Jump to content

Hombre arrestado por asesinato de un moderador de un foro

Recommended Posts

Posted
Man Arrested Over Advance Wars Forum Murder

A German gamer has been arrested near Frankfurt on suspicion of involvement in the death of a British student, Matthew Pyke.

The unnamed suspect is believed to have had a disagreement with Pyke on Wars Central - a forum for fans of the Advance Wars series that Pyke moderated.

Police allege that the 21 year old man traveled to Nottingham, UK, and gained entry to Pyke's flat where he stabbed the 20 year old student to death. Pyke's body was discovered last Friday by his girlfriend, also a site moderator.

Kotaku.com

Posted (edited)

Estaba más peculiar la historia de un chamaco (en thailandia creo) que mató a un taxista para ver si era tan fácil como en GTA. Lo más curioso de todo fue que los psicólogos dijeron que no estaba loco.

P.D. Ojo sky, yo que ud le pongo camaras a la casa xD

Edited by Báhdom
Posted
Ok, suave... entonces si hubiera sido un foro de otro juego... a usted le parecería mejor?

Pues no me pareceria mejor... pero por lo menos tendria mas sentido...

Posted

Mas material para estudiar el impacto que los video juegos puede causar en la poblacion... solo que igual que usted opino ya eso es llegar a mucho... perdieron la perspectiva de las cosas... si son capaces de hacer esas locuras por un juego solo imaginecen lo que podrian ser capaces en situaciones verdaderamente estreseantes de la vida real :(

Posted
Bueno no tenemos que ir muy lejos recuerden que en GCR tuvimos a un carajo que llgo a una MLP a buscar bronca contra SGT por lo que se dijo en un foro... igual lo pongo en la lista de locos :(

Si el mae era compa mio :P , di la vdad no esta loko simplemente la gente cree q pq habla por un foro y no ve a la gente en persona puede decir lo q kiera y hay gente q es de armas tomar, ya el extremo de matar si esta rajado, pero como dice sky es un medio de interaccion social por lo que los pleitos estan propensos a suceder(y suceden!xdlol)

Posted

Dj Shang Lee aka Chuldigun: esta es la primera advertencia por amenazar a un miembro del staff de GCR. Y sí, ya le subí el warning level.

Posted

Pues me parece que aqui se han armado buenas "broncas" se han retado a los caitazos, amenazado y de todo! esperemos nunca ver esas cosas ya seria el colmo!

Bueno... si un doctor mato a un fulano a punta de ira cualquier cosa puede suceder...

Posted
Breaking News: Skybocker contrata a Zeratul como guardaespaldas.
lol

Me parece a mi que en cualquier lugar que haya interaccion hay pleito, pero ya llegar a matar a un mae di esta lol, bueno haria una exepcion con Slater lol

Posted
lol

Me parece a mi que en cualquier lugar que haya interaccion hay pleito, pero ya llegar a matar a un mae di esta lol, bueno haria una exepcion con Slater lol

porque conmigo, yo soy un mae de lo mas trankilo y buena gente...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...