Preto Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 y guapo e inteligente, educado, simpatico, etc etc etc...
hB-ZeRaTuL Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 porque conmigo, yo soy un mae de lo mas trankilo y buena gente...y con novia rusa y la vara no se seria interezante ver a Slater morir a lo GTA wajajajajajaja
SLATER Posted September 30, 2008 Report Posted September 30, 2008 que hardcore está esta vara siiii mae, put4, que uno no esta haciendo nada y lo basurean todo...ya hasta les gustaria verme palmarme por un negro que me saque del carro de un p1chazo y cuando toy en el suelo me pega un balazo con una escopeta recortada... Skybocker ponga orden, mae...
Sky Posted September 30, 2008 Author Report Posted September 30, 2008 Slater, Zeratul es el Chuck Norris de GCR aka el Diputado ya que se la promete a todo el mundo. Se la acaba de prometer a usted, pero tiene que hacer fila, que ya hay mucha gente adelante esperando su ración de sopa de muñeca.
SLATER Posted September 30, 2008 Report Posted September 30, 2008 ... el Diputado ya que se la promete a todo el mundo... yo conozco una wila que le pasa lo mismo que a zeratul
Kand Posted September 30, 2008 Report Posted September 30, 2008 yo conozco una wila que le pasa lo mismo que a zeratul estarán pensando la misma cosa?
xG.SGT Posted September 30, 2008 Report Posted September 30, 2008 Q una persona vaya a armarle bronca a otra puede pasar en lo q sea, una discusion de una peli, una discusion en un bar, una discusion en un foro... la cosa es q sucede, lo unico q cambia es el medio de interaccion, lo de mas es normal 100%. Ahora, me acuerdo perfectamente que el mae q me vino a buscar en una megalan party, y me trato de llevar hasta el primer piso(estando en el 3er piso), me vino a buscar a mi personalmente cuando fueron varias personas del foro los que le contestaron de una forma peor pero solo me vino a buscar a mi, y estoy seguro q si esto hubiera pasado en la U, igual seguramente en otro momento el mae me hubiera venido a buscar, un foro es nada mas un medio diferente de comunicacion. Obviamente en una conversacion fisica usted puede ver quien es la otra persona y en efecto usted puede distinguir si este mae lo puede matar ahi mismo, pero por internet muchas personas creen o se pasan de listo haciendo bromas, cosa q no hay nada de malo hasta que la otra persona le toque un mae tocado de la jupa y lo vaya a buscar personalmente y luego le meta un tiro, igual puede pasar en la calle o en el bar. En bares he visto cosas peores, un mae le metio un tiro a otro mae nada mas pq la novia del mae le estaba pidiendo un cigarro o fuego... asi de sencillo, sea foro, bar, u, calle lo q sea... si una persona esta tocada del techo puede ser que en cualquier momento se vuelva loco y por lo minimo se desmadre.
xG.Zinner Posted October 1, 2008 Report Posted October 1, 2008 (edited) Mae sgt ya $TFUP, no me haga volar hasta canada Edited October 1, 2008 by x[G]Zinner
hB-ZeRaTuL Posted October 1, 2008 Report Posted October 1, 2008 Zeratul es el Chuck Norris de GCR aka el Diputado ya que se la promete a todo el mundo. Se la acaba de prometer a usted, pero tiene que hacer fila, que ya hay mucha gente adelante esperando su ración de sopa de muñeca.jajajajajaja exijo que me cambien el rango a GCR Chuck Norris o voy a empezar a mandar patadas centrifugas por la internet.yo conozco una wila que le pasa lo mismo que a zeratul biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif guapa o fea Ahora, me acuerdo perfectamente que el mae q me vino a buscar en una megalan party, y me trato de llevar hasta el primer piso(estando en el 3er piso), me vino a buscar a mi personalmente cuando fueron varias personas del foro los que le contestaron de una forma peor pero solo me vino a buscar a mi, y estoy seguro q si esto hubiera pasado en la U, igual seguramente en otro momento el mae me hubiera venido a buscar, un foro es nada mas un medio diferente de comunicacion. jajajaja si es cierto a mi me contaron ese show, lo mejor de todo fue que era Fernandito ese mae no se enoja con nadie ahi dije SGT fijo harta, pero son las formas de ser de las personas lo que pasa es que por internet los pussys se sienten seguros y de hecho que lo estan pero muchas veces se les rompe el cerco y un mae decidido y ofendido se las parte, pero hay que ser tolerantes y dejar que la gente imbecil sea feliz en su mundo mierd@ y no dejarse ofender por gente que no tiene nada mejor que hacer que flamear por internet
SLATER Posted October 1, 2008 Report Posted October 1, 2008 (edited) /agree PD: guapa (fornicable serìa un mejor termino ) Edited October 1, 2008 by SLATER
hB-ZeRaTuL Posted October 1, 2008 Report Posted October 1, 2008 PD: guapa (fornicable serìa un mejor termino biggrin.gif )seria bueno presentar.mas alla de la necesidad intrinseca de diputado que poseo no le guardo ganas amigo Slater, bueno una lucha por deporte seria genial pero ya que ninguno de los dos nos dedicamos a eso seria bueno una lucha vikinga por ver quien queda de pie a punta de olafos, aunque ud no lo crea le considero mas hombre que al 90% de locas de esta pagina (alla el que se sienta ofendido) pero la realidad es que desde el mas grande hasta el mas chico el clan mas antiguo o el usuario mas nuevo apesta a gordo sentado sin nada que hacer, (con ud no es mi amigo Berzeker) pero sin nada mejor que hacer por falta del gen freak en mi sangre me meto aqui a reir, si amigos reir es saludable mas de los malos sarcasmos, que de la gente que lo dice tratando ser superior (que tan inferior) olafos amigos mios, porque como dijo el sabio tomar y comer, no hay nada mejor en la vida lo demas es vanidad de vanidades. Olafos don slater y lleve a su amiga
kidvedder Posted October 1, 2008 Report Posted October 1, 2008 Yo voy de juez! Olafoooss! Zeratul despues del 1vs1 Viking War, podriamos hacer un Clan Viking War.
hB-ZeRaTuL Posted October 1, 2008 Report Posted October 1, 2008 pero que no vaya 123, ah no mejor que vaya cierto que con birras cae easy
Recommended Posts