Jump to content

Alguien juega quake 3 con noghost y en 1.16?

Recommended Posts

Posted

Hola a todos!! mi primer post! ^^ A mi me gusta jugar quake 3... pero yo uso noghost de mod... alguien mas juega asi?? =o

pura vida! esta chuzo el foro por cierto :P tuanis!

ahh y en CTF..... xDDD fast o slow rail :P

Posted

el ultimo torneo que se hizo de QUake 3 fue de CPM, yo en lo personal no habia escuchado de ese modo.. y por que jugar 1.16 estando 1.32 y el .exe modificado de cpm no entiendo... btw nadie juega esa vara aqui, solo de vez en cuando

Posted (edited)

Si quiere puede jugar Warsow, es parecido a CPM y en este momento tiene una comunidad nacional más activa que quake3 (por lo general jugamos por lo menos día por medio). Es completamente gratuito.

Si le interesa puede conectarse al servidor local del b52: 201.198.5.242:44400

Puede leer un artículo que escribí de warsow haciendo click aquí

Edited by Báhdom
Posted

mae juego 1.16 xq tengo menos de un a_o de estar jugando y el 1.32 es para jugadores q tengan experiencia y lo del noghost es un mod q se usa en muchos servers de 1.16 http://www.noghost.net/modfiles/about.php ... me interesa jugar CPM xq por lo q veo eso es lo q se esta jugando a nivel nacional pero me gustaria saber informacion de ese mod de como usarlo etc.. seria genial xq ayer me baje esa vara y pase el arroz a 1.32 y me meti y casi me desp1cha el quake jajaja XD

ah y algun server donde haya gente :P xDD pura vida :D

Posted (edited)
Ya nadie juega quake
nadie juega esa vara aqui
 me interesa jugar CPM xq por lo q veo eso es lo q se esta jugando a nivel nacional :D

lea los posts =]

mae juego 1.16 xq tengo menos de un a_o de estar jugando y el 1.32 es para jugadores q tengan experiencia

Un parche es hecho para corregir errores en el código del juego u optimizar partes ya existentes, nada tiene que ver si un jugador es bueno o no [RTFchangelog]

Edited by Báhdom
Posted (edited)
Un parche es hecho para corregir errores en el código del juego u optimizar partes ya existentes, nada tiene que ver si un jugador es bueno o no [RTFchangelog]

yo tengo ese parche es el q3pointrelease tengo el de 1.32 y el de 1.16... solo lo decia xq los jugadores de ctf en 1.32 son bien buenos(al menos eso he escuchado jaja) y prefiero qdarme x mientras en 1.16 xDDD (lol n00b jaja)... aunque he tenido problemas para ingresar al 1.32.. xq yo uso un switch para cambiar de parche a parche solo q me esta funcionando solo para el 1.16 :blink: ... ademas de q en 1.16 hay bastante gente incluyendo de 1.32....

Mal toque q nadie juegue esta vara jaja CTF es un chuzo :P di sera ser un outcast tico del quake 3 en 1.16 jajaja

Edited by xmsn0m4d
Posted

Fijo es que no tiene el juego parchado bien y por eso solo le funciona una versión y no la otra.

Como nota aparte, entre más juegue con gente de nivel más alto al suyo más rápido va a mejorar, si sigue jugando con la misma gente o con gente de su nivel o inferior se va a estancar.

Posted

meh..... seran uds los q no juegan quake o en Costa Rica q es otra vara xq se siguen haciendo torneos y todo y ahi hay gente OLD SCHOOL... es una lastima q en este foro o en Costa Rica la gente sea tan newb pero di esta tuanis... ahi si llegan en algun momento a jugar quake en 1.16 si quieren se meten en este server.... /connect 174.132.18.142:27960 es publico da ping moderado de 100 y es CTF fastrail y se esta haciendo una conf para tdm rail... pura vida en todo caso

gg.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...