Sky Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 Se ha abierto un nuevo foro dedicado esclusivamente al juego del momento: DOOM³. Así que ya tenemos un sitio para compartir nuestros sustos...digo, experiencias, ideas y demás acerca de este tan comentado juego. Ver: DOOM³ Foro
swo0sh.gt Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 Se ha abierto un nuevo foro dedicado esclusivamente al juego del momento: DOOM³. Así que ya tenemos un sitio para compartir nuestros sustos...digo, experiencias, ideas y demás acerca de este tan comentado juego. Ver: DOOM³ Foro <{POST_SNAPBACK}> excelente ! elimina el de battlefield vietnam ahora .... no es pq no me guste el juego pero ultimamente la gente no habla de ese juego y seria mejor quitarlo para q no haya tanta cosa ahi ....
Sky Posted August 27, 2004 Author Report Posted August 27, 2004 Se ha abierto un nuevo foro dedicado esclusivamente al juego del momento: DOOM³. Así que ya tenemos un sitio para compartir nuestros sustos...digo, experiencias, ideas y demás acerca de este tan comentado juego. Ver: DOOM³ Foro excelente ! elimina el de battlefield vietnam ahora .... no es pq no me guste el juego pero ultimamente la gente no habla de ese juego y seria mejor quitarlo para q no haya tanta cosa ahi .... Mejor el de Counter, tiene como 4 sub-directorios y nadia postea ahi...
swo0sh.gt Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 Se ha abierto un nuevo foro dedicado esclusivamente al juego del momento: DOOM³. Así que ya tenemos un sitio para compartir nuestros sustos...digo, experiencias, ideas y demás acerca de este tan comentado juego. Ver: DOOM³ Foro <{POST_SNAPBACK}> excelente ! elimina el de battlefield vietnam ahora .... no es pq no me guste el juego pero ultimamente la gente no habla de ese juego y seria mejor quitarlo para q no haya tanta cosa ahi .... <{POST_SNAPBACK}> Mejor el de Counter, tiene como 4 sub-directorios y nadia postea ahi... <{POST_SNAPBACK}> si los 2 hay que eliminar.... a la comunidad no le importa counter (excepto por 1 o 2).
Morpho Posted August 30, 2004 Report Posted August 30, 2004 Hey pueblo digital ... yo se que suena muy feo y todo pero quiero saber quien me puede facilitar una 'copia legal ' jeje de esta sensacion del momento 'Doom 3' que me haga saber como puedo obtenerla para estar un toque actualizado y comenzar a practicar . favor escribirme a fabian_mora76@hotmail.com. Agradezco de antemano toda ayuda. Gracias
Recommended Posts