Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Despues de decenas de horas y un mouse destrozado

Ayer logre terminar el juego del retorno del Rey un exc juego :D

Al final uno abre unas entrevistas con los actores y lo felicitan a uno por terminar el juego un toque muy original B)

Leugo le dan unos toques a uno para poder curarse durante el juego y varas asi

Los que tienen el juego saben lo dificil que es ojala lo terminen por que esta muy bueno

Yo lo termine con un 87% creo que el resto es sacar varas secretas con los personajes que uno abre al terminar el juego :( (OTRO MOUSE)

Mi calificacion a este juego es un 9

Y lo malo es que los combos de golpes se lo paran muy facil y cantidad de orcos que salen resulta a veces ser demasiado estresante

Edited by kamikaze
Posted

Yo no le había agarrado el gusto a este juego, pero el otro día me senté con la determinación de al menos pasar la primera pantalla y al final pude pasar 4 ó 5 check points.

En resumen y por lo que he visto hasta ahora estos son mis comentarios:

1) Visualmente es uno de los mejores jeugos que he visto, es verse y sentirse en la película.

2) Como algo muy mío, no me gusta la 3ra persona en un juego, pero al rato se acostumbra uno.

3) Con mouse es muy difícil de jugar.

4) Repito: CON MOUSE ES MUY DIFÍCIL DE JUGAR.

5) La historia está ligada completamente a las películas, y la inclusión de clips directos de la movie más la aprticipación de las voces de los protagonistas, le da un realismo único al juego.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...