nZ.Infested Posted September 26, 2008 Report Posted September 26, 2008 Para los 10 q estan en la liga online de sc necesito q posteen en este link cn su account de wgtour para armar la sele de sc. Sele de CR-SC
nZ.Infested Posted October 2, 2008 Author Report Posted October 2, 2008 Mae en la parte de arriba de la pag esta la vara para registrarse Bueno despues de mucho tiempo al fin puede lograr tener la sele de sc en WGTour, gracias a la ayuda de iG.Shadow, ya notfique por medio de WGT a los primeros integrantes, asi q ponganse a jugar pq ya tenemos planeados Nation Wars vs paises como Austria, USA, Rumania y Peru. Esto le servira de trainning a nuestro amigo Gk para q vaya midiendo lo q le espera en Alemania. Este es el link en WGTour de la Sele: SeledeSC CostaRicaWGT GL & HF
Ramboscar Posted October 2, 2008 Report Posted October 2, 2008 Que bueno que se organice a ese nivel!!! go go go
Dax Posted October 3, 2008 Report Posted October 3, 2008 perfecto me dicen cuando jugamos y yo de fijo le llego
kawoq Posted November 26, 2008 Report Posted November 26, 2008 (edited) Saludos a todos Perdon por "revivir" un tema viejo pero creo que les interesara saber que hay una persona en www.gosugamers.net que esta viendo la posibilidad de organizar una liga de Equipos Nacionales de SC, creo que ustedes aun estan empezando con este proyecto pero aun asi lo veo como una buena oportunidad para jugar contra buenos equipos. Les dejo el link al tema en el foro de gosugamers, solo deben enviar un PM al creador del tema con el lider del team y el listado de jugadores, revisenlo y ojala les interese. http://www.gosugamers.net/starcraft/thread/320732/20 Edited November 26, 2008 by kawoq
Recommended Posts