Scorp16 Posted September 27, 2008 Report Posted September 27, 2008 (edited) Tuannis gente?? Ahora lo que me pasa es que cambie de procesador, memorias y de tarjeta Madre me compre una M3N-HD de ASUS, resulta que todo muy bonito llego la monto en el case le monto todo lo demás y la prendo y sas, la muy care.... prende pero no da video, revise en otra compu la tarjeta de video, memorias y todo bien, le desconecte todas las unidades aver si era porai que andaba el asunto y nada, limpie las memorias como 40 veces le ise un montón de cosas y nada hasta que resetie el bios y ya me bretio , ya llevaba como 6 días breteando perfecto, pero ahora llego la dejo prendida, esta la PC sin hacer nada es decir esta recién prendida y no tenia ni 5 minutos de estar prendida cuando se apaga sola, la prendo de nuevo y otra vez no me da video .... de nuevo le toque todo, le saque el conector ATX, saque las memorias, la tarjeta de video, resetie el bios y al rato de travesear cuando le dio la gana prendió.... que podra ser??? sera la tarjeta madre? o sera que algo esta en corto o algo así Edited September 27, 2008 by Scorp16
Streiter Posted September 27, 2008 Report Posted September 27, 2008 Tuannis gente??Ahora lo que me pasa es que cambie de procesador, memorias y de tarjeta Madre me compre una M3N-HD de ASUS, resulta que todo muy bonito llego la monto en el case le monto todo lo demás y la prendo y sas, la muy care.... prende pero no da video, revise en otra compu la tarjeta de video, memorias y todo bien, le desconecte todas las unidades aver si era porai que andaba el asunto y nada, limpie las memorias como 40 veces le ise un montón de cosas y nada hasta que resetie el bios y ya me bretio , ya llevaba como 6 días breteando perfecto, pero ahora llego la dejo prendida, esta la PC sin hacer nada es decir esta recién prendida y no tenia ni 5 minutos de estar prendida cuando se apaga sola, la prendo de nuevo y otra vez no me da video .... de nuevo le toque todo, le saque el conector ATX, saque las memorias, la tarjeta de video, resetie el bios y al rato de travesear cuando le dio la gana prendió.... que podra ser??? sera la tarjeta madre? o sera que algo esta en corto o algo así Bueno, le puedo decir que las T. Madre Asus son muy buenas, pero siempre hay que flashear el BIOS a la última versión, usualmente hay varios "fixes" y cosas de compatibilidad que se arreglan después de haber salido la tarjeta y la unica manera de "arreglarlas" es flasheando el BIOS. Lo único que se me ocurre que pueda provocar que su maquina se esté apagando sola y que se quede sin encender es ya sea el bios de la tarjeta madre, la fuente de poder (que no sea lo suficientemente fuerte como para aguantar todas sus varas o sencillamente este muy vieja) lo otro sería la memoria RAM.
Lorddarknes Posted September 27, 2008 Report Posted September 27, 2008 mae ponete todos los specs de las varas conectadas a la maquina incluyendo la fuente de poder para analizar la vara
Scorp16 Posted September 27, 2008 Author Report Posted September 27, 2008 (edited) estoy usando windows XP PC: madre: ASUS M3N-HD Micro: AMD 64 x2 5600 memoria: 2gb HP 533mhz Duro:160gb sata Video: 8800gt OC fuente:450w KMEX Unidad:DVD RW La fuente de poder tiene como 6 meses de uso, se que no es la gran cosa pero bueno me no es una fuente normal de esas de 10rojos, lo extraño es que mi hermano tiene una configuración parecida ala mía con la misma fuente y no tiene ni un solo problema de echo mi hermano le tiene otro disco duro mas, otra vara esque di no se apaga ni se reinicia mientras juego x ejemplo Call of duty 4 a full graficas y no se apaga la PC, segun yo si fuera la fuente en el momento que juego deveria de apagarse ya que esta full consumo o no? PD: las memorias no son porque cambie de memorias con las de mi hermano para probar e igual no dava video. Edited September 27, 2008 by Scorp16
XenRhay Posted September 27, 2008 Report Posted September 27, 2008 (edited) Tengo el mismo problema con mi computadora, solo que la mia cuando no levanta solo tengo que presionar RESET y ya esta. Pero igual a veces se reinicia sola, o se pega. Lo raro es que cuando pongo un juego a full no sucede ningun problema. La tarjeta madre es una ASUS M2N-SLI. ¿Sera lo del BIOS? xq aun no lo he actualizado. Edited September 27, 2008 by XenRhay
Scorp16 Posted September 27, 2008 Author Report Posted September 27, 2008 (edited) mi hermano tiene una M2N SLI y tampoco a actualizado en bios y no le pasa eso.... PD: mi compu no se pega, si no que se apaga de golpe y cuando se apaga y ago a prenderla ya no me da video es ahi cuando tengo que travecearle todo hasta que prenda, y en 2 semanas de tenerla solo 2 veces me a pasado Edited September 27, 2008 by Scorp16
XenRhay Posted September 27, 2008 Report Posted September 27, 2008 Bueno, a mi me da problemas como 1 vez a la semana, por eso es que ni he tratado de resolver ese inconveniente
mmmelo Posted September 27, 2008 Report Posted September 27, 2008 a mi antes se me apagaba sola por que mi mouse estaba haciendo "cortos" al USB...no creo que sea por eso, pero revise lo que tiene conectado a ver que
DarthCharlie Posted September 28, 2008 Report Posted September 28, 2008 Yo he visto ese problema como 10 veces (antes trabaja en un workshop reparando compus cuando era más chamaco). Siempre es por una fuente de poder que esta fallando, de baja calidad, o que no cumple lo requerimientos de poder.
Scorp16 Posted September 28, 2008 Author Report Posted September 28, 2008 ok segun me dicen ustedes lo malo es la fuente, como aria para calcular que fuente necesito
Kand Posted September 28, 2008 Report Posted September 28, 2008 ok segun me dicen ustedes lo malo es la fuente, como aria para calcular que fuente necesito Puede que lo que tenga malo es otra cosa... pero igual, esa fuente es como una soga al cuello... en cualquier momento le mata el resto de la compu. Comprese una con buena marca, Corsair, Enermax, PC Power & Cooling, Thermaltake, etc Unos 450-500w deben ser mas que suficientes
Scorp16 Posted September 28, 2008 Author Report Posted September 28, 2008 450- 500w esta seguro???? el lunes empiezo a cotizar aver como me va
Kand Posted September 28, 2008 Report Posted September 28, 2008 450- 500w esta seguro????el lunes empiezo a cotizar aver como me va en una fuente de verdad si
Scorp16 Posted September 30, 2008 Author Report Posted September 30, 2008 Bueno en ATEK me ofrecieron una thermaltake de 430w usted cree que con eso basta o mínimo tiene que ser de 450w??
cnNemesis Posted September 30, 2008 Report Posted September 30, 2008 el modelo 430 thermaltake es MUY similar a la KEMEX no vale la pena el cambio... yo tenia una fuente igual a la suya... yo no tube broncas... ahora esa fuente la vendi a un compa q estaba templado por comprarmela y la esta usando con una 6000 x2 una 3870 y 4 de ram dos duros dvdrw una luz como 3 abanicos y no le a pasado nada aun asi revise esa fuente
Scorp16 Posted September 30, 2008 Author Report Posted September 30, 2008 ve mae, eso es lo que yo digo, la fuentesilla no es tan peor, yo e visto varias gente con esta misma fuente y PCs bien cargadas y les funca de lo mas bien
Kand Posted September 30, 2008 Report Posted September 30, 2008 la Corsair TX650 esta en todas... y es barata
cnNemesis Posted September 30, 2008 Report Posted September 30, 2008 GUEVON hagame caso la fuente funciona pero no acondiciona bien !!!! cuidado se caga en la madre!!!!! prueve con otra fuente unq sea de 8 rojos!!!!
Scorp16 Posted September 30, 2008 Author Report Posted September 30, 2008 mae es que no es a cada rato que pasa, vea cuando la arme y le di prender no me dio video, luego se arreglo y paso bien como 1 semana luego paso otra ves que fue cuando puse este post y desde ese día NO a vuelto a pasar, lo que voy a hacer es esperar a ver si vuelve a pasar si pasa de una le pongo otra fuentesilla que tengo ahí de las de 10rojos, si con esa prende doy x echo que es la fuente mala, lo que pasa es que tengo que estar completamente seguro porque ir a comprar una fuente de 60 70 rojos y que no sea eso como que no...
Recommended Posts