Ironman Posted September 26, 2008 Report Posted September 26, 2008 El día de Activision-Blizzard ha dejado algunas noticias de interés, entre ellas la confirmación de que la próxima entrega de Call of Duty, la sexta, volverá a correr a cargo de Infinity Ward; creadores de los episodios primero, segundo y cuarto. Mike Griffith, uno de los máximos responsables de Activision, lo ha anunciado oficialmente, aunque no ha deseado desvelar el contexto histórico en el que se enmarcará la nueva entrega. El directivo tampoco quiso anunciar el año en que se pondrá a la venta, y es que los planes de alternar los episodios de la entrega con una diferencia de un año podrían alterarse en esta ocasión, varias voces ya han especulado con que el nuevo videojuego podría no llegar hasta 2010.
xG.Battousai Posted September 26, 2008 Report Posted September 26, 2008 Otro COD mas??? esta gente quiere competir con final fantasy?
Kand Posted September 26, 2008 Report Posted September 26, 2008 Me parece o esto ya se sabia desde hace meses?
Ironman Posted September 26, 2008 Author Report Posted September 26, 2008 En forma oficial no se sabia, solo rumores
hB-ZeRaTuL Posted September 26, 2008 Report Posted September 26, 2008 Que vergo de entregas de ese juego solo he jugado el 1 y ya esta en 6 a las puertas, se estan quemando estos maes con ese juego
◄ Raven ► Posted September 26, 2008 Report Posted September 26, 2008 Sigo diciendo que un COD anual sera la perdicion de la famosa serie.... 1- Menos calidad en cada una de las nuevas series 2- Saturacion del mercado (y possiblemente otras mas que no se me ocurren en este momento)
oneiros. Posted September 27, 2008 Report Posted September 27, 2008 Si que nadie va a comprar COD:WaW...
Joel Posted September 27, 2008 Report Posted September 27, 2008 Infinite Ward nunca nos ha dejado mal, todo los juegos que ellos han entregado ha sido directo a premios, entonces no estoy desilusioonado por eso. Me espero por un juego de calidad eso siempre lo ha demostrado esa gente.
Stratoviper Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 Sigo diciendo que un COD anual ES la perdicion de la famosa serie.... /fixed
Slackman Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 Esas entregas tan seguidas lo que hacen es debilitar la imagen del juego... REcuerdo cuanto tiempo disfrutamos de COD:UO Happy Hour en el server alla por el 2004..... y nadie se imaginaba aun la salida de COD2, y la pesadilla comenzo...ese fue bastante aburrido el single, hasta el COD4 se compuso el single por la nota de modern warfare, pero el multi no fue sino mas de lo mismo... Auguro para el 5 y el 6, mas de lo mismo, tanto en single como en multi.... En fin, creo que salvarian la saga, si y solo si, la historia regresara a la Segunda Guerra Mundial y seguir reviviendo las gloriosas victorias de los aliados sobre los derrotados nazis.....
Kand Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 ehh, el escenario del Pacifico fue en la segunda guerra mundial...
H Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 En realidad creo que es hora de que se olviden de la segunda gerra mundial.. y avancemos en cosas mas actuales que guerras las hay a montones estos dias... si no pues se las inventan..y listo...
Kand Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 En lo personal, Call Of Duty = WW2. Siempre considere que COD4 debio haberse llamado nada mas Modern Warfare
Recommended Posts