Sky Posted September 26, 2008 Report Posted September 26, 2008 GamingCR ha evolucionado mucho desde sus primeros días. El tráfico de personas que diariamente visitan este sitio es tal, que algunas de las políticas que funcionaron en su momento deben ser adecuadas. La sección de Ventas y Compras no redime ninguna ganancia a GamingCR, y esto calza con el perfil del sitio, que no está orientado a convertirse en un mercado virtual. Además, el flujo de ventas y de personas en GCR en el pasado justificaba las medidas existentes. Sin embargo, ahora las circunstancias han cambiado. Los costos por mantener este sitio funcionando se han disparado, y la afluencia de usuarios a rebasado cualquier proyección del pasado. Por lo tanto, se han tomado medidas para acomodarnos a las condiciones actuales. Lo que se mantiene: La única sección de GamingCR en la que se puede vender artículos es en Ventas y Compras. Lo que cambia: Ya no habrá un mínimo de posts para poder vender como era requerido anteriormente. Sólo podrán vender en GamingCR los Premium Members, el personal administrativo del sitio (Admins, Moderadores y Miembros de Comités), patrocinadores y equipos patrocinados por GCR. De esta forma queremos agradecer de alguna manera a las personas que con su membresía, su trabajo, su patrocinio o su esfuerzo en la arena deportiva el aporte que realizan para hacer de GCR el sitio que ha llegado a convertirse. Estos cambios rigen a partir de este momento para las nuevas ventas que a partir de ahora se generen. Gracias.
Metallan Posted September 26, 2008 Report Posted September 26, 2008 Bueno pues... ya alguien había mencionado la idea y parece que fue acogida. Si es lo mejor, pues que así sea.
xG.SGT Posted September 26, 2008 Report Posted September 26, 2008 me imagino q mucha gente se va a "quejar" pero la verdad me parece muy bien, y creo q mas bien las personas deberian de colaborar mas con el sitio, y viendolo de una parte "economica" $8 al anno no es nada al mes son 370colones... mas bien yo no se como no hay mas premium
Kand Posted September 26, 2008 Report Posted September 26, 2008 Me parece una buena medida. Thumbs up!
Preto Posted September 26, 2008 Report Posted September 26, 2008 Completamente de acuerdo con la desicion.
Juancho Posted September 26, 2008 Report Posted September 26, 2008 Me parece bien la decision, pero me parece importante señalar que: 1-hay que dejar de criticar precios a los 4 vientos , nada cuesta mandar un PM indicando que el PRECIO ESTA DEMASIADO CARO LADRON!!!<-- yo lo he hecho. 2- Hay gente que quiere convertir esa seccion en importadora monge. 3-Quiere decir que ahora va a ser moderado mas cuidadosamente o que va a tener limitaciones para postear?
Kand Posted September 26, 2008 Report Posted September 26, 2008 Me parece bien la decision, pero me parece importante señalar que:1-hay que dejar de criticar precios a los 4 vientos , nada cuesta mandar un PM indicando que el PRECIO ESTA DEMASIADO CARO LADRON!!!<-- yo lo he hecho. 2- Hay gente que quiere convertir esa seccion en importadora monge. 3-Quiere decir que ahora va a ser moderado mas cuidadosamente o que va a tener limitaciones para postear? Me parecen bastante acertados los puntos de Juancho aca... que el foro de ventas y compras sea mejor moderado (remover los comentarios negativos y el spam de los threads, etc)
hB-ZeRaTuL Posted September 26, 2008 Report Posted September 26, 2008 (edited) Yo apoyo la medida pero me parece que debe mejorarse la seccion de ventas para que los que usualmente vendemos tengamos records positivos negativos, por decirlo de alguna manera que valga la pena y sea un negocio para todos Edited September 26, 2008 by hB-ZeRaTuL
Ramboscar Posted September 26, 2008 Report Posted September 26, 2008 Excelente Don Sky!!! y totalmente de acuerdo!!!! Espero que sea como la ley en Costa Rica y no sea retroactiva... digo no me cierren el post del GH... bueno de hecho espero volver a ser PM proximamente
◄ Raven ► Posted September 26, 2008 Report Posted September 26, 2008 Buena medida Me parece muy bien la idea
Sky Posted September 26, 2008 Author Report Posted September 26, 2008 La nueva versión del foro incluirá un sistema de reputación de usuarios.
vOv Posted September 27, 2008 Report Posted September 27, 2008 La nueva versión del foro incluirá un sistema de reputación de usuarios. y yo que pensé que no les había parecido xD
Juancho Posted September 27, 2008 Report Posted September 27, 2008 los sinverguenzas nos vamos a ver afectados?
b52|Hunhau Posted September 27, 2008 Report Posted September 27, 2008 La nueva versión del foro incluirá un sistema de reputación de usuarios. Pregunta por curiosidad más que todo... cómo van a controlar que sólo la gente que realmente compra dé feedback?
Sky Posted September 27, 2008 Author Report Posted September 27, 2008 En realidad el tema de reputación va más allá de la sección de ventas y compras y en su momento será discutido.
Holy_COW Posted September 28, 2008 Report Posted September 28, 2008 Genial! asi para ir evitando esa gente desconocida q llega a spamiar pa vender o esos q salen con ventas raras y dudosas...
Slackman Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 Sólo podrán vender en GamingCR los Premium Members, el personal administrativo del sitio (Admins, Moderadores y Miembros de Comités), patrocinadores y equipos patrocinados por GCR. Yo tengo una pregunta... ¿que pasa si uno desea COMPRAR? Como miembro no-premiun se puede hacer un post de compra ?????
Preto Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 Si se puede, la restriccion solo aplica para vender.
fr4gus Posted September 29, 2008 Report Posted September 29, 2008 w00t excelentes cambios... a ver si a la gente le llama mas la atencion ser Premium y apoyar a GCR!!!
Sky Posted September 29, 2008 Author Report Posted September 29, 2008 Yo tengo una pregunta... ¿que pasa si uno desea COMPRAR?Como miembro no-premiun se puede hacer un post de compra ????? Cualquiera puede hacer un post de compra, la restricción es sólo para vender.
Recommended Posts