K£¥RÖ Posted August 26, 2004 Report Posted August 26, 2004 Para hacer comentarios del nuevo padre de los FPS en 1 on 1, es necesario.
Ramboscar Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 Keyro hablando de todo un poco.... en el caso de D3 y vos que jugas tanto Q3, que tan diferente o parecido lo vez para un 1 vs 1 digo para irte teniendo miedo de entrada je je je :)
K£¥RÖ Posted August 27, 2004 Author Report Posted August 27, 2004 (edited) jeje... Ramboscar creo que el juego en 1 vs 1, no hay que decir mucho, para muestra ya tenemos a Fatal1ty como campeón mundial. Doom, mantiene el esquema basico como juego de FPS, diferenciandose de q3 en armas y movimientos. Yo espero adaptarme a esos cambios rapido, para contribuir entre todos a que el nivel de CR, suba rapidamente. pd: esten atentos a la primera lan de Doom!!! Edited August 27, 2004 by keyro
DarkBocker Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 Doom3 es revolucionario en todos los sentidos, incluso en lo rápido que ha se ha incorporado a eventos internacionales. Creo que se ha marcado un hito y ahora todo es el antes y después de Doom3. Suerte para los "quakeros" que las habilidades requeridas son similares, pues ya llevan un expertis adelantado.
Recommended Posts