Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes estuve probando tweaks con doom, lo hice mediante la consola, la vara es que lo puse y no vi mejora, entonces pense que se ocupa reiniciar el juego para que surtieran efectos los cambios, pero cuando intento entrar de nuevo me da un error en el doom3.exe, la vara es que ya lo solucione para que me arranque de nuevo pero dejando todo default sin tweaks. lo que puse fue lo siguiente "image_usecache 1" y "image_cachemegs 128", me gustaria saber que coloque mal o que puedo hacer para mejorar el juego

Posted

Geno,

una cosa que afecta mucho lo que se puede mejorar o cambiar en Doom3 es a los settings que querés jugar, ya que implican compresión o no. ¿En qué settings querer correrlo?

Posted (edited)

1024x768 en high, ya lo logre colocar en esos settings pero lo siento pegado por eso intentaba probar lo de lo tweaks

Edited by GenomaX
Posted

bueno estuve leyendo una guia de tweaks y me dice que es cierto que hay que cambiar el valor del image_cachemink, para evitar que el sistema colapse, la vara es qe hay dan un valor es que es muy distinto al que dice mele, esto debido a que se da en kilobits, ya lo cambie al valor que me dice la guia y me funciona perfecto. La pagina que les dejo es muy buena vienen unos tweaks para Far Cry muy buenos, hasta para activarlo en OpenGl.

Guia de Tweaks

Posted
"image_usecache 1"

mae geno la unica vez que habilite esa opcion con el 1 a mi tambien se me pego

no sean necios!! yo les habia posteado pq pasa eso....

el problema es q si se activa el uso del cache tambien tienen q cambiar el cache mink!!!

busquen una variable q dice cachemink! y bueno yo no lo q hice fue q q el uso de cache lo multiplique por 80 y ese resultado lo puse en el cache minki!!

por ejemplo yo le pongo 512 al uso de cache y al cache mink le pongo 40960

y con eso no se les va a pegar, pero si ven q la multi por 80 es mucho pues haganlo por 12, multipliquen por 12 q tambien sirve...

POR OTRO LADO pues ustedes pueden poner a trabajar el uso del chache dentro del juego!! en consola, por si no quieren cambiar el cachemink ok!

es decir cargan el juego de manera normal y luego dentro del juego a usecache lo cambian por 1 ok!!

suerte!

Posted

Les comento que yo estoy corriendo el Doom3 en 1600x1200 Ultra High, pero me dura casi un minuto cargando.

Para tratar de mejorar esto, descomprimí los archivos que trae y ahora me dura 1:40. Hay que tener cuidado con las optimizaciones que se desean utilizar.

Posted
Les comento que yo estoy corriendo el Doom3 en 1600x1200 Ultra High, pero me dura casi un minuto cargando.

Para tratar de mejorar esto, descomprimí los archivos que trae y ahora me dura 1:40.  Hay que tener cuidado con las optimizaciones que se desean utilizar.

jejeje yo tambien descomprimi los archivos tiempo atras(cuando salio el juego) y me dura el doble cargando jejeje...

W T F !!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...