como los profesionales que pretenden ser

Posted
Minoz, ya nadie hace bulla pq eso es tan normal como que a Saprissa lo goleen en Mexico...

Re-LOL

Aca en Grecia llegaron al colmo de querer prenderle fuego al famoso bar Saprissa en la madrugada

Posted
lo que me parece es que todos se por fin se estan dando cuenta lo bajo del nivel del futbol de nuestro pais tons ya no les importa mucho quien juega, gana o pierde, ahora esperemos que esto mismo se de en los medio y con suerte algo bueno puede pasar como que nuestros jugares se vuelvan un poquito mas maduros y actuen como los profesionales que pretenden ser

Hace como 3 años era liguista envenenado pero la vdd perdí el interés en el fútbol nacional de ver lo ridículamente mal que jugamos. Y peor aún, que pensamos que somos buenos afuera del país... creo que soy un buen ejemplo de eso que expones. Ahora realmente me da igual si gana la liga, sapris, heredia, aasdad UCR (?), lo unico q me sorprenderia sería un campeonato de Cartago :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...