Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se ha abierto un nuevo foro dedicado esclusivamente al juego del momento: DOOM³. Así que ya tenemos un sitio para compartir nuestros sustos...digo, experiencias, ideas y demás acerca de este tan comentado juego.

souricon.gif Ver: DOOM³ Foro

Posted
Se ha abierto un nuevo foro dedicado esclusivamente al juego del momento: DOOM³. Así que ya tenemos un sitio para compartir nuestros sustos...digo, experiencias, ideas y demás acerca de este tan comentado juego.

excelente ! :) elimina el de battlefield vietnam ahora .... no es pq no me guste el juego pero ultimamente la gente no habla de ese juego y seria mejor quitarlo para q no haya tanta cosa ahi ....

Posted

excelente ! :) elimina el de battlefield vietnam ahora .... no es pq no me guste el juego pero ultimamente la gente no habla de ese juego y seria mejor quitarlo para q no haya tanta cosa ahi ....

Mejor el de Counter, tiene como 4 sub-directorios y nadia postea ahi...

Posted

Mejor el de Counter, tiene como 4 sub-directorios y nadia postea ahi...

si los 2 hay que eliminar.... a la comunidad no le importa counter (excepto por 1 o 2).

Posted

Hey pueblo digital ... yo se que suena muy feo y todo pero quiero saber quien me puede facilitar una 'copia legal ' ;) jeje de esta sensacion del momento 'Doom 3' que me haga saber como puedo obtenerla para estar un toque actualizado y comenzar a practicar . favor escribirme a fabian_mora76@hotmail.com.

Agradezco de antemano toda ayuda.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...