Sky Posted September 28, 2008 Report Posted September 28, 2008 Man Arrested Over Advance Wars Forum MurderA German gamer has been arrested near Frankfurt on suspicion of involvement in the death of a British student, Matthew Pyke. The unnamed suspect is believed to have had a disagreement with Pyke on Wars Central - a forum for fans of the Advance Wars series that Pyke moderated. Police allege that the 21 year old man traveled to Nottingham, UK, and gained entry to Pyke's flat where he stabbed the 20 year old student to death. Pyke's body was discovered last Friday by his girlfriend, also a site moderator. Kotaku.com
vOv Posted September 28, 2008 Report Posted September 28, 2008 (edited) Estaba más peculiar la historia de un chamaco (en thailandia creo) que mató a un taxista para ver si era tan fácil como en GTA. Lo más curioso de todo fue que los psicólogos dijeron que no estaba loco. P.D. Ojo sky, yo que ud le pongo camaras a la casa xD Edited September 28, 2008 by Báhdom
b52¦Morales Posted September 28, 2008 Report Posted September 28, 2008 Breaking News: Skybocker contrata guardaespaldas.
[Executor] Posted September 28, 2008 Report Posted September 28, 2008 Breaking News: Skybocker contrata a Zeratul como guardaespaldas. Fixed!
Kand Posted September 28, 2008 Report Posted September 28, 2008 Matar por una discrepancia en un foro de ESTO?! http://en.wikipedia.org/wiki/Advance_Wars Realmente espero estar equivocado
Lorddarknes Posted September 28, 2008 Report Posted September 28, 2008 si no el mae ese taba bien jodido de la jupa para cometer un crimen por un jueguillo de esos, es mas el sentido comun dictaria a cualquier persona "normal" que es un simple juego, un hobbie.
Minoz Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 si que se podria empezar un buen drama... pero mejor no xD
shanglee Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 Endo aka Mesen te voy a repartir sopa de muñeca sábelo...
Kand Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 Solo faltan suicidios masivos por diferencias en algun foro de Nintendodogs
Metallan Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 Matar por una discrepancia en un foro de ESTO?! http://en.wikipedia.org/wiki/Advance_WarsRealmente espero estar equivocado Ok, suave... entonces si hubiera sido un foro de otro juego... a usted le parecería mejor? Es una estupidez, sea cual sea el juego/foro.
Kand Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 Ok, suave... entonces si hubiera sido un foro de otro juego... a usted le parecería mejor? Pues no me pareceria mejor... pero por lo menos tendria mas sentido...
Ramboscar Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 Bueno no tenemos que ir muy lejos recuerden que en GCR tuvimos a un carajo que llgo a una MLP a buscar bronca contra SGT por lo que se dijo en un foro... igual lo pongo en la lista de locos
b52|Hunhau Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 No, no tendria ningun sentido tampoco. Es un juego.
Sky Posted September 29, 2008 Author Report Posted September 29, 2008 Un problema personal se puede dar bajo cualquier contexto. Un foro es sólo uno más de ellos y muy propenso diría yo.
Metallan Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 Pues no me pareceria mejor... pero por lo menos tendria mas sentido... No, no tendria ningun sentido tampoco. Es un juego.
Darkness(R) Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 Mas material para estudiar el impacto que los video juegos puede causar en la poblacion... solo que igual que usted opino ya eso es llegar a mucho... perdieron la perspectiva de las cosas... si son capaces de hacer esas locuras por un juego solo imaginecen lo que podrian ser capaces en situaciones verdaderamente estreseantes de la vida real
kidvedder Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 Tal vez de un foro de WOW hubiese valido la pena, pero por Advance Wars?!
nZ.Infested Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 Bueno no tenemos que ir muy lejos recuerden que en GCR tuvimos a un carajo que llgo a una MLP a buscar bronca contra SGT por lo que se dijo en un foro... igual lo pongo en la lista de locos Si el mae era compa mio , di la vdad no esta loko simplemente la gente cree q pq habla por un foro y no ve a la gente en persona puede decir lo q kiera y hay gente q es de armas tomar, ya el extremo de matar si esta rajado, pero como dice sky es un medio de interaccion social por lo que los pleitos estan propensos a suceder(y suceden!xdlol)
Guest Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 Dj Shang Lee aka Chuldigun: esta es la primera advertencia por amenazar a un miembro del staff de GCR. Y sí, ya le subí el warning level.
xG.Zinner Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 Por eso yo no busco problemas con nadie por mas mongolo que este paresca ya que no se sabe que tan loco puede estar y no aparentarlo, ya ve muchos kill spree se dan por esas cosas.
J4ckal Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 Pues me parece que aqui se han armado buenas "broncas" se han retado a los caitazos, amenazado y de todo! esperemos nunca ver esas cosas ya seria el colmo! Bueno... si un doctor mato a un fulano a punta de ira cualquier cosa puede suceder...
hB-ZeRaTuL Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 Breaking News: Skybocker contrata a Zeratul como guardaespaldas.lolMe parece a mi que en cualquier lugar que haya interaccion hay pleito, pero ya llegar a matar a un mae di esta lol, bueno haria una exepcion con Slater lol
Dark Ghost Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 lolMe parece a mi que en cualquier lugar que haya interaccion hay pleito, pero ya llegar a matar a un mae di esta lol, bueno haria una exepcion con Slater lol JAJAJAJAJAJ
SLATER Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 lolMe parece a mi que en cualquier lugar que haya interaccion hay pleito, pero ya llegar a matar a un mae di esta lol, bueno haria una exepcion con Slater lol porque conmigo, yo soy un mae de lo mas trankilo y buena gente...
Recommended Posts